Microsoft 365 Familia (para 6 cuentas) 55,99 €

n3On

#30 Google es tu amigo. Office2007 solamente hace falta un serial y arreando. ISO + SERIAL, no tiene misterio

Lo que pienso yo es... Realmente hace falta 1tera de nube? xDDDD Tantas copias de seguridad, documentos de word y excel y demas teneis? Obviamente no hay que contar ni peliculas ni nada asi....

1 1 respuesta
B

#31 Yo tengo 300 GB de archivos que no quiero perder bajo ningún concepto y mi mujer unos 500 GB. Archivos que además queremos disponer de ellos en cualquier momento y lugar (no de toda esa cantidad, pero sí una parte).

No es que nos haga falta 6 cuentas de 1TB. Es que conseguir almacenar eso con otras alternativas sale más caro.

1 respuesta
Evilblade

Office 365 es lo puto mejor. Para empresa ni te cuento.

hektor93

Creo que muchos aquí se creen que esto es solo para office y no, ya solo con 6tb en Onedrive a ese precio merece la pena, yo hace años que lo tengo y estoy encantado

Loa

#16 cuando editas un excel en red se te olvida que sheets no tiene esa función que no usas nunca... ahora si quieres esa funcion, estas obligado a comprar excel

n3krO

A mi ya solo con copiar en el excel y que se me quede una imagen en clipboard para pasarle a cualquier persona ya me da la vida xD

No se que funciones tiene o no tiene cada uno, pero ya me pasó de que una funcion no habia en 2007 y me pasé al 2016 por eso xD

weah_dany

#2 Suelen salir estas ofertas un par de veces al año, yo llevo ya 2 años comprándolo a menos de 55€ por Amazon y actualizando la suscripción cuando me toca.

garlor

#28 piensa que onedrive permite archivos de como mucho 15GB, quiza no le importe a todo el mundo, pero a mi si y seguro que hay mas gente que ese detalle le jode

1 2 respuestas
kAm1

#32 Disco duro de red? No sé, pagar anualmente por almacenamiento me parece tirar el dinero

2 respuestas
BaRtoZ

#39 Pero si eso es carísimo y poco fiable jaja. Anda que algunos decís cada cosa...

¿Seguridad del NAS? ¿Tú eres experto y vas a crear un sistema de verificación en dos pasos para tu NAS?
¿Costes eléctricos anuales?
¿Coste del NAS de 1 TB?
¿Configuración de red fiable y que no venga Vomistar o Potafone a resetearte el router porque sí?
¿Sistema raid que te salve de un pico eléctrico o que la puta vecina se haya dejado un grifo abierto?
¿Aplicación móvil y PC específica para mantener un backup de todo lo que hagas?

10-15€ al Año me cuesta a mí en el pack familiar.

Si lo ves tirar el dinero, es porque no eres el target de este servicio, punto y pelota... Pero decir que montarte un NAS en casa es más barato que esto... Vamos no me jodas...

1 respuesta
nerkaid

#39 Eso dicen todos hasta que les entra el ransomware.

Yo tengo un servidor en casa con 20TB, y aparte los documentos críticos fotos etc que no quiero perder los tengo dumpeados en OneDrive.

B

#38 Esto es muy importante y la verdad es que tocó la polla encontrarme con el problema tras haber pagado. Pero bueno, en mi caso esos archivos son de uso esporádico, así que los dividí en trozos más pequeños y ale.

Así que gracias por mencionarlo, porque esa limitación de tamaño máxiom de 15 GB por archivo individual puede joder a algunos.

Igual que si usas Linux o macOS te puede joder que los nombres de archivos están limitados a todas las restriciones que tiene NTFS y Windows en sus nombres de archivo y en la longitud de sus rutas (en esos otros sistemas hay muchas menos limitaciones en los caracteres que puede haber en los nombres de archivos y en la longitud de las rutas) (Sí, ya sé que Microsoft ha hecho cosas para soportar rutas muy largas, pero en la práctica sigue siendo un problema muy común, y que está presente en OneDrive).

Concretamente me refiero a que OneDrive no soporta los siguientes caracteres (entre otros) en los nombres de arechivo, pero estos son los más destacables y varios me jodieron a mi y tuve que renombrar cientos de archivos que tenía en Dropbox:

< > : " | ? * / \

La verdad es que como sistema de sincronización de archivos, prefiero Dropbox. Y eso que ha ido demigrando con el tiempo. Pero elijo OneDrive porque me da más por menos.

Si me sobraran los billetes, elegiría Dropbox.

1 respuesta
kAm1

#40 Lo decía más que nada en el sentido de poder acceder a los datos desde cualquier sitio. Ni siquiera hablé de NAS. Pero si este detalle no es imprescindible, y reconociendo que tus argumentos son buenos, quizás lo son para temas de empresas o algo de otro nivel. Personalmente me sigue pareciendo perder dinero.
Quizás como dices yo no sea el target. Todo lo digital que llevo acumulando en mi vida aún no llega al TB y tengo 32 años. Y lo que voy generando no me cuesta nada tenerlo en un disco duro interno y replicado en otros dispositivos exteriores.

Meleagant

#6 Y GIMP en lugar de Photoshop y este es el año de Linux en el escritorio.

2 1 respuesta
B

#44 -> #28

A mucha gente le valdria Gimp y un Linux. Al igual que otra mucha gente se emperra en Linux cuando necesita un Windows.

Pues con Office igual, hay muchas soluciones, muchas de ellas mucho más comodas. Pero la palabra Office gana.

1 respuesta
ArThoiD

A ver, pásame el trabajo y le hecho un ojo, añado mi contenido y...

Un momento, qué coño es esto? Columnas descuadradas? Fuente de mierda? Problemas en los párrafos??

Es que he usado Openoffice/Libreoffice/simlar.

Basura todo, Office FTW. Siempre que he intentado usar alguna mierda alternativa he tenido problemas. Siempre.

Ahora tengo el Office 365 con la Universidad y es una gozada la verdad, los documentos se guardan y suben automáticamente, el OneDrive funciona increíblemente bien, OneNote lo mismo... Hoy en día tener 2 o 3 ordenadores y tenerlo todo sincronizado es facilísimo.

1 respuesta
Meleagant

#45 Y a mucha gente le vale un Renault Clio, pero no diría que es mejor que un Tesla, ni mucho menos que sea más cómodo.

Pero bueno, dejo el derail aquí.

B

#46 ...Claro?

O sea, lo raro es que fuera al reves, que te diera problema Office. Si el fichero esta generado por Office, esta diseñado para Office. Vamos, la mejor prueba que puedes hacer es exportar un CSV y veras como ningun programa te lo acepta con las opciones por defecto.

2 respuestas
SpiuK

#38 #42 Lo del tamaño cambia este año. Yo de hecho ya puedo subir 100gb.

Acerca de los nombres y límites, lo suyo es leerse lo que compras antes y no después xd.

1 1 respuesta
nerkaid

#48 Eso de ningún programa... xd

Hay cientos de programas que aceptan sin problema los CSV de Office, desde Excel tienes opción de sacar CSV tanto en formato Windows como en formato UTF8 que es el que usan la inmensa mayoría de programas del mercado. Luego puedes tener algún problema puntual por que el programa que recibe necesite entre comillado o algo por el estilo, nada que no se solvente en 3 clicks.

1 respuesta
B

#50 Si, y no.

O sea, los dos sabemos perfecetamente a lo que me refiero. Si los programas te lo acepta, cuando le dices que viene de Office. Al igual que si usas el formato viejo de Word, todos te lo abren igual. Creo que el Google Sheets lo detecta automaticamente. Y viceversa, si Office te puede abrir un UTF-8 CSV estandar, pero tienes que decir que lo haga, cuando deberia de ser al reves, primero saca el estandar, y luego deja el especial

Mi queja no era "Oh, mira que cancer es Office que exporta para que rompa", es más "Para Office, tiene que ir como a él le gusta por defecto, si no, no le convence"

ArThoiD

#48 Claro... Claro.

Y qué es lo que usa la gente y las empresas en general?

Pues eso, a lo que voy es que esto es como Whatsapp/Telegram, si la grandísima mayoría de la gente usa uno, intentar usar el otro es hacer el gilipollas y te dará más problemas que otra cosa.

1 respuesta
B

#52 Pues hombre...no creo que hayas elegido precisamente el mejor ejemplo. Whatapp precisamente, debe de ser la aplicación con más destrozos por metro cuadrado, en comparación a Telegram, yo ya por fin consegui que mis contactos habituales fueran a Telegram.

El problema esta en que las manias de Office no pueden ser el estandar...porque para eso se llama "estandar". "Pero es lo que la gente usa", ya bueno, y no por ello es el estandar.

Al final, Office hace lo que quiere por eso, porque sabe que no necesita ser compatible con nada, total, si algo va mal, la gente culpara al otro programa y ya esta. Y por supuesto, tener que usar uno porque todo el mundo lo usa...es decir pagar o joderte, roza el chantaje jajajajaja.

R

De que tamaño es el fichero más grande que puede leer Excel sin Petar?

1 respuesta
B

#54 Lo que entre en 2GB de Ram en Excel 32 Bits, 8TB en Excel 64 bits

(No, no es una errata)

garlor

#49 tienes algun enlace de que ya funciona?

yo lo mejor que he encontrado es esto https://onedrive.uservoice.com/forums/913528-onedrive-on-the-web/suggestions/31737640-increase-the-file-upload-limit

Randy Wong (OneDrive Program Manager, Microsoft) respondió · 03 de abril de 2020
have postponed the launch on Commercial to Q3 2020

1 respuesta
SpiuK

#56 Hola. El uservoice es donde se registran peticiones y MS las escucha, nada mas.

https://support.office.com/en-us/article/invalid-file-names-and-file-types-in-onedrive-onedrive-for-business-and-sharepoint-64883a5d-228e-48f5-b3d2-eb39e07630fa#individualfilesize

Ahi lo tienes todo.

De todos modos ya te digo, yo ya lo tengo funcionando. Los despliegues de esto se van haciendo poco a poco.

1 respuesta
B

#57 Ese enlace es lo que yo tendría que haber visto antes de soltar los euros. Pero bueno, me adapté a las limitaciones y tó palante.

1 respuesta
garlor

pues empezare a subir las copias de seguridad de maquinas virtuales a ver que tal

pues a mi aun me dice cuando intento subir una imagen de 17gb que como mucho pueden ser de 15, asi que kk

2 respuestas
B

#59 Por cierto, para copias de seguridad Duplicati va muy bien con OneDrive. Lo recomiendo.

Ya que guarda las copias en varios archivos binarios no hay problema con el tamaño de los archivos que van dentro de las copias.

Usuarios habituales