Mochilas Kalidi desde 50 céntimos

J

Si cancelo devuelven el dinero? Es que me sabe mal por el pobre chino.

Si no devuelven me espero a que cancelen ellos.

1 respuesta
verseker

#211 Claro que devuelven el dinero muchacho. En todo caso cancelen ellos o tú, el dinero te es devuelto. No pueden cobrar por algo que no han vendido.

willl

Poca broma, me mandaron un mensaje donde me dice que si no cancelo el pedido, se van arruinar y suicidar.

davidrgh

#210 Vaya :(

ZaPa_

A mi no me han mandado nada.

darkblade60

A mi tampoco, si me lo pide cancelaré.

B

si me manda un mensaje, les digo que me mande a su mujer que esta saldará la deuda

not joke,.

ReBeLStRiKe

Los productos de la tienda, a excepción de una mochila bandolera, han desaparecido del stock (y no eran pocos). ¿Hemos arruinado al chino?

2 respuestas
mongui

#218 Mas bien le hemos pagado la universidad de sus hijos jajajaja

Ilore

El texto pidiendo que se cancele el envio no lo está mandando, sino que lo ha colocado en la descripción de cada producto.

Yo he cancelado el envio (lo hice anoche y en un rato ya había aceptado la cancelación), no voy a joderle la vida a una persona por una mochila. Ni que esto fuera The Last of Us o The Walking Dead jajaja

2
geniustimer

#218 Parece que ha desmantelado la tienda. Nada en stock, todos los artículos con el disclaimer llorón... creo que chapan la tienda antes de mandar nada. Aún así, como buenos españoles hay que aguantar sin cancelar la compra. Si cuela, coló xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#221 Nos lo van a cancelar a todos, aunque he de confesar que tenía esperanzas al ver que me habían cobrado los 7 céntimos

geniustimer

Aún así, por si acaso, para darle la oportunidad al chino, hay una opción en "Mis pedidos" para extender el tiempo de preparación del artículo, por si acaso se pasa y se cancela automáticamente por exceder dicho tiempo.

Mizuiro

Dicen que fue un error y que el chino encargado (que la cagó poniendo ese cupón) se ha suicidado al final.. :regan:

4 respuestas
geniustimer

#224 1 minuto de silencio por el chino que dio su vida por nuestra economía. Ahora toca esperar 60 días para esperar nuestra mochila.

1 respuesta
Lamka

#224 Me lo creo... ah no que esto es internet

arthas_23

#224 fuente?

2 respuestas
totespare

#227

geniustimer

#227 Algún foro o twitter. Ya te lo adelanto. Wan Huiwen se llama el fulano según el mensaje que me ha mandado hace escasos 13 minutos. Creo que alguien está mandando mensajes desde el más allá.

GeO-Granada

#225 Pues sinceramente, no es algo gracioso : /

#224 Dónde lo leíste?

1 respuesta
geniustimer
#230GeO-Granada:

Lo que no es gracioso es que hagan bulos con la muerte de la gente. Si es un empleado lo echarán a la calle y listo. Una cagada en el curro es la misma en China que aquí. Seguro que el dueño de la tienda no pasa hambre y si tienen que chapar se monta algo en otro sitio.

Además, da igual que se cancele, no se cancele o lo que sea. Después de esa cagada estará en la calle sí o sí.

1 respuesta
RosaNegra

Parece que el chino no sabe lo que es cancelar las cosas.

Cancela todo y listo.

B

#231 ¿Insinúas que aquí no ha habido suicidios de gente en paro a punto de ser deshauciada?

Una cagada en el trabajo es igual en todos sitios, pero no a todos los individuos les sienta igual un despido por ejemplo. Dejando a un lado esa discusión que no pinta nada en este hilo, lo que no tiene gracia es no poner la fuente, pero la noticia puede ser factible.

Yo ayer cometí el error de cancelar el pedido al ver una mochila que me gustaba más, pero una vez usado, canceles o no, pierdes el cupón :(

1 respuesta
kinokong

A mi me acaban de mandar el mensaje diciéndome que no me lo van a enviar, pues nada, que se auto-cancele y listo, si ellos pierden dinero peor estoy yo que estoy estudiando y con pocos ingresos y me hacía falta la mochila, no te jode. Es duro, pero también es dura la vida de esas personas que tendrán subcontratadas por 30 euros mensuales (ejemplo) explotados.

w4lk3r

que risa con el mensaje xD bueno al lio que estais haciendo la mayoria cancelar? es verdad que le jodemos vivo o el tio esta forrado y se lo puede permitir? si no cancelo la mochila viene si o si? a mi no me importa cancelar, no voy a ser mas feliz por una puta mochila y no quiero hacerle mal a alguien por ello.

Peyru

#233 Los suicidios por desahucio son diferentes, pues al morir se cancela la deuda/usufructo y la familia se queda con la casa, no tiene nada que ver con esto.

Respecto al tema, a mi no me ha llegado el mensaje y me sigue marcando "envió en 3 días", si me llega pensaré seriamente que hacer.

1 respuesta
B

#236

#236Peyru:

pues al morir se cancela la deuda/usufructo

Ya te digo yo, por experiencia, que esto no es así. Si renuncias a la deuda pierdes la opción de quedarte con la casa y si quieres quedarte con la casa obviamente tienes que seguir pagando la hipoteca.

Pero dejemos de desviar el tema.

¿entiendo que al no ser un error con el precio Aliexpress no puede cancelar los pedidos no?

Keysu

El genius es un genio.

1
ReBeLStRiKe

En cuanto a la muerte del chino, tampoco es nada descabellado pensar que el responsable de publicar esos cupones se haya suicidado. Cuando un asiático es contratado por una empresa, esa empresa es su nueva familia, y ser un asiático responsable de un fallo de esas magnitudes puede suponer una deshonra para la familia.

2 respuestas
B

#239 Eso que dices cuadra más con Japón que con China.

Usuarios habituales

Tags