Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

M

Hola! El viernes me caduca la tarjeta para el pago de Netflix con cuenta en Turquía, he intentado modificar la caducidad y el cvv ya que el numero de la nueva tarjeta se mantiene pero al meterla me dicen que por seguridad me mandan un SMS al.movil, y solo me dan la opcion de un número turco +90..... a alguien más?? Como lo habéis hecho? Gracias de antemano

1 respuesta
preguntitas

vpn+chat+"I haven't received the sms message" = formulario

1
WitchKing

¿Alguien usa alguna tarjeta de algún neobanco estilo revolut, N26 o similares?
Ayer probé a que me cambiasen los datos a una de revolut y me decían que daba error, que si tenía otra tarjeta que pudiese usar.
Utilizaba una de prepago de Imagin, pero ahora me cobran 0,50 céntimos por recarga y me jode bastante.

P.D. Como dice el usuario anterior, te pasan el formulario con la misma de esa manera. En mi caso fue desde el teléfono con VPN (windscribe), app de netflix, abro chat y comento que quiero actualizar mis datos de cobro, pero no me llega el SMS y te pasan el formulario con la misma.

talyn

pues yo no lo consigo, con vpn en el mobil, digo que no me llega y me dicen que pruebe otro telefono.

Alguien que le funcione el sms turco, ya le hago el bizzum ajjaja

2 respuestas
fracarro

#1324 #1321 #1314

Dek0

#1324 app pingme.

Medfac9

Se me caduca la tarjeta y estoy teniendo problemas para cambiarla, me da error todo el rato de que no se puede ingresar la nueva tarjeta como método de pago. He probado revolut, ing y bbva y nada. A alguien más le ha pasado? Gracias!

1 respuesta
Geotrak

#1327 Me pasaba lo mismo cuando lo intentaba hacer por la web. Lo cambié desde la aplicación de la tele sin problemas.

1 respuesta
Medfac9

#1328 Pusiste vpn para la app de la tele? es que lo intento hacer desde la app de android o ios pero no me da la opción de cambiar método de pago

1 respuesta
Geotrak

#1329 Nop, sin vpn ni nada.

1 1 respuesta
Medfac9

#1330 Lo he estado buscando y no me sale la opción cambiar método de pago en la tele. Lo has hecho desde la app de netflix o desde el navegador de la tele? Si es desde la app, que pasos has seguido hasta llegar a cambiar método de pago? gracias!

Dohko

Hoy tenia el cargo pero los cabrones me han borrado la tarjeta de revolut que tenia (era valida hasta mediados de 2026) y obviamente ahora cuando intento agregar esa tarjeta o otra virtual que tengo de revolut me dice que nanai. A alguien le había pasado que le quitaran una tarjeta aún válida?

Me imagino que ahora la única solución es tener suerte y que la tarjeta de mi banco o la de mi mujer les de por aceptarla.

S

Parece ser que se ha acabado el chollo de turquia

quiquesanz

Siempre podéis comprar tarjetas prepago turcas en TL, 200TL = 7€

Que por cierto, han subido la tarifa turca 4k de 200TL a 230TL, 1€ mas o menos.

Yumie

Dohko me ha pasado igual justo hoy! Ayer me iba bien. Encima me cancelaron la cuenta. Me han dicho que era porque me había conectado de distintas provincias. No me ha quedado más remedio que usar tarjeta prepago de Netflix! Así que este mes ha salido carita la cosa porque tenía pagado hasta el día 3.

Centrate

solucionado, agregada nueva tarjeta como método de pago, eso si lo han subido a 220 Liras

2 respuestas
R

¿Que tarjeta has usado?

Estaría bien que a los que os funciona alguna tarjeta que hayáis añadido recientemente nos digáis cuál es.

Un saludo

R

#1336
¿Que tarjeta has usado?

Estaría bien que a los que os funciona alguna tarjeta que hayáis añadido recientemente nos digáis cuál es.

Un saludo

1 respuesta
hda

https://www.avpasion.com/netflix-chiringuito-cuentas-turcas-nigerianas/

¿Alguien verifica?

3 respuestas
smarquezp

#1339 Creo que es lo que llevan hablando unos meses, que están desactivando cuentas y tal. Yo por ahora no he tenido ningún problema.

Dek0

A mí me siguen cobrando en Liras turcas y hasta ayer me funcionaba. Con cuentas nuevas o tarjetas caducadas ya ni idea, lo que sí parece como mínimo es que las cuentas con tarjetas prepago se las están cepillando.

FranLR

#1339 verifico que me han eliminado la tarjeta y a final de mes ya no podré pagar en liras

Xustis

Sin información de pago

Se acabó el chollo parece, pues ahora usaré mas el nas GG

Centrate

#1338 compre una tarjeta turca que se llama Fups

1 respuesta
T

Hola, alguien comparte un perfil de una cuenta que le sobre, lo intente 2 veces y me da error con el pago, soy bastante torpe 😅😅

KeOx_Ncrs

A mi me la han volao también, y no he encontrado forma de volver a añadir el metodo de pago…

Sinso

#1339 En mi caso, por ahora ningún problema para acceder y método de pago invariable.

Fwend

#1344 Puedes elaborar un poquito más? Porque estoy mirando la web pero no me aclaro mucho, pinta a tipo Revolut?

1 respuesta
_Rpv

Me ha caducado la tarjeta y con el formulario me da error.
También he probado a pillar movil turco temporal y da error al enviar el SMS

Me huele a que ahora tenemos que tirar de tarjetas prepago

1 respuesta
Sinso

Yo tengo clarísimo que cuando Turquía deje de existir, se dará de baja Netflix y fuera.

Que coño tarjetas prepago xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags