Logitech G403 - 35,90 €

Yeah-

#25 Gracias, esperaré entonces a una oferta del 502 :D

AlexGc

#30 Pues no sé si estoy ciego, pero nunca he visto la opción. xD

Y en la ventana de iluminación:

1 respuesta
Cryoned

#32

Creo que tienes la configuración en el ratón y no en los drivers, cambia la casilla.

2 2 respuestas
AlexGc

#33 La pestañita del inicio de utilizar perfiles guardados estaba desactivada :psyduck:

ty

Badchip

Mismo precio en PC Componentes.

1
Zius

Cierto, vale lo mismo en pccomententes, compradlo ahi, que almenos no "tributan" en dublin jaja

yo tengo este desde hace un huevo, pero aun tira, merece la pena cambiarlo?

2 respuestas
Cryoned

#36 esos ratones eran indestructibles xD

Mientras no le eches nada en falta y te siga funcionando, para qué cambiar. Los sensores son mejores aunque marginalmente y tienen lucecitas, pero no vas a ser c00ler por cambiar.

porroponpom

Un must de ratón aunque sea para tenerlo por si algún día te falla el primario.

maci

Yo siempre me lio con estos ratones al pulsar sin querer el boton lateral de subir los DPIS xDD

Elfenix

#33 Una pregunta respecto a este tema; ¿Esto se guarda en el ratón? Me refiero a los perfiles.

2 respuestas
CerdoVerde

#40 En el ratón puedes guardas hasta 3 perfiles

1 respuesta
Elfenix

#41 pero no me sale si no pongo esta opción: https://gyazo.com/22b5337cc124b38920744010ae022122

como decía el compañero de arriba

1 respuesta
PkT

Merece la pena teniendo el g203 pegar el cambio?

CerdoVerde

#42 Tienes dos opciones, usar perfiles guardados en pc o usar hasta 3 perfiles guardados en el ratón si

1 respuesta
Elfenix

#44 Joder pues si pongo "memoria del raton" se me quitan todas las opciones de perfiles...

De hecho mira:

https://gyazo.com/c58a8d3c9d410b0c6cc202d4d72a841c

Con la memoria del ratón no me deja grabar perfiles :S

1 respuesta
CerdoVerde

#45 Una vez le das a la pestaña del perfiles en memoria del ratón como muestras en esa imagen, te vas a la segunda pestaña de abajo, la que esta justo al lado del icono de la casa, es un icono con un ratón y un chip, como diciendo, memoria del ratón, ya tu sabes. Bien pues ahí puedes crear hasta 3 perfiles para la memoria del ratón.

La próxima respuesta ya te cobro cabrón.

1 respuesta
Elfenix

#46 estoy en esa opción y mira lo que me sale:

https://gyazo.com/fe60abc0a4b66d5d1b3acf47369223f2

No hay perfiles disponibles jaja

Cryoned

#40 Los complicados con macros y demás no

1 respuesta
Elfenix

#48 ¿y qué perfiles hay disponibles en el ratón entonces? solo veo la opción de cambiar DPI's con el botón central pero como decía el compañero anterior no cambian los colores para conocer los DPI's.

1 respuesta
Cryoned

#49 Nada, lo de guardarlo en el ratón y no usar drivers son mierdas básicas de dpi y poco más.

drivers siempre.

1 respuesta
S1L3nCe

#36 Creo que Amazon desde el 2015 tampoco.

Ofertaza de ratón. Es un bicho cojonudo a ese precio. Quien esté pensando en renovar ratón, es una de las mejores opciones actualmente en mi opinión.

Elfenix

#50 usar drivers? wtf?

1 respuesta
Cryoned

#52 Si quieres usar macros, asignar colores a perfiles, cambiar dpi, etc etc, necesitas drivers. Pero vamos, en este y en todos los ratones de cualquier marca.

1 respuesta
Gansoma

Y no está para zurdos ? Inyusticiaa!!

sulayr

Pues yo tengo un Roccat Kone y aun se desliza bien y tal, pero me hace pulsaciones dobles y me falla mucho la rueda del ratón central. Asik lo mismo lo pillo, que ya es la segunda vez que sale la oferta.

Deivis

Sigo con mi G9x de hace casi 10 años y como la seda, lo cambié por un MX300, me costó acostumbrarme.
Este tiene buena pinta, pero soy de los que necesito probarlos antes de nada. Hace un año compre un Razer DeathAdder y se lo tuve que regalar a mi padre porque tengo una mano muy pequeña y el ratón era enorme en comparación a las fotos.

1 respuesta
Cryoned

#56 Para elegir tamaño o saber los que te irán a la mano antes de comprarlo es fácil, se mide la mano a lo largo y ancho y se busca un ratón que tenga aproximadamente un 60% del tamaño de esas medidas, a no ser que busques algo específico tipo naga o g600 que entonces no hay donde elegir.

1
ReLaX

#53 Zowie discrepa.

1 respuesta
_LuZBeL_

merece la pena para poner una macro de no recoil?

Cryoned

#58 zowie no te deja elegir dpi al gusto, tiene 4 preselecciones y tampoco puedes cambiar la asignación de los botones ni meter macros.

Todo lo que tiene zowie lo tiene el resto, pero zowie no tiene nada de lo que tiene el resto con drivers.

zowie es una marca de ratones exclusivamente para jugar fps y nada más. Como quieras otra clase de juegos o meter macros, no valen.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chanka
  • E3-NeOz
  • RobiiVk
  • Cryoned
  • Elfenix
  • CerdoVerde
  • AlexGc