Mini Impresora 3D Createbot - 39,95€

NoSFeR

#17 y a este personaje se le permite entrar al templo??

3
-tarkens-

Agotado :<

UrkoZzZ

No se Rick...

Si vale ese precio y teneis curiosidad comprarla, eso si no va a sacar buena calidad ni de coña, parece que no tenga ni ventilador de capa y cama caliente ya se ve que no.

PD:La correa de X esta destensada en el video

3 respuestas
ShaKaLD

#2 Siempre puedes imprimir currículos en 3D.

1
Mewtwo

#33 ventilador si me da la impresion que tiene , de todas fornas a poco bien que lo haga a 200 mm no sera mala compra.

Yo tengo una cube 3 y de calidas es perfecta y en mi casa que somos de imprimir como posesos esta nos vendra bien

Pd: impresora mandada ahora a esperar

1 respuesta
josepginer

#33

1 respuesta
Nuska8

Aunque la oferta ya no esté, he visto que muchos no os fiais de la página. Yo compro mucho por ella y aunque lleguen las cosas tarde siempre me sulen llegar, y si no han llegado te hacen el reembolso sin problema. Para futuras compras :)

2
LiuM

Yo he comprado varias veces en Wish y sin problema

1
B

#33 sabes de alguna guia por internet que explique las piezas o lo necesario para usar una impresora 3d? He leido ventilador de capa y cama caliente y me ha entrado la curiosidad.

2 respuestas
Mewtwo

#39 define necesario xD busca el grupo de clone wars de reprap y tienes muchas cosas explocadas alli

1
josepginer

Me acaban de devolver el dinero.

1 respuesta
Cryoned

#35

Por curiosidad, ¿qué imprimis que sea útil? O es simple afición y ocio

Nunca le he visto utilidad real más allá de alguna pieza suelta de un electrodoméstico, pero me encantaría encontrar una excusa para agenciarme una xD

1 1 respuesta
Mewtwo

#41 idem , por lo que vi los de create bot denunciaron a wish por que no eran vemdedores oficiales , por eso la impresora desaparecio de tienda.

#42 hmmm... depende los hobbys de cada uno, es decir yo me imprimo cosas para juegos de miniaturas como infinity o x-wing , alguna dardera o caja para mazos de cartas , ultimamente estoy con la mano robotica de inmoov :
http://inmoov.fr/ y alguna pieza suelta para algun proyecto de arduino.

Util como tal para la casa pues por ejemplo me estoy imprimiemdo cajones organizadores comcretamente estos:
http://www.thingiverse.com/thing:1743145

Mi padre en cambio imprime accesorios para la dremel , alguna figura de hobby como un halcon milenario , carcasas y cosas similares para cosas de arduino tambien o drones...
La ultima pieza que esta diseñando es un exprimidor de naranjas por ejemplo xD que se nos rompio el que teniamos.

Como te digo depende los hobbys de cada uno imprimiras una cosa u otra

1 2 respuestas
Cryoned
#43Mewtwo:

Mi padre en cambio imprime accesorios para la dremel ,

Eso me interesa, ¿algún enlace de las piezas?

1 respuesta
Mewtwo

#44 http://www.thingiverse.com/search?q=Dremel&sa=

Soportes, cajas , guias , etc

thingiverse es una de las paginas por referencia para piezas xD

1
varuuco

hace 15 horas Un artículo de tu pedido fue enviado. Gracias por comprar con nosotros
hace 7 horas Gracias por comprar con nosotros. Te hemos reembolsado un artículo de tu pedido, tal como lo solicitaste.

que guarros

1 2 respuestas
Nuska8

#46 Lo peor es que creo que te llegará a casa y todo. Mantenos informados xD

1 respuesta
Mewtwo

#46 creo que eso es mensaje predefinido, si luego ves en actividad sale que actividad fraudalenta, parece ser que era una estafa el vendedor

B

#43 Alguna impresora o impresoras que nos puedas recomendar??? Con el rollo este de la devolucuion me ha entrado la gusa de empezar a cacharrear con una impresora de estas :_)

2 respuestas
UrkoZzZ

#36 Tengo una buena mai friend

#39 No entiendo lo de que explique las piezas o necesario, empapate de reviews y veras que funciones tienen cada una, doble extrusor, cama caliente, auto level, tamaño cama, altura, velocidad, correas, guias etc etc

1
-Hell-

Me sumo a la cruzada de #49 a ser posible priorizo la calidad en miniatura mas que nada.

1 respuesta
Mewtwo

#51 define miniatura , con casi ninguna por debajo de 300 euros podras comseguir una calidad decente para cosas de 25 mm
#49 depende la quieres momtar o que este montada , cuanto te quieres gaatar ?

2 respuestas
B

#52 Una impresora que, sin ser de ultima tecnologia, pueda servirte sus años para sustituir piezas rotas de otros componentes del hogar, o diseñarte unos nuevos. Basicamente que si decides imprimir piezas o componentes de la web de Thingiverse no se vaya a caer a cachos al dia siguiente. Algo intermedio.

Se que puede parecer unas pretensiones muy genericas, pero con una impresora medio decente me vale, a partir de ahi ya miraré mas a fondo.

Gracias por adelantado :)

1 respuesta
-Hell-

#52 Te vale como medida si te digo cosas del tamaño de una moneda de 2 euros aprox?

1 respuesta
ObiJuano

http://www.mediavida.com/foro/reviews/review-impresora-3d-anet-a8-572414

Yo estoy pensando pillar esta

Mewtwo

#53 el tema es que en impresiras 3d de uso normal no hay &quot;ultima tecnologia &quot; lo que mas cambia es ek extrusor.

Con ese perfil cualquier prusa que compres te sirve es decir impresoras asi :

https://www.bq.com/en/hephestos-prusa

El precio suele varia segun detalles como si es todo metal , o el extrusor usado.

Depemde de las ganas que tengas buscaria una que te lo monten o si te apeteve montarla una que venga rn plan ikea ... La ee bq por ejemplo es una perfecta para iniciarse.

De modelos no te puedo decir por que hay tantos como tiendas.

Si vas a una montada de otro tipo la witbox ya se van a los 1000 euros , las mas baratas suelen tener filamento prioritario.

1
Mewtwo

#54 te va a ser dificil emcontrar alguna economica xD si quierees mucho detalle necesitas alguna que imprima por debajo de los 100 mm

1 respuesta
D4rKiTo

#47 Nah, no llega. Me hicieron lo mismo en un "chollo" anterior hace tiempo. El mensaje de enviado es automático y poco después hacen reembolso.

-Hell-

#57 Define mucho detalle. Hay ciertas cosas que las puedo retocar a mano... Pero necesitaria un minimo de definicion.

Las quiero para sacar moldes y hacer con estos copias en metal.

Usuarios habituales