Oculus Rift + Touch - 399€ (envío gratis) en tienda online oficial

B

Oculus Rift + Touch - 399€ (envío gratis) en tienda online oficial

2
Crus

ni con vuestro dinero

3
B

No lo he probado, pero varios colegas están flipando con esta cosa y sus juegos, a mi no me llama xd

1 respuesta
darkblade60

#3 Será que tiene juegazos, venga no me jodas XD

1 respuesta
doktor10

Ufff gracias, pues ahora me lo estoy pensando .Sabesi hasta cuando sera la oferta, he leido que unas 6 semanas de duracion

z4eR

Como experiencia una pasada, pero solo tiene 3 o 4 juegos una pena por que por mucho que te guste a los pocos meses a coger polvo.

brush

#4 A mi con el tabletop simulator para jugar con colegas de otras partes del mundo de una manera inmersiva y sin gastarme toda las pasta que valen esos juegos me cunde :D

Voy a darle unas semanas si vive contesta a la ofertaza , ya que el precio es ridículo >_<Uu , pero este verano caen unas :D

1 respuesta
BluSpock

Yahia

Yo con lo que lo uso en el curro estoy satisfecho, un par de tardes me he quedado a viciar bien, y las que me quedan, con eso me vale, pero para gente con buen dinero para caprichos, tiene juegos que molan mucho y a mi me encanta como capricho. Yo no me lo compraría por el precio y por lo dicho, que puedo usar uno cuando quiera.

BluSpock

2 respuestas
Yahia

#10 Pues yo solo lo noté en una "experiencia" que no era ni juego, se veía todo MUY blanco y tenía mucha luz, si te acercabas a una pared mucho lo veías y era un poco raro, pero nunca lo he visto en otro sitio, ni juegos ni otras demos.

1
Fakeando

Yo trabajo todos los días con las Oculus y la verdad es que para un rato están muy bien, creo que están en el punto justo en el que te crees que estás ahí. Personalmente me esperaría a ver si sacan otra versión mejorada por varios motivos: se le notan mucho los píxeles (aunque el panel es FullHD está muy cerca de los ojos), halos alrededor de partes blancas sobre fondo oscuro, escasez de contenido, los auriculares son de tipo abierto y aunque son potentes no aislan del ruido ambiente, las lentes distorsionan a veces un poco la imagen, el cable es propenso a enredarse alrededor del cuello.

Demasiadas desventajas para un capricho tan caro, casi seguro que la mayoría de usuarios se van a cansar antes de las gafas yendo a un salón recreativo de realidad virtual, que cada vez los hay más, y se van a dejar la décima parte de lo que cuestan las gafas. Todo esto hablando de un uso lúdico, ya si hablamos de usarlas para algún tipo de trabajo o para educación ahí no me meto.

La verdad es que la realidad virtual tiene posibilidades infinitas pero ahora mismo comparo las gafas con la primera tele que salió en su época, armatoste en blanco y negro, sin mando a distancia, sin apenas contenidos y sólo la tenían los ricos pero hoy en día está al alcance de la mayoría tener una pantalla plana 4K de 50" en su salón, me gustaría que siguiera el mismo camino pero en un plazo de tiempo más corto.

1 respuesta
Alahel

Estoy muy dudoso la verdad xDDD, pero ufff.

Un amigo tiene dos sensores y no hace falta un tercero... al menos yo lo noté bien. Lo de la pixelación ya ni idea porque me tenía que quitar las gafas ya que tenia las correas para usarlo sin gafas y con 5 dioptrias pues XD no veía un carajo. Es curioso que teniendo una pantalla tan cerca tenga miopia xD.

Lo que más dudas me genera es mi habitación xD, que no es excesivamente grande. Tengo un espacio de 1.5 por 2 metros aprox, y una puerta del armario empotrado es un espejo que según tengo entendido joden a los sensores que da gusto.

Una cosa, se puede retransmitir por steam link, raspberry xDDDDD?

1 respuesta
TaMeRR1

otro por aquí que se lo está pensando, también me frena el poco contenido "serio" que hay, todo son experiences y early
#12 pregunta: no se pueden utilizar otros cascos en vez de los que trae?

1 respuesta
Alahel

Se sabe la duración de la oferta?

Fakeando

#13 Incluso con un sensor ya funciona aunque lo suyo sería poner uno delante y otro detrás.
¿No te dejaron ajustar las correas? Las oculus son compatibles con bastantes monturas de gafas de ver, yo todo el que viene a mi trabajo le digo que si tiene gafas propias se las ponga, ajustar las correas son 5 segundos. Por otro lado lo que dices de la miopía en principio es normal porque aunque la pantalla la tienes al lado, la imagen que ves está a la misma distancia que verías si estuvieras en la realidad.
Cuanto más espacio para moverte mejor, los 1,5 metros se te pueden quedar cortos en algunas experiencias con los mandos, con el superhot por ejemplo, y si vas a estar pendiente de si le das a algo o no pierdes bastante inmersión en la RV.

Ya lo de retransmitir lo desconozco pero seguramente no ya que una de las claves para que funcione la RV es la poquísima latencia que hay entre que mueves la cabeza y lo que ves, todo lo que sea poner trastos por medio sólo va a empeorar la experiencia.

#14 Sí, se pueden quitar los auriculares que trae quitando un tornillo.

BluSpock

1 respuesta
Alahel

#17 Si de hecho ya no viene, lo han hecho mal podrían haber dicho cuantas unidades venían tenian para enviar. Si en vuestro envio os vienen dos numeros de seguimiento os viene el mando de la ONE si no suerte.

#13 Supongo que me valdrán bien, me han recomendado lo de las lentes, aunque fueran las que tapaban ya que dicen que puedes rallar las oculus con tus propias gafas.

Por cierto el precio oficial después será de 550€ y sera un maletin unico con las oculus y los touch y sus dos sensores. Buena maniobra. Si HTC VIVE no hace nada no va vender casi ni una unidad xd.

Un saludo!

1 respuesta
Cryoned

#10 Si, se nota y mucho sobre todo cuando hay algo de texto.

doktor10

#18 Joder, yo cuando lo compre ponia lo del mando de la xbox y es verdad que ahora no lo pone, he escrito a soporte para asegurarme de que lo manden, que es por lo que he pagado. :S

1 respuesta
Meleagant

#7 Tiene pinta de ser la manera más incómoda de jugar a esos juegos.

En lugar de mostrar en pantalla la información de la carta como en un juego normal, la coges en realidad virtual y la miras. Es muy gracioso la primera vez, pero es la típica forma de usar VR que no tiene ningún sentido.

Vamos no sé, creo que esos juego se podrían jugar igual con ratón/teclado en una pantalla y ganarían más que perderían.

1 respuesta
brush

#21 Obviamente donde mas gana esto es con simuladores , pero a los que soos dela vieja escuela del rol el poder interactuar con las cartas , fichas al menos a mi me parece un plus y ver " realmente " donde estan tus compañeros de partida me parece brutal.

Sin contar el tema de ponerte en perspectiva de tus unidades y un roleo incluso mas inmersivo :D
Pero como todo a gustos colores _

2
Alahel

#20 No hace falta, si te dan dos numeros de seguimiento es que te viene con mando ya que el pack sin mando viene en un solo paquete.

1 respuesta
doktor10

#23 El caso es que tenia dos numeros de seguimiento y ahora me lo han cambiado sin previo aviso a uno los muy hijos de puta. LEs he dicho que yo he pagado por el mando de la xbox one y que si no me lo mandan es una puta estafa.

1 respuesta
Alahel

#24 Guardaste la factura en pdf? porque en pdf si sale xD quizas el mando no te lo envíen, pero podrías pedirles algún juego.

1 respuesta
Musiswgamin

Yo juego en PS4 a la realidad virtual y este cacharro es mejor,asi que en principio si teneis un buen PC recomiendo la experiencia de realidad virtual,esta muy muy bien.

doktor10

#25 Al final poniendome pesado con soporte me van a enviar el pack antiguo con el mando de la xbox one. Este fue el mail que les mande por si os sirve:

OCULUS:

Hi Alberto,

Since we just announced the new, all-in-one, Oculus Rift + Touch bundle, we will be transitioning to distributing this to our customers globally.

The original bundle, which includes the Microsoft Xbox controller, the wireless adapter, and a Rock Band clip for Oculus Touch may be available via our website and certain retailers, depending on region, while supplies last.

If you decide that you do not want the product when it arrives, do not open it, reply back to us within 30 days with a picture of the shipping label that contains your address, name and tracking number.

Once we verify the details, we can proceed with generating a return shipping label.

As a reminder, we only process refunds for unused products.

Let me know if you have any other questions,

Thank you,

Jane
Oculus Support

MI RESPUESTA:

Ok, so let me get this clear, I placed my order on the 12th of July. In my shopping cart it was clearly stated that I was ordering the Oculus headset + a sensor + an xbox controller + oculus touch and the extra sensor. It even appeared as two separate orders in the My Order section.

I paid for that, and now without further notice I see one of those items removed (the xbox one controller) for the sake of "transitioning into our new bundle", which translated means: you have paid for something that we are not sending you. This could easily be called a scam.

My order is placed, the money has been paid, so "while supplies last" I would like to receive the items that I have paid for, not one less.

I hope we can find a solution to this problem before you are shipping this "new bundle"

Thanks

1 respuesta
Alahel

#27 El 12 de julio creo que ya cambiaron la oferta, lo debiste pillar muy justo. Una pena que no tuvieras el PDF porque hay sale claramente lo que incluía.

Yo ya las tengo en casa con todo. Menuda pasada, desde luego es el futuro de muchos juegos, aunque yo creo que son totalmente complementarios.

4 meses después
B

Oferta actualizada.

JoSaCo

Lo tengo desde este verano y a parte de que ya empiezan a salir títulos muy buenos, es una auténtica pasada.

No concibo Proyect Cars 2 o AC sin mis oculus. Ahora ha salido la beta de PAYDAY2 VR que es brutal.

Para mi 10/10 y precio cojonudo ( mejor relación calidad/precio en visor VR de largo )

Usuarios habituales

  • neoline
  • granaino127
  • Alahel
  • doktor10
  • brush
  • BluSpock
  • Yahia