MSI GeForce GTX 980Ti + The Division - 550€

Nikoss

MSI GeForce GTX 980Ti Gaming 6G Golden Edition + The Division

$739.99 MSRP

Precio:

  • 600€ con envío (550€ + 50€ envío a España)

NOTA: La oferta termina hoy o mañana no lo tengo muy claro.

Link +info:

MSI GeForce GTX 980Ti Gaming 6G Golden Edition

UlfiNiste

Ufff qué tentador, justo el otro día estaba pensando en actualizarme a esta y el precio no está mal xD

1 respuesta
BahamutxD

Alguien me presta 500Eu? Aun encima naranja vaya tela..

gfcn

Tirada de precio.

#2 En Wipoid vale 800€

2
Tunnecino

Es de fiar esto? Por que estoy planteandome seriamente pillarla.

1 respuesta
B

200 euros de descuento lol.

Y el juego vale 60 euros.

-Skynet-

Se supone que es fiable este sitio?

1 respuesta
Prava

#5 #7 MD es 100% fiable.

Ahora...

a) La fecha de envío es el 10 de marzo.

b) Sólo tenéis 1 año de garantía, por ser comprada en USA

c) Si os engancha aduanas... festival.

1 respuesta
-Skynet-

#8 Eso es lo que más me mosquea de todo, paso por aduanas...

1 respuesta
Prava

#9 Si te sirve llevo gastados en MD más de lo que vale esa tarjeta, y sin problemas. De hecho, tanto es así que hasta las cajas de MD tienen una pegatina con el precio del producto que va dentro xD Y sin problemas.

Ahora seguro que, por gafe, el siguiente (que saldrá en 1 mes, más o menos) me tocará pringar...

2 respuestas
D

Sumamos aduanas y envio? xD

#10 te has pillado aduanas siempre? me molari coger unos K7XX

1 respuesta
HeXaN

Suerte con aduanas.

lluisete

Aun teniendo mala suerte con aduanas sale bien de precio.

Nikoss

#11 los he comprado esta mañana.

Yo tb he comprado bastantes cosas en MD y nunca he tenido problemas. Me parece un descuentazo xD

1 respuesta
Nikoss

#10 fijo eso fijo que nos pasa jaja nunca paran pero cuando dices que no te paran es cuando en el siguiente envío te crujen jajaja

CHEMO

buf +1 acabo de hacer xd

Amazon

A mí nunca me han parado en aduanas MD. Envíos a canarias

2 respuestas
CHEMO

reparte correos?

1 comentario moderado
gfcn

#19 De cuanto las compras tu?

1 respuesta
EspY

Yo tengo que decir que en MD nunca me han parado aduanas, eso si, aclarar que nunca me ha llegado una caja tan grande como la de la 980 TI.

z4eR

#19 El comentario cuñao' del día.

P.D. Preciazo.

4
UlfiNiste

Jugársela o no jugársela, esa es la cuestión.

PuNiSheR-

Joder si eso me costó a mi la 980 de Asus :(

Macharius

Por si os sirve de algo yo he realizado 8 compras en Massdrop y las experiencia es 100% satisfactoria.

De las 8, 0 paros en aduanas, en los paquetes de más de 300€ iban etiquetados como "merchandise" sin precios, y la única vez que tuve problemas con un producto que no era lo que esperaba me devolvieron el dinero y me dijeron que no hacia falta que les devolviera la mercancía, así de chachis (era una pequeña historia de menos de 20$ supongo que los gastos por su parte serían superiores el gestionar la devolución que quedarmelo yo)

Yo no voy a comprar la gráfica, simplemente comento mis experiencias con Massdrop por si alguien se pregunta lo de si es de "fiar" la página, el servicio de atención es máximo, eso si, siempre lee los plazos de entrega ya que generalmente son largos (al ser grupos de compra y por ese motivo son tan baratos, es como si yo hiciera un pedido a MSI de 1.000 gráficas y luego las reparto, evidentemente MSI me hará mucho mejor precio por comprar 1.000 gráficas.

Los que nos movemos en el mundo de los teclados mecánicos, conocemos del tema xd, y si Massdrop fue una iniciativa inicial de entusiastas de teclados y luego ha ido evolucioando en miles de productos diferentes pero con la misma filosofía.

PD: en PCC está por 789€ en Massdrop

PD2: En Alemania tienen una alerta y todo lo procedente de Massdrop lo parar, así que si alguno vive en Alemania suerte, se dieron cuenta hace pocos meses en aduanas de Alemania y se pusieron duros con el tema....

Kainem

Quería desde hace tiempo hacer una renovación al pc, y con esto acabo de encontrar la excusa la verdad xD.

D

#14 joer pues ya me dices si te los para.

1 respuesta
Nikoss

#19 No se porque me ha molestado tanto tu comentario, pero me has puesto de mala leche over 9000.
No entiendo de verdad las ganas que puedes tener de venir a comentar semejante subnormalidad a un foro de ofertas que tiene el precio en el propio titulo que a su vez pertenece a un foro de gaming, etc.

En serio intento que los trolls no me afecten pero hay veces que joder tocan la tecla del odio de una forma...

Volviendo al asunto, creo que si alguno estaba pensando en comprar PC esto es perfecto. Diría que es la primera vez que sale un GPU en MD. No recuerdo otro ejemplo.

1 respuesta
Nikoss

#27 Por ahora no me han parado nada en MD xDD pero ya sabes seguro que esta vez por decirlo...

Es una oferta limitada si estás con la tentación dale que te lo pierdes.

1 respuesta
Acu

Joder... estoy con la r9 380 bastante contento pero... pero... ¿should I or not?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • Amazon
  • gfcn
  • HeXaN
  • Prava
  • -Skynet-
  • Dawfliz