Monitor - Samsung LC27F396, Curvo, Full HD, 27 pulgadas - 189€

B

Monitor - Samsung LC27F396, Curvo, Full HD, 27 pulgadas - 189€

Comparando con otras tiendas:

https://www.google.es/shopping/product/6148589726936089279?q=Samsung+LC27F396&biw=1920&bih=950&bav=on.2,or.r_cp.&bvm=bv.142059868,d.d2s&tch=1&ech=1&psi=RqxZWMq0N8Kma4HWu-AH.1482271834079.3&prds=paur:ClkAsKraXxSespBMKIbnB5DETi5-k91L3kXHCv5kJkkiXaWPhxq1ziK3OWpPVlab-fDOaRzFAQsKqJ6XHh1YSkV5l6aBSsAxiK83GYoYYVU2qSHPQianqv863BIZAFPVH71NuijL9Rmt0fxZtLBiqugW1wxmdw&sa=X&ved=0ahUKEwjgyMWs5YPRAhXpCMAKHZmXBBQQ8wIIYjAA

1
saopaulo

Alguien con monitores de 27" o por ahí? No es muy grande? Es que estoy acostumbrado a mis 20"

3 respuestas
Boujack

Mediamark.... meh

HeXaN

#2 Lo veo corto de resolución para 27".

4 1 respuesta
Bouzas

#2 El mio es de 32" y me parece el tamaño perfecto xD

1
benitoll

#4 por el precio no está nada mal, tampoco hay que ser elitistas xD

¿Cuánto sale lo más barato 1440p 27" que se puede encontrar? pues eso xD

jonhy_walker

Panel TN verdad? NOPE

1 respuesta
B

#7 es VA de 4ms G to G

Sinso

Estoy a un tris de pillarlo, está muriendo mi gran 206BW :(

P

Tengo 27" a 1080x1920 y encantado. Asique por tamaño resolucion es una gran eleccion. A mi parecer a día de hoy no merece la pena pillar mas resolucion, ya que te hara falta mucho pc para moverlo..

tDarka

Llamadme anticuado si quereis pero no soporto la puta moda de estas teles curvas.
Me voy a hibernar, despertadme cuando se haya acabado.

2 respuestas
B

#11 antes, hace 20 años, tambien se llevaban las teles curvas. Convexo en ese caso. Cuidao no despiertes y sean esfericas :psyduck:

1
cortes

#11 En tema de monitores tiene sentido, ya que vas a estar delante, centrado y tu solo, por lo que lo veras mejor que si fuera plano, pero en tv's, ahi no a triunfado por que es un sistema pensado para una persona o personas juntas centradas al televisor.

SeYc

Yo tengo el del pc de 24' (1080) y el del Mac de 27' (1440) y el segundo me parece enorme, me pierdo en esa pantalla estando tan cerca. Eso si, se ve de puta madre, pero 1080 me parece poco, sobre todo si lo vas a usar en mesa de escritorio que vas a estar muy cerca de la pantalla.

BH99

El FF XV para ps4 y Xbox One a 39,99€ en mm por si le interesa a alguien

Chaktet

Ui que de caprichos van a caer cuando cobre xD

1 respuesta
Sinso

Ale, pagado, tengo gratos recuerdos de la semana de soltero cuando puse la TV de 32'' de monitor xd

Ivan007valla

Yo el problema que le veo a todos los monitores es el soporte. Es que ni uno tiene una peana en condiciones, y ni si quiera lo puedes poner como quieras, tal cual se planta se queda.

Me pone del hígado, y es una pena porque las Samsung se ven de lujo y con pocos MS, para jugar van DPM, son del rollo de las pantallas super amoled en saturación, para los que nos guste totalmente recomendado.

(Ya sé que la tecnología no tiene nada que ver con las super amoled de los móviles y otras teles, pero los colores por lo general en monitores de Samsung son por el estilo)

sr_morao

Para jugar fps es una burrada yo ahora tengo una de 32 y los fps directamente paso de jugarlos

-Orb-

Pues tiene muy buena pinta, si alguien lo puede probar que testee si nota algo de ghosting pls xD

Wallcroft

4ms para fps como que no

charlesmarri

Llegará el día que saquen un VA 1ms.

Carcinoma

Quien quiera jugar, que se olvide de paneles VA. Ya no es solo que el tiempo de respuesta sea bastante pobre, es que se pierde una cantidad de detalle en los tonos oscuros que hace que literalmente no veas una mierda en escenas de noche o poco iluminadas.

Por otra parte, jamás entenderé ese rollo de meter 1080p en 27". Píxeles como camiones. Supongo que si no has visto antes 2K en directo no te importará, pero yo me cogería mucho antes un buen 24" con una imagen más agradable para tareas como la lectura.

dicon

#2 Esta perfectamente 27, yo ya no bajaria, pero 1080 para esa resolucion lo veo bajo, se ve todo gigante.

Panch

Mi primo andaba buscando monitor, se lo voy a recomendar, aunq juega a CS:GO y me estáis dando miedo, yo tengo ambos monitores de 24" FULL HD tb y no tengo problemas en el CS, no creo q por 3" haya esa diferencia tan basta q decís.

Especialmente teniendo en cuenta q mi primo tiene un TFT viejo de cojones q no es ni HD RDY de 18 o 19"...

En el link me sale a 243, estoy entrando desde una IP De USA, a ver si va a ser por eso...

1 respuesta
Sinso

#25 A la hora de pagar te aplicaban und escuento de 40€ por ser "red tuesday" o similar

kurty89

Llego tarde si no lo pillaba :(

1 respuesta
JackRed

#27 No llegas tarde, el descuento te lo mete al pagar.

1 respuesta
kurty89

#28 Pero me sale que el producto está agotado :S

1 respuesta
JackRed

#29 Joder he recargado y a mi tambien, nada es el destino que quiere que me compre una panoramica.

1 respuesta

Usuarios habituales