Ni No Kuni II (PS4) ~13,71 €

thrazz

Está Ni No Kuni II a 9,95 libras en TheGameCollection. Con los gastos de envío a España, se queda en unos 13,71 €.

1
Usopp

¿Está en español?

2 respuestas
DiAbLo0o

#2

https://store.playstation.com/en-gb/product/EP0700-CUSA09243_00-NNK2GAME00000000
German
Russian
English
Italian
French
Spanish

1
A

#2
https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
subtitulos como la version española.

estoy tentado a pillarlo, no creo que baje mucho mas y dudo que steam o resellers igualen el precio.

1 respuesta
Usopp

Yo lo voy a comprar, aunque tengo pendientes muchos... no creo que baje más la verdad.

GeO-Granada

#4 Yo tambíen, pero luego me pregunto ¿ Lo jugaré? xD

1 respuesta
A

#6 yo con jugarlo antes de que lo regalen con el plus me daré con un canto en los dientes.

NeV3rKilL

Si fuese para Steam caía, pero tengo pendiente el berseria y el DQ 11 antes :'D

DiAbLo0o

Pillado. Gracias #1

GeO-Granada

Pillado qué cojones, si 15€ se gasta en salir a comer mierda xD

1 respuesta
NewLife

Muy infravalorado, le estoy jugando y es un juego muy completo. Por ese precio es must

B

No tienen envio a alemania??? :/

pakojo

Pillado, muchas gracias por el chivatazo

Fwend

#10 No pensaba pillarlo, pero me has convencido con tus argumentos xD

1 respuesta
GeO-Granada

#14 Es verdad, te vas a cualquier Foster's Hollywood o sitio grasiento de confianza, y te dejas 10-15€ en menos de 1 hora, al menos esto puedes jugarlo y si te cansas seguro que por wallapop los cascas a 20 pavos a algún primo

B

alguien que lo tenga/haya jugado, la dificultad es estúpidamente fácil, en plan no vas a perder por muy estúpido que seas?

No pido dificultad Dark Souls, pero que me sienta con algo de presión con los jefes y tal estaría bien... y el único video que he visto, parece eso, un juego para niños de 3 años :/

2 respuestas
HeXaN

#16 Es muy fácil el juego.

GeO-Granada

#16 https://www.vidaextra.com/rpg/no-kuni-ii-renacer-reino-sera-dificil-partir-hoy-sus-nuevos-modos-dificultad

"A partir de hoy (junio) los usuarios de 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' pueden acceder a la descarga gratuita de la actualización 1.03. Por lo que se caracterizará principalmente es por el hecho de que da acceso a dos nuevos niveles de dificultad que tratará de complicar más aún la aventura y serán el modo Difícil y Experto.

Es posible elegir estos nuevos niveles de dificultad nada más comenzar una nueva partida o en cualquier momento que uno lo prefiera desde las opciones. Lo que hará exactamente este cambio es que las batallas se volverán bastante más complicadas, aunque eso hará entrega de objetos mucho mejores y más valiosos y también los cofres podrán contener artículos de mayor calidad."

shardas

Yo lo he pillado.

Muchas gracias :P

Dredston

Precio redondo, pillado.

Draigcorv

Se ha caido el dinero y de pronto tengo el juego, que raro...

Unos 16,30 me ha costado, pero ni en rebajas en steam estaba tan barato

Z

Comprado, cuanto suelen tardar en enviar a España?

Alist

Comprado por aquí también, está muy bien de precio y es un juego que me apetecía jugar desde que vi que subieron la dificultad con un parche, DLC o algo así, que era la única tara que tenía.

Curioso que para miembros de la UE haya que pagar 2£ extra.

1 respuesta
Usopp

#23 En UK el envío de cartas es público y gratuito, cosa que no es en países como España, desde la privatización.

Ni la Taché lo tocó XD

InventaLukit

16 euritos. Siendo que en una semana se viene el Kingdom Hearths, dudo que lo juegue hasta dentro de bastante, pero por ese precio es worth.

GeO-Granada

ha bajado aún más, putada xD

HeXaN

Pues pillado por 13,7€.

Fwend

Mira no me voy ni a quejar porque haya bajado 2€ JAJAJA. No soy tan ruin.

1 respuesta
Xupillas

comprado del tirón, no sé si se puede pedir aquí y pido disculpas si no está permitido pero... alguno de vosotros tendríais algún link para la guía? rollo pdf ya sabéis xd

DaniRC1993

#28 Yo si fuera de amazon si que reclamaba como una rata callejera pero en esa web paso solo por pereza.

Usuarios habituales