Monitor MEDION ERAZER X58426 31.5" 144Hz FHD 179€ Amazon España

E3-NeOz

No es el mejor monitor del mercado ... pero a mas de uno le puede hacer un apaño por precio

3
Centrate

te amo! me viene bien para la edición pilladisimo por ese precio.

1 respuesta
NewLife

¿Cuál merecería mas la pena de los dos? El que has puesto o este https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-GAMING/EXPO-SAMSUNG-U28E590D-28-LED-UHD-4K-60HZ-FREESYNC-G-SYNC-COMP-MONITOR-GAMING/173433

Es reacondicionado, pero es 4k... he cogido los dos y veré con cual me quedo

1 respuesta
Centrate

#3 28" y 60hz
quédate con el primero pese a no ser 4k

1 respuesta
H

4ms son demasiados. Para jugar no te vale.

3 respuestas
Prava

#5 La tontería más grande que llevo en toda la semana xdddddddddddddddddddddddddddddddd Y llevo muchas.


Y ojo que el monitor es VA. Con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica.

2 1 respuesta
E

Nose... 31 puilgadas a 1080.... vas a ver los pixeles desde Cancún creo yo.

3
HeXaN

Yo me guardaría el dinero porque 32" y 1080p...

13 1 respuesta
NewLife

#4 No juego shooters, que es donde más se notará eso, no? y 32 pulgadas a lo mejor me viene grande por eso cogí ambos

B

#8 No tiene nada de malo un 32'' full hd per se. Ahora bien, para utilizarlo en el escritorio mal, pero para el salón con una consola puede venir bien.

Centrate

en mi caso para editar y trabajar es perfecto, lo pondré en la pared encima del monitor principal.

para jugar ya tengo un Asus 144hz de principal, esto es mas de segundo monitor para el Premier.

2 respuestas
Prava

#11 Justamente para editar y trabajar es donde mejor te viene una alta resolución. Como no lo tengas mínimo a 1 metro olvídate.

Overwatch

#5 Mi monitor es de 1ms porque es tn, pero ya te digo que es una tonteria, no se aprecia diferencia entre 1ms y 4ms...
Basicamente me lo compré hace 3 años por el gsync y los 144hz

Otra cosa seria jugar en una TV que las mejores tienen modo juego de unos 20ms aprox, y las malas pueden tener hasta 100ms, eso si que se nota, y es 0,1 segundos...

PHOBOS

31" y 1080p necesitarías qué? 2m de distancia ?

Muy poca resolución para ese tamaño.

1
Ronso

Joder 32" es mucha tela, tengo uno de 27 y ya me parece grande.

H

#6 Me justificas tu respuesta? Pq dime tu a que shooter puedes competir hoy con 4ms.

4 respuestas
E3-NeOz

#16 os tienen comido el cerebro con los MS los HZ y las resoluciones macho .

Competir ? que eres S1mple y no nos hemos dado cuenta o que ?

3
M

#16 jajajajajajajajajjajajajajjajaja

BaRtoZ

#16 Yo espero que eso sea troll... xDDDD

SaTuRoS

Toda la puta vida compitiendo en televisión que tenían, con suerte, 8ms y ahora 4 es mucho... 4 es mucho si eres un jugador profesional de fighting games, a cualquier otro nivel no lo vas a notar. Recalco el profesional o mínimo nivel nacional.

2 respuestas
HeXaN

#20 ¿Las de tubo dices? No tenían ningún input lag.

Overwatch

#20 Las tvs actuales no creo que tengan 8ms, de hecho tengo yo una en el comedor muy buena con modo juego 20ms aprox, creo que menos que eso no hay, y muchas tienen un input lag bastante alto rozando los 100ms.

Pero los monitores antiguos los CRT esos no tenian nada de input lag xD

2 respuestas
HeXaN
#22Overwatch:

yo una en el comedor muy buena con modo juego 20ms aprox, creo que menos que eso no hay

Nah, no es muy buena ni por asomo. La LG C9, por ejemplo, tiene 6 ms.

1 respuesta
fALLENZ

#11 ¿Pero no prefieres este otro que es 2k y más barato?

1 respuesta
Overwatch

#23 Da igual, solo juego de vez en cuando a la play con ella... xD

Pero eso es inapreciable, yo no noto ningun lag con 20ms de TV la verdad.

La cosa es que hay gente que se queja de que 4ms son mucho para jugar y 1ms está bien, no tiene ningun sentido, eso no se puede apreciar.

Esta es mi TV, 21ms con el game mode, es una oled:
https://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1528954870

Y de monitor este:
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/predator-model/UM.FX1EE.001

La cosa es que mi TV es del 2018, el LG ese que dices creo que salio un año después, pero vaya no está mal yo creo, no pienso cambiarlo espero que me dure unos años más xD

Prava

#22 No solo no tenían input lag, sino que como no tenían píxeles podías poner cualquier resolución que quisieras que no se veía mal. Hace poco no sé si vi un vídeo o vi una review que probaban el Sony FW900 (era EL crt) e incluso probando burradas como 640px no se veía mal porque metía una suerte de suavizado ya que los píxeles no son perfectamente cuadrados como son en un lcd.

#16 Pues a todos, porque salvo 4 monitores TN todo monitor 1440p 144 / 165hz anda sobre los 4ms en el mejor de los casos.

1 respuesta
ReEpER

#5 Me pregunto como jugavamos antaño con Crts o los primeros monitores planos.... Debiamos ser super humanos o algo, ya no hablemos de ratones de bola, y lo mas importante.... SIN RGB en la silla.

1 respuesta
G-36

31" 1080p? Prefiero jugar en el móvil.

#27 Jugue con ratones de bola y monitores de tubo, pero creo que me sería imposible volver atrás, nisiquiera a un ratón láser en vez de óptico, nisiquiera volver a 60HZ.

Ademas de aquella todo el mundo iba igual, ahora tendrías una desventaja enorme, como jugar a fútbol descalzo vs botas.

Fui de los primeros de mis amigos en pasarme al mitico G9 láser de Logi y era como si fueras dios xD.

1 respuesta
ReEpER

#28 He estado jugando 5 años en 17" en el mismo teclado del portatil y juego exactamente igual que con un G915 y un GL850-B y en ambos casos quedando arriba en las partidas.

Se juega mas comodo? por supuesto.

Es imposible jugar? para nada.

Otra cosa que hablemos de input lags en tv de decenas de ms. pero entre 100-144-240mhz y 1ms o 4ms la desventaja es mínima.

1 respuesta
G-36

#29 Si claro, páse de 1 ms en TN 1080p a 5ms IPS 1440p y evidentemente no noto absolutamente nada.

1 respuesta

Usuarios habituales