Microsoft Office 365 Pro Plus Gratis para universitarios

verseker

Y la uned no esta gg wp

1 respuesta
OrODeTh

La de Málaga está, pero no me llega el correo :(

1 respuesta
Shiko

#56 la politecnica ha mejorado bastante pero es de las mejores a cuanto psicologia, enfermeria y medicina, y el campus de jerez es de los mejores de derecho.
#58 hahahaha, si es el correo propio de la universidad.
#61 si lees mas atras, explicamos como tenerlo ya que la uned lo tiene desde hace años, todos los que estamos en la uned tenemos office gratuito.

1 respuesta
verseker

#63 coño es verdad, si yo lo tengo por la uned ya, perdona soy monguer xDDDDDDDD

m0let

Lo sentimos...
No podemos terminar de iniciar su sesión.

Su departamento de TI ha desactivado el inicio de sesión para Office 365 Ámbito educativo. Póngase en contacto con ellos para completar el inicio de sesión.
Obtener información sobre otras formas de obtener Office

1 respuesta
GamA

La Universidad de Oviedo funciona :)

laZAr0

#60 Bueno pero si tienes para pagar 4000€ de matrícula entiendo que no te regalen el office.

1 respuesta
iPoded

En según que foro habia 1 usuario que ayudaba a la gente q no tenia la universidad en la lista a crearse una cuenta utilizando la de otra universidad si alguien está dispuesto a estár 1 par de horas haciendo eso pues ya tienen office los q no lo tienen xd

Kike_Knoxvil

Lo puse por el grupo pero puedo ponerlo aquí también: Son licencias de tres años, no es solo Office sino también Windows, aparte de programas como Autocad o Inventor de Autodesk. Y hay más pero no sé cuales son, depende de las licencias de cada universidad.
En la universidad de Oviedo mínimo mínimo son los que acabo de poner

joooze

Yo tengo aún activo el mail de la Universidad de Alicante, que sí está en la lista. El caso es que cuando le doy a descargar, me manda a la web de la UA y nada, que no puedo descargarlo. Puta bida.

sulayr

A mi en la UOC me habían ofrecido el Office 365 pero solo la versión web, que es una puta mierda.

A ver si hace algun convenio con UOC y me instalo la versión escritorio de manera legal claro.

TRippY

#62 a mi tampoco :()

AlejaaaN1

#67 A parte de los 4000 euros de matricula o los que sean, pago las mismas tasas e impuestos que uno de la UMU, asi que no entiendo que no me lo regalen no...

fwk

UMA, está pero no recibo correo alguno

1 respuesta
ramster29

thnx upv, really thnx

KaLaTa

te obligan luego a usar la cuenta de universidad o solo te envian los codigos de activacion y puedes activarlos en otra cuenta?

jepeme

En serio? No esta la UPM? No me lo creo, pero si hay universidades muchisimo mas pequeñas

goteNN

malditos niños pijos de universidad joder

MrPresident

#74 métete en el iduma y luego en "mi correo"

1 1 respuesta
Trebec

Autonoma de madrid go

fwk

#79 Se como meterme pero no me llega ningún correo

2 respuestas
MrPresident

#81 pues qué raro, ayer lo hice y me llegó al instante

1 respuesta
kingsora

#81 A mi me lo han mandado. Has puesto el correo del @uma.es o el tuyo que usas habitualmente?

Gracias por el aviso btw :D, me ha venido perfecto

1 respuesta
fwk

#83 #82 He tenido que poner el @alu.uma.es, poniendo esa dirección si me ha llegado pero poniendo @uma.es con cualquiera de las dos (la de los números y la que tu pones) no me llegaba a ninguna

IIpereII

La UdG (girona) no está :(

HNgoly

#49 Me pasa lo mismo, menuda putada.

beltez

#39 que dominio utilizas y que universidad pones para que te deje descargarlo ??

Meaven

Yo he mirado aunque acabé la carrera hace dos años y me da como válido el correo pero me dice que ya tengo cuenta (wtf) y me lleva a una página de Microsoft donde tengo que loguear con nombre de usuario y contraseña, que obviamente no sé porque no recuerdo tener cuenta de esto, pero no me aparece ninguna opción típica de recuperar contraseña, ¿alguna idea? He mirado el correo de la universidad por si acaso y no hay nada tampoco.

EDIT: Tenía que activar el servicio en la web de la Complu. Pues ya lo tengo, no sé cuánto tiempo me dejarán usar esto pero me viene genial porque no tengo office en el nuevo pc y no pensaba comprarlo oficial xD

Khrixso

Que raro que la UPV no este

oZk4h

soy el único al que tanto office 2016 y 2013 le van de puto culo? me van lagueadisimos y no creo que sea por falta de pc. He acabado instalando el 2010 que me va fino filipino. El lag del que hablo es hacer scroll en word, excel, va como si no tuvieras gráfica, como cuando mueves páginas web sin instalar drivers o algo así xD

gg m$

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • fwk
  • Shiko
  • dari1495
  • evilucho
  • Dashiel
  • Vireca