Logitech G430 - Auriculares Gaming para PC, Xbox One, PS4 y Switch, 29,90 €

Hooliganney

29,90 € Mínimo histórico

pablofer2

Que tal estan estos cascos comparados con los archiconocidos Hyper CLoud X. Estoy pensando en jubilar mis antiguos cascos de PS3.

1 respuesta
Galaik

#2 nada que ver, plasticucho del malo y almohadillas de porexpan, no creo que valgan esos 30 euros.

1
evilucho

Me lo regalron es su día por 60 pavos y los descambié al día siguiente, sonaba a lata y eso que yo tenía unos siberia v2. Compré los superlux baratuchos y de oyen de maravilla.

Aunque bueno por esta oferta la verdad mo está mal

Loa

los compre la semana pasada por emergencia despues de romperse los otros que tenia y ya me estoy planteando en comprar otros, si tienes presupuesto para cualquier otra cosa no los recomiendo nada

dr3w

Joder, yo me los compré cuando valían casi 70€ hace 4 años... aún me duran. La almohadilla la tengo bastante gastada eso si. También son un poco incómodos si usáis gafas, yo me las tengo que quitar cuando los uso, por suerte de cerca veo bien xD

El cable es super largo, por si tenéis la TV lejos o la PS4 a mi me van genial para ver netflix a las tantas y no despertar a la parienta.

Si os hacen falta unos cascos y tenéis un presupuesto limitado yo me tiraría de cabeza a por esos.

1 respuesta
BirK

Joder con los sibaritas. Es verdad que no son la panacea y que hay cascos mejores, pero en ese rango de precio es de lo mejor que vas a tener.

1 respuesta
Mendiola

#6 Los recambios de almohadillas para Logitech, Razer y demás las puedes pillar baratas en Aliexpress por si decides renovarlas.

M

Me los compré en su día y son una auténtica basura, no los recomiendo por nada del mundo.

Pinchejotron

son unos pedazo de auriculares, buenisimos, recomendados, se oyen muy bien y el microfono es muy bueno

Krosita

#7 Los Superlux se los comen.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Mendiola
  • dr3w
  • Loa
  • evilucho
  • Galaik
  • Hooliganney

Tags