Nuevo Amazon prime para estudiantes por 18 € y con prueba de 90 días

NocAB

#119 a mí no me ha ido con el mail de la UOC, no sé si será porque de momento solo he hecho el acceso al campus pero de momento no me he matriculado. Aunque con el de la UNED tampoco he podido y me han pedido un comprobante, seguro que es por la edad. xD

¿Al cambiar de Prime a Prime Student tienes los 3 meses de prueba o eso no lo puedes aprovechar?

EDIT: Ya tengo Prime Student con los tres meses de prueba. Ahora a ver si me devuelven la pasta proporcional al Prime que me quedaba o se la tengo que reclamar.

4 meses después
Vandalus

El dia 6 se acaba el prime que salio por aquí a 19eur y me van a cobrar 36. Y como no se si saldrá otra promoción...

Hace unos años que deje de ser estudiante, pero hay manera, asi chanchullo?

2 respuestas
B

#122 si tenias correo universitario te valia, ahora no se.

maliaradia

#122 da igual que seas estudiante ahora que no, lo que importa es el email de estudiante, le puedes poner k terminas en el 2024 y todo, que no lo comprueban xD

6 meses después
L

#10 Has conseguido solucionar esto?

1 respuesta
DavidisIzu

#125 Si mal no recuerdo lo solucioné mandándoles un correo.

1
1 año después
lui_numiz

Buenas!! Sabéis si sigue existiendo?? Los cabrones van a subir la subscripción y hay que ahorrar. Gracias

1 respuesta
Oscar03

#127 Si, yo lo uso y sin problema, aunque lo tengo activado desde hace 2 años.

Cuando suban el precio también subira el prime student, pero seguirá siendo un 50% más barato que el normal

1 1 respuesta
lui_numiz

#128 ya. Toca hacerlo con la cuenta de correo de la universidad de mi hermano jajaajaj

Usuarios habituales