Mochila militar Lixada (envío desde España) - 9,60€

UrkoZzZ

A mi me llego el otro dia la que salio de oferta hace poco, buena calidad y es bonita, verde militar.

Quilosa

#30 Lo decia por las mochilas

1 respuesta
PHOBOS

#32 La verdad es que no me paré a mirar las medidas, pero a mi me parece un tamaño estandar-grande:

oicin

out of stock

Macharius

Hoy me acaba de llegar un mail de paypal que el vendedor me ha rembolsado lo pagado, huele a cancel tetes.

HeXaN

Disfruten Tomtop.

miLo_

que putada, acabo de verlo, parece una pedazo de mochila

PHOBOS

Refunded :((((((((((((((((((((((((((

En el Almacén de Alemania está a 15.97 €

Que es que su estrategia es esa? Conseguir registros a base de poner precios bajos y luego cancelarlos?

1 respuesta
wowokira

Recibida

HeXaN
#38PHOBOS:

Que es que su estrategia es esa? Conseguir registros a base de poner precios bajos y luego cancelarlos?

Totalmente.

wowokira

Pues a mi me a llegado 0 problemas y ya tengo mochila para el airsoft , me siento afortunado viendo lo que veo

n3On

Pues ahora que lo decis, acabo d entrar en la web del tomtop esta y tmb, refunded... Pero bueno tampoco pierdo nada, me la compre por gusto jajaja tengo la anterior mochila jejejeje

Eso si, de paypal no me han enviado nada, acabo d entrar en la web de paypal y si qe me pone devuelto el dinero, ahora toca esperar a veremos q tardan en ponerlo en el banco jejeje

Pues ya sabemos para la proxima es compra y nunca se sabe, puede q te llege, puede qe no, tampoco es que pierdas nada xD

PHOBOS

Pues a mi me jode la verdad, tenía esperanzas puestas en esta mochila y sobre todo en los bolsos pequeños modulares que traía. Me han fastidiado mis humildes navidades :(

Xtrider

Pues a mí me servía para el día a día por trabajo y tal, me ha jodido cuando he recibido el mail de PayPal con el reembolso :<

Usuarios habituales

  • Xtrider
  • PHOBOS
  • n3On
  • wowokira
  • Macharius
  • NoGoonie
  • Fenixcn

Tags