MSI GeForce GTX 980Ti + The Division - 550€

Nikoss

#30 por cuanto puedes vender la tuya en segunda mano y cuanto tendrías que dar a cambio esa es la pregunta xD. Pero vamos casi seguro que te sale a cuenta.

jesed

#17 Eso debe ser coña no? si a mi me paran todo lo que sea de fuera hasta un simple videojuego de la ps4 me ha pasado por aduana :( (de amazon)

Tengo al 980ti G1 y aun asi me tienta pero no estoy seguro si los Sli tienen que ser del mismo modelo y además que creo que dos 980ti he estado mirando videos y no suponen un gran cambio que alguien me comente si estoy equivocado pls

3 respuestas
HeXaN

#32 Hacer SLI de esto es tirar el dinero.

1 respuesta
D

Hacer un SLI/CF suele ser tonteria siempre, cuando baja el PCI de x8 olvidate de sacar rendimiento a la grafica. Cuanto mas metas, menos dan de si. Un 4way a x8-x16 debe ser la polla. Yo prefiero grafica top y el SLI guardarmelo para la siguiente gen y otra top, vender la anterior y asi.

#29 pff es que tengo unos K702, pero los K7XX me chiflan y siempre tengo el miedo de que me los paren y que me hagan pagar 70-100 pavos a lo tonto.

2 respuestas
Nikoss

#34 aún pagando 100€ compensa yo compré en su día los K702 65th anniversary que son en los que se han basado estos (K7XX) y me salieron por bastante más del doble que los que están en MD.
Y te aseguro que con un buen AMP suenan que da gusto.

1
1 comentario moderado
Nikoss

#36 me voy de viaje cuando y donde quiero igualmente. Es más yo no tengo esa gráfica y no la voy a pedir ya que tengo un portátil para jugar.
Pero decir que es una mala compra, estoy seguro de que por ciertos usuarios en esta comunidad reciben subvenciones, tu debes de ser el que inició ese proceso.

1
Nikoss

#34 he creado la oferta propia para los K7XX así si tienes más dudas igual vengan otras personas que te puedan dar más feedback ;)

Amazon

#32 pues he pedido 2 o 3 veces ya y no me han parado nada xD

D

#36 cada uno se compra lo que le sale de las pelotas, cada uno tiene su hobby y prioridades. Yo llevare mas de 1000€ en sonido, en instrumentos ni te digo.
Y me gustan muchas mas cosas, entre ellas viajar, en concreto de mochileo, nada de hotelitos hipermegaguays.

Cada uno es entusiasta de lo que quiere (yo soy de muchas cosas y es una putada). Asi que vete a tu puta cueva, porque tu opinion se la suda a todos y no viene a cuento en el hilo. Para tener que entrar a un hilo a opinar lo que haga cada uno con su dinero, su hobby y sus prioridades, lo entusiasta que pueda ser con el hardware si hay que ser un perdedor, basicamente te la deberia de resvalar.

No se ese afán que teneis algunos a que la gente viva segun vuestros valores y bajo vuestra forma de ver las cosas (y no, no tengo una grafica de 550€, no la comprare), pero dais pena.

14
-Skynet-

#36 200€ todo en ultra? que juegas, al Half Life o al LOL? xD

PD: Me esta picando bastante el renovar mi 7970...

1 respuesta
B

#41 Es posible, yo acabo de vender una gtx 570 a 70 euros con el que juegas en ultra a 1080 pero de 30-50 fps. Para jugar en ultra a 60 fps si que tienes que pasar de los 200 euros en una gráfica incluso de segunda mano(gtx 970 a 270 recién comprada de segunda mano).

#32 Joder es que las aduanas de canarias son una mafia, a mi me paran hasta productos de RMA.

gfcn

#33 si vas a jugar a 4k no es tonteria....
#36 pues sigue cn las de 200€. Esa grafica seria como un sli de 970 y una 970 ya es superior a una 960, que vale unos 200€, asique calcula...

B

El problema de comprarla fuera es que el fabricante nacional no te hace la garantía.

squ4r3

#36 y quién te dice que además de comprarme la gráfica no me voy de viaje? vaya comentario de iluminado xdddd

A

#36 Con 550 te vas de viaje y despues de 5 dias dpm lo que te queda es un buen recuerdo, a esta tonteria sabemos jugar todos.

2
B

600€ con gastos de envio, riesgo de aduana, fecha de envio mala, con un año de garantia y un juego que no tiene por que interesar. Si te interesa el juego o vendes la key a buen precio y no te comes la aduana esta bien, por el resto las tienes a 700€ en pccomponentes con 2 años y segun el ensamblador tambien con the division.

La oferta es buena de verdad si te pilla cerca con gastos de envio reducidos, para el resto no es tan buena como alguna la han pintando, en mi opinion.

iPoded

#36 Sonrie!

1
Akiramaster

Me parece un poco caro el juego.

1
PocketAces

Menudo pedazo de precio, me cago en la puta.....................

Puffff tentadísimo

L

joder, me jodió pila en su dia cuando salio esta edicion, yo tengo las rojas que no pegan con mi setup negro/naranja T_T

paxeco

take my money bitches

Lova

no me jodas XDD pero si está más de 200€ rebajada y con el juego.

Esto no se hace macho :<

1 respuesta
PaCoX

creo k ya se ha acabado xD

-Skynet-

Si llega a durar 9 días mas, hasta final de este mes, me la pillaba. Mejor así, mi bolsillo lo agradecerá. xD

paxeco

take my money bitches

Nikoss

No os preocupéis si veo algo nuevo así os lo paso que yo sigo bastante MD. #53 para que vuelvas al Cs con el crasti y tal jajajaja

Prava

No es tan buen precio como queréis hacer ver, ojo.

1 respuesta
Nikoss

#58 es un buen precio sin más solo quise compartirlo con vosotros.

1 1 respuesta
Prava

#59 Y me parece de puta madre que compartas con todos. Sólo comento que el precio en sí mismo no es tan bueno, hay que valorar la garantía reducida, posibles aduanas y entrega dentro de varias semanas.

2

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • Amazon
  • gfcn
  • HeXaN
  • Prava
  • -Skynet-
  • Dawfliz