Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

Dek0

#1252 Un par de vueltas a PingMe

1 1 respuesta
Alatriste

Lo de "Tu cuenta no puede usarse en esta ubicación" tiene arreglo o nos lo comemos con patatas¿

Fwend

Alguien que haya hecho recientemente Turquia puede confirmar el nuevo metodo? Estoy investigando para gestionarselo a un familiar(yo ya tengo mi cuenta en turquia llena) pero no se como esta el sistema ahora.

Nigeria confirmamos que estan cerrando cuentas como dijo un user en las paginas anteriores?

1 respuesta
Dek0

#1263 Llevo desde hace un par de meses que me cobran el Netflix en Turquía, y los pasos que seguí son los siguientes, gracias a otras indicaciones que he leído en este hilo que parecía que funcionaban. Hay que tener en cuenta que hasta que se hace el cargo "turco", pasan al menos un par de meses desde que inicias el proceso:

spoiler

EDIT2: Lo meto todo en Spoiler just in case, para vosotros jugadores.

8 1 respuesta
Tencru

dfds

1
DonRigo

#1257 el chat lo he abierto desde el mvl xq en internet no di con la web del chat. X hacerlo cn el mvl ven que estoy en españa. ¿Puede alguien darme la dirección web del chat? De todas formas hoy he probado con una tarjeta que no me ha dado error pero justo después me pide un móvil turco para confirmar la cuenta.

1 respuesta
preguntitas

#1266 entras en ayuda, y por ahi abajo sale llamar o abrir chat. Si no sale, puede ser por el horario(tienen un horario establecido para el contacto por chat).

De todas formas, puedes usar la vpn en el movil, seguro que tienen app.

FERGUINHO

Ya se ha dicho 20 veces, si hablas con chat y tienes cuenta turca tienes que tener vpn. Si la tienes la gestión dura 5 minutos. Eso sí, los que no sabéis inglés tened un traductor a mano.

A

Yo he intentado cambiar el método de pago (cierran rebellion que es la tarjeta que uso actualmente) tanto por web como por chat y no me coge: virtual de openbank, física revolut, virtual de Wise y física Wise. Estoy hasta los huevos. La n26 también he leído que no funciona. Sabéis de alguna otra tarjeta de prepago que funcione?

Me autorespondo ya que lo he conseguido. Con una tarjeta virtual del bbva funciona bien. A través de la web pide confirmación con móvil turco, pero si entráis a Netflix conectados a Turquía a través de una vpn, y vais al apartado de ayuda y accedeis al chat en ingles, puedes pedirle el formulario para añadir un método de pago, sin confirmación por SMS ni ostias.

Valk

Uff yo estoy igual con Rebellion, y ahora que van a cerrar no me acepta ninguna tarjeta ni patras y por el chat me dicen que también les da error :(( alguna sugerencia??

iPoded

#1261 Primera noticia de la existencia de esta web, mil gracias, de momento no se como pero he pasado de verificar la identidad con lo del SMS y me han cobrado el mes sin más pero la tendré en cuenta.

Gracias!!!

Centrate

Solo avisar que el Netflix Turco ya no acepta Revolut ni ninguna otra tarjeta parecida a esta CUANDO TOCA ACTUALIZAR EL PAGO, LAS RECHAZA
no perdáis el tiempo hablándole al chat que os cambie la tarjeta ni vpn, no las acepta el sistema.

He leído que las tarjetas de algunos bancos como BBVA virtual es aceptada de momento.

fue bonito mientras duro con Revolut.

1 respuesta
7 días después
Apg91

#1272 Se puede contratar la tarjeta virtual de bbva sin ser clientes ?

2 respuestas
C

#1273 no

Centrate

#1273 no

de todas formas probad con vuestra tarjeta bancaria, yo al final le puse la del BBVA virtual que se recarga desde la APP del banco.

LiuM

Ha subido un par de euros desde que lo hice, pero 6-7€ sigue siendo precio amigo

1 respuesta
fracarro

#1276 si hoy me ha llegado de 5.22€ la intermedia y el mes pasado eran 3,22€, chiquita subida para los turcos

1
Z

Buenas a todos, esta mañana he intentado meter la N26 y la tarjeta Imagin por el chat (estaba con VPN turco) y no ha habido manera, me han pasado el formulario las 2 veces y cuando introducía la tarjeta me decía la operadora que solo se pueden utilizar tarjetas de crédito que estén emitidas en Turquía, me ha dicho que tendré que usar tarjetas de regalo, intentaré más veces mientras dure la Rebellion pero se acaba el tiempo...

1 respuesta
FERGUINHO

#1278 yo metí la mía normal de débito española.

1 respuesta
Z

#1279 y de qué banco era?

I

Alguno comparte cuenta turca, le falta algún hueco por rellenar?

laZAr0

#1264 menuda odisea, varios meses de calentamiento de cabeza para conseguir finalmente tener el Netflix turco y eso sí asumimos que no va a volver a cambiar la cosa en un futuro a algo aún más restrictivo.

1 respuesta
Dek0

#1282 Yo tengo claro que no pago más de 10€ al mes por ninguna plataforma, si me pasa eso me doy de baja y me pongo el parche en el ojo, total tampoco tengo tanto tiempo disponible, ni ninguna plataforma tiene tanto contenido para que me interese todos los meses depender de ella.

Mientras funcione algo aunque sea al filo de la legalidad que me permita cumplir como usuario a un precio razonable, pues lo intento, ya sea con descuentos, compartiendo cuentas, pagando ofertas de anualidad completa, usando tramas de estas de VPN... Doy por hecho que en algún momento cambiarán las condiciones, y dejará de rentar, pero lo que dure ha durado.

1
10 días después
M

Hola, alguien que quiera compartir cuenta? o que me ayude para poder hacerme una? es que estoy intentando pero no lo sé hacer, gracias

18 días después
josemi233

Hola! Quiero realizarme mi cuenta de Netflix en Turquía. Veo que todos vosotros, o la mayoría luego introducís vuestra tarjeta bancaria para el pago mensual. Yo tengo una pregunta, si yo todos los meses compro y añado saldo con una tarjeta regalo ¿Así podría ir funcionando a lo largo del tiempo?
Gracias a todos

1 respuesta
DiAbLo0o

#1285 sí, yo estoy haciéndolo así desde hace unos cuantos meses porque se me caducó la tarjeta bancaria que usaba y ahora no me deja poner otra. El problema es que así sale más caro, pero problema no hay.

1 respuesta
KaNuTo

ya va por 6.50 el turco, lo han doblado en cosa de 1 año o asi no ? madre mia...pero sale mas rentable claro esta...

2 respuestas
ludo90

#1286 Justo venía a preguntar eso. He ido a cambiar la tarjeta y me han pasado el formulario sin problemas, pero no me coge ninguna tarjeta. Se ve que están capando el truco. Pensé que podía ser la VPN, pero he probado 3 distintas y nada.

1 respuesta
Dek0

#1287 Cierto, de 4,69€ en Octubre a 6,93€ en Noviembre, en mi caso con CaixaBank.

Si no recuerdo mal, desde Agosto o Septiembre ya se avisó que iban a subirlo.

fracarro

#1287 el subidón es bastante bestia
#1288 lo conseguiste al final cambiar la tarjeta?
La mia caduca a finales de este mes, la puedo cambiar directamente desde mi perfil o necesito si o si el formulario que comentas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags