Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

ludo90

#1290 No, fue imposible. Me mandaron el formulario, pero da error siempre. Han capado el truco, parece.

1 respuesta
fracarro

#1291 y desde tu propio perfil cambiando la tarjeta ahí no puedes? Si no recuerdo mal la última vez lo hice así y no me dio fallo pero hasta que no me lleguen las tarjetas nuevas no puedo probarlo

1 respuesta
Adamwest

A mí me caducó la tarjeta hace tres meses. Tenía la cuenta turca desde hacía años y no fui capaz de meter la nueva para seguir con el rollo. Intenté también meterla en Argentina y tampoco fui capaz, el sms de verificación siempre me daba problemas o directamente ni llegaba. Incluso pidiendo el formulario me daba error.

Al final buscando algo de info a la desesperada, leí que Nigeria sale a un precio parecido y no pide verificación telefónica y efectivamente. Metí una tarjeta nueva con vpn y del tirón, ni teléfono ni historias. 5.15 € al mes el plan tocho.

Si alguien está en una situación parecida que pruebe si le soluciona.

2 respuestas
ludo90

#1292 No, me daba error también. Probé desde televisión y desde ordenador (algunos decían al principio que desde la app de tele les dejaba) y nada.

Lebowski

Buenas, ¿sabéis si hay algo parecido para hacer con DAZN?

Creo que tienen para reconocer una vpn porque no puedo hacer lo mismo que con Netflix y es que en Brasil, la anualidad sale tirada...

1 respuesta
dkdvd

#1295 yo tengo dazn Portugal pero si brasil vale menos y es posible dinos

1 respuesta
josyleitor

yo sigo teniendo una cuenta que pago con tarjetas compradas en turgame. Sabe alguien si se pueden crear nuevas que quería un amigo? Hace cosa de 1 año y pico se podía pero el primer mes te saltaba aviso de que no podías usarlo fuera de Turquía. Luego de un mes ya funcionaba correctamente. Solo quiero saber si hay nuevas trabas

Lebowski

#1296 y con qué sistema hiciste la cuenta? Un viaje relámpago y aprovechaste? Con VPN no me funciona en ningún país.

1 respuesta
dkdvd

#1298 uf no recuerdo... Fue con hola vpn quizá desde el movil o windscribe desde el pc... Sé que me costó, una vez hecho sin problema

Fran90

#1293 ami me paso hace 1 mes, contacte desde vpn y dije que se me habia bloqueado el poner la tarjeta y pone puso en el mismo chat de netflix con el que hablava con el chico una ventana emergente donde poner la tarjeta y para adelante

1 1 respuesta
FERGUINHO

#1300 a mi igual

josyleitor

yo la creé con VPN windscribe. Lo de la tarjeta nada, ni con mil y una diferentes que probé ni con el chat. Me acabaron diciendo que la tarjeta no parecía ser de Turquía y ahí ya pensé que me cerraban la cuenta jaja Pero ahí sigue

EuReKa

Yo acabo de cambiar la tarjeta del Netflix turco (mi banco me ha cambiado de tarjeta).
He utilizado la app Ping Me para tener un número de teléfono turco y poder recibir el SMS de validación, así no hace falta pasar por el chat y no te dará error al cambiar.

1 respuesta
ludo90

#1303 Pero cuando ya tienes una puedes hacer lo del mensaje? Cómo? Porque a mí me daba error directamente sin dejarme la opción de poner móvil

1 respuesta
EuReKa

#1304 Tengo la cuenta desde hace unos 3 años. He entrado en m perfil, le he dado a los métodos de pago y agregar. Después de meter los datos de la tarjeta me ha pedido validar con un SMS. Ahí he metido el número de pingme y me ha llegado el código. He puesto el código y todo ok.

Para crear nueva cuenta no sabría decirte el proceso exacto.

Todo con vpn turca en el móvil

2 2 respuestas
ludo90

#1305 No, si yo también tengo cuenta de hace un tiempo. Probaré como dices.

Dek0

#1305 A qué te refieres con VPN turca en el móvil? Has hecho el cambio de tarjeta desde la app o desde web en el móvil?

El cambio de tarjeta debería poder hacerse también editando el método de pago en las opciones de la cuenta en la web usando el PC con VPN puesta (no lo he probado), y manteniendo la VPN al menos hasta validar con el SMS turco de PingMe y que confirme el cambio.

Es mucho más interesante y discreto este método para cambiar de tarjeta que tener que pasar por el chat y el formulario.

1 2 respuestas
EuReKa

#1307 con la app de windscribe en el móvil y a través de la web, usando pestaña de incógnito.

Desde el pc me decía que la contraseña era incorrecta si ponía la VPN (usando ventana de incógnito también y windscribe), así que probé desde el movil

2 respuestas
Dek0

#1308 Me lo apunto, que además también tengo Windscribe.

CaptainHowdy

Hola, perdonad porque soy nuevo en esto y seguramente ya se ha respondido varias veces en el hilo, pero son un montónazo de páginas:

  1. Sigue funcionando el tutorial tal cual se describe en el OP?

  2. Valdría Enaba para la tarjeta? A simple vista parece más batata, no?

  3. Hay algún método más efectivo que el descrito?

  4. Aunque el primer mes use la tarjeta regalo, si tengo los datos de mi tarjeta puestos en la cuenta, luego lo pasarán de forma normal a mi banco?

  5. Después del mes de bloqueo, puedo usarlo sin el VPN, no? Con la suscripción estándar puedo usar las 4 cuentas simultáneas?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

fracarro

Luego por la tarde intentare cambiar el numero de tarjeta aver si tengo suerte y puedo seguir con netflix, con añadir una tarjeta de respaldo es suficiente o añado una nueva tal cual? #1308 #1307 Lo pruebo directamente sin la VPN o con la VPN (tengo windscribe) puesta? Y eso del pingme me lo pedira si o si?

2 respuestas
ferk

#1311 Yo lo hice hace unos días porque mi tarjeta caducaba en un par de meses y siguiendo lo que han dicho ellos al dedillo, ha funcionado. En Android con Windscribe activo, pestaña en incógnito y la app de PingMe (que sí que pide número turco y es necesario) y con una nueva tarjeta virtual del BBVA, ya ha empezado a pagarse de ahí.

1 2 respuestas
EuReKa

#1311 Yo solo te puedo decir que lo hice como lo expliqué y ha vuelto a poner #1312 y me funcionó. Ten en cuenta que pingme creo que era de pago, yo le metí saldo hace tiempo de las encuestas de google.

2 1 respuesta
fracarro

#1312 #1313 Muchisimas gracias chavales, ya he actualizado el metodo de pago siguiendo vuestros pasos. Sigo siendo team calvos

2
josyleitor

Yo no entiendo en que se basan. Tengo una cuenta que recargo siempre con tarjetas regalo de paginas y probé todas las tarjetas habidas y por haber e incluso por chat y nada (revolut, openbank, sabadell, credito de erosky, myinvestor, rebellion…). Creé una nueva y si me dejó meter la de myinvestor solamente, pero fue. Luego intenta un amigo lo mismo en mismas condiciones desde mi movil y vpn y su tarjeta de myinvestor… y nada 😆
En fin, al menos parece que ahora si tengo una con tarjeta 😏 pero no entiendo en que se basan.

smarquezp

Buenas tardes! Quería preguntar una duda que seguro que le ha ocurrido aquí a mas de uno...

Tengo unas tarjetas regalo compradas en el Corte Inglés pero tengo cuenta desde Turquía. ¿No es posible utilizar estas tarjetas regalo para mi cuenta, verdad?

talyn

yo hace meses que intento tenerla, con tarjetas regalo lo consegui, pero me quedo bloqueado con el tema del sms turco. Alguien que tenga sms turco y le pueda hacer un paypal para que me lo active ? xd

talyn

#1293 que vpn usaste?

rUl3s

Buenas tardes compañeros,
Hoy he reactivado una vieja cuenta que tenia sin usar por unos 2 años, haciendo este metodo, y me ha funcionado todo bien hasta el momento de querer ver algo, en ese momento me ha salido este error:
"Tu cuenta no puede usarse en esta ubicacion" Codigo de error M7111-5095

He leido que es un bloqueo de 28 dias al cambiar de hubicacion? Compre 3 tarjetas de 200ln (vamos, para 3 meses de la cuenta premium) y me jode que se me vaya a comer 1 mes por la cara... aunque lo acepto si luego puedo seguir haciendo esto sin problema. O cuando vuelva a meter otra tarjeta dentro de 3 meses me volvera a bloquear?

Si se paga con una tarjeta turca en lugar de los codigos, se acaba el problema?

Gracias compañeros!

1 respuesta
josyleitor

#1319 hace cosa de un año era solamente un mes (o 28 días vamos, aprox). Lo suyo es meter el plan más barato el primer mes. Aún así puedes usarlo con VPN. Espero que no aumentasen el tiempo pero te lo diré en unos 20 días que estoy en las mismas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags