Mando Xbox Series CARBON BLACK 42.95€ en Game

B
3
SikorZ

Muy buena oferta

mongui

No lo quiero para nada pero lo compraria solo por lo bonito que es xD

1 1 respuesta
Calzoncillo

#3 Yo ya tengo el que viene con la consola + 3 de One... pero dan ganas joder.

1
Artalian

Es un poco engañifa, son 47,95e al final con el envio, que no esta mal eh

3 1 respuesta
Xavi007

#5 No lo es, pon recogida en tienda y listo. Pillado porque estaba buscando uno y estaban a 60 € el mas barato.

zeN2k6

Necesita algún extra para usarlo en PC aparte de un receptor Bluetooth?

1 respuesta
DonPeyote

Tengo el de xbox 360 mas hecho polvo que la cama de un loco. Recomendado el cambio supongo.

Iba con pilas este, no?

1 respuesta
LICI

duraran mas que los de la one?

#8 si aunque también venden baterías

3 respuestas
NeV3rKilL

#7 No, el mando se puede conectar con bluetooth, pero mejor si lo conectas con el pincho propio (tiene menos latencia).

#9LICI:

duraran mas que los de la one?

Duran como el de one. O sea unas 30h approx si no le metes los cascos. "que en pc no puedes".

Unas eneloop y a campeonar.

NeV3rKilL

doblepost.

zErOx

No incluye el adaptador bluetooth no??

2 respuestas
DonPeyote

#9 Veo que se puede usar con cable también. La verdad es que me da un poco igual el tema bluetooth, así que igual tiraría por ahí.

LICI

#12 nope, con el adaptador 70€

NeV3rKilL

#12 Qué adaptador? Sirve cualquier pincho BT de los chinos de amazon.

El mando trae bluetooth incorporado.

alb3rtpr0

El adaptador que compré junto con el mando de Xbox one V2 también vale con este en PC?

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Sí, yo tengo el adaptador oficial de microsoft antiguo y funciona sin problemas.

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#17 Gracias. Y merece la pena cambiar del mando de ONE a este?

1 respuesta
zErOx

#17 el de la xbox 360 sirve?? Podría soportar dos mandos??

1 respuesta
NeV3rKilL

#19 Ese ni idea, los mandos que tuve de 360 siempre fueron con cable.
Yo compré mi pincho de Microsoft cuando el V1 de One y no sé si hubo algún salto con el salto de 360 a One. De One al de Series no lo ha habido.

#18 No. Si el de One te funciona yo no lo cambiaría. Ahora, es una oferta muy buena y puedes comprarlo para dejarlo ahí aparcado hasta que te pete el de One.

Yo compré uno de One a 35€ el año pasado que aún está en la caja esperando "como repuesto".

1
Artalian

Amazon ha igualado la oferta, ha caido por ahi https://www.amazon.es/gp/product/B07SDFLVKD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
tute07011988

Me tienda para jubilar el de 360 y el dichoso cable, pero creo que aguantaré hasta que muera.

Heatseeker

#21 Ultra gracias. Pillado!

1
WilddizZ

Alguno sabe si esta solucionado el problema del mando de la anterior generación?
Me refiero a que si no estoy apuntando a la consola con el mando, aparece lag o desconexiones.
Yo no tengo el PC en la misma direccion de la consola, con el mando de la Play no tengo problema pero con el de la xbox imposible

PrinceValium

No hay ninguna forma de poder conectarlo por cable? He tenido problemas a la hora de conectar mandos por bluetooth en el pc. Problemas de rendimiento del ordenador y tal.

1 respuesta
isvidal

Me he pillado uno blanco en amazon por 50 lereles

LICI

Como sean igual de buenos que los de la one....
#25 con un cable usb-c

1 respuesta
PrinceValium

#27 Mi pregunta estaba mal planteada y tampoco es qaue tenga mucho sentido.

Sabéis si con USB-C también dan problemas estos mandos en el PC?

1 respuesta
Kony646

viene con kit sin cables para pc?

B

#28 un mando de microsoft-> windows=microsoft dudo que de problemas, nunca han dado

1 respuesta

Usuarios habituales