Mando de XBOX360 con cable (envío desde España) - 9,13€

GaLiaNBeaST

#30 Ni siquiera la forma es completamente igual.

De clónico no tiene nada. No tienen la misma forma, están duros, el material es plástico áspero y el pc no lo reconoce como x input NI DE COÑA.

10€ a la basura xD

GrAnRA

#29 Es exactamente igual, que esperabas los mismos botones que el original? EVIDENTEMENTE ESO NO VA A SER ASÍ, ya se menciono paginas atrás.

Sylvarant

Yo tengo uno de estas ofertas, pero no es exactamente ese que sale ahi, en blanco y quitando que la zona muerta de los joysticks es puta mierda, el resto va bastante bien xD

LinkinDay94

El joystick derecho me lo pilla como si fueran los botones XYBA...

penetration

si encontrais como dejar el joystick derecho potable decidlo, porque eso de que te lo pille como botones... gg ¬¬

Celebeth

Nada nada, yo tambien he tirado el dinero. HAy alguno que realmente lo reconozca como mando de xbox?

1 respuesta
LinkinDay94

El tema reembolso en banggood va bien? es que literalmente no funciona el mando...

1 respuesta
hande

#1 creo que sería interesante modificar el primer mensaje porqué muchos se pueden confundir.
El mando que se puso en oferta NO es clónico/compatible xbox360/pc/steam.
Éste otro (de gearbest) SI lo es.
Que por cierto, está en oferta por 9.14€ ahora mismo.

#36 unos post mas arriba lo tienes (página 1).

2 respuestas
A

Tenéis mandos de xbox 360 de segunda mano a 10 pavos. Por qué compráis esto?

1 respuesta
B

#38 Arreglado.

1
esvarianzza

Yo ya me canso de poner lo mismo en cada hilo de mando clónico que sale. La mayor parte de estos mandos copia asiáticos no cumplen ni la mínima de utilidad. Con el mercado de segunda mano que hay ahora mismo para los oficiales, comprar estos mandos no tiene ningún sentido.

Creo que sólo se puede justificar si queréis salir del paso para un videojuego multijugador a 4 personas y se van a usar un par de veces, y pagar más de 6-7€ por cada uno ya es demasiado.

1
GaLiaNBeaST

#39 Por que #1 decía que era clónico y había gente como #6 que decía que era, palabras textuales, "exactamente igual" así que por 10€ merecía la pena probar si tenían razón/sabían de lo que hablaban.

#37 Yo estoy en las mismas, si el pc detecta botones repetidos XD Vamos una joya

1 respuesta
penetration

con esto http://www.x360ce.com/ tengo solucionado todo menos el tema de joystick derecho que no lo coja por botones :-/ que en mi caso es puñeta porque basicamente es para el compi de turno que venga a jugar al fifa y sin hacer regates como que gg xD

B

#42 Porque pensábamos ambos que era el clónico de Gearbest. Ese se ha anunciado aquí antes, y todo el mundo ha quedado muy contento.

Alien_crrpt

#3 Yo estoy interesado en este ya que prefiero que sea sin cables,¿ alguien lo ha pillado y lo recomienda ?¿ Funciona para la blackberry pi 3 ?

penetration

edit 2:
Para los que ya lo tenéis como yo, o hacéis la de paypal e intentar ganar la disputa o seguid estos pasos ya que si vale para fifa, supongo que valdrá para todos y se me ha quedado el mando totalmente funcional y rulando el stick derecho y todo.

Paso 1: Descargaros este archivo e instalarlo https://mega.nz/#!QJVRRSDK!fWuH9-udttc7lqDL9YBN5H4BoQxSGnSakOT7sBSQVVY

Paso 2: Ir a Regedit y buscar HKEY_CURRENT_USER\System\CurrentControlSet\Control\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM

Una vez en esa carpeta os saldran otras tantas, simplemente id pinchando en cada 1 de ellas hasta que dentro veáis un archivo llamado OEMName con el nombre USB Network Joystick, lo cambiais por Logitech Cordless RumblePad 2(Tal cual con las mayus donde las veis), aceptais y cerrais

Paso 3: Id al acceso directo ("USB Network Joystick) que os creó la instalación del paso, en la ventana que os salga le dais a propiedades, y en la nueva ventana que se abra, comprobad si el stick derecho os funciona.

Si os funciona -> GG

Si no os funciona y lo detecta como los botones de colores -> En el mando, donde pone "Mode", justo debajo tiene 1 botón que parece casi de mentira (Yo tengo que pulsarlo bastante fuerte), lo pulsáis(quizas necesitareis algun intento, yo lo he necesitado xD) y comprobáis que ahora si rula.
A mi a veces al entrar en algun juego se me resetea esta mierda y tngo que andar dandole al boton mode de mierda.

Ala, espero que os sirva de ayuda, un saludo.

1 2 respuestas
squa1o

Y yo que casi lo pillo... Menuda bala he esquivado xD

4
P

Si aun teneis el cuerpo con ganas de compraros otro gamepad hacer caso a #38, yo lo compre y va estupendo, lo peor es la cruceta pero no la utilizo para nada, lo que son los botones y los joystick van perfectos.

1 respuesta
penetration

#48 La propia cruceta del mando de la xbox 360 ya era una buena mierda, asi que buen clon el de gearbest xD

G

A mi aún no me ha llegado, en el status pone shipped pero le van a dar por culo, voy a intentar el reembolso a ver si hay suerte, menudo bait de mando por lo que os leo...

R4ven

pedido el clónico de GB para cuando venga algún amigo a casa

LinkinDay94

Desde steam en modo Big picture lo desenchufas y enchufas y va a la primera.

LinkinDay94

#46 He tenido que hacer eso del joystick y me ha funcionado, muchas gracias. Igaulmente voy a intentar ir por el refund.

1
8 días después
prozac

yo cai en la compra,hay que tener más cuidado y asegurarse antes de recomendarlo

#46 gracias, funciona!

Gilgamesh

Pues yo me pille uno de gearbest mando clonico de Xbox por 8 euros hace unas semanas y me ha llegado y me va de lujo la verdad

Usuarios habituales