Oferta ryzen y Ram en amazon.fr

B

#30 Cada cual con sus prioridades, si vas a presupuesto cerrado y quieres algo para jugar bien, tienes varias opciones y todas implican sacrificios. Yo tengo la caja abierta para cambiar discos rápidamente y me paso el flujo del aire por el arco del triunfo, ya no es ni por el tema monetario, sino una mezcla de dejadez y comodidad. Para no hacer OC, ni tirar de multi-gpu ni otras pijadas que no vas a utilizar, puedes racanear ahí, lo mismo con un disipador (que no esta incluido tampoco en ninguno de los presupuestos).

Luego ves estas cosas:
https://www.techspot.com/review/1872-ryzen-9-on-older-motherboards/
https://www.techpowerup.com/review/amd-ryzen-5-3600/17.html

A mi me parece una aberración gastarte >=100€ en la placa madre, otros 20-50€ en un disipador, otros tantos en la caja, bien cuca y refrigerada, para ir full stock mono-gpu mientras luego te comes unas rascadas importantes que eso si te puede afectar más. SSD y ciertos periféricos para mi también entran en segunda o tercera prioridad y hay quien no puede vivir sin ello. Lo suyo es preguntarle a quien quiere el PC y valorar lo que a el le importa, no lo que te importa a ti.

La realidad es que esa GPU en rendimiento/precio es de lo mejor que hay, no es como la GTX/RTX xx80/xx80Ti/Titan de turno, que para lo que cuestan suelen ser objetivamente menos rentables que las xx70, ni que decir las xx60.

1 respuesta
B

#31 Muchacho, dejate de llorar y ponte a trabajar. Deja los jueguitos unos meses y no le pidas el pc a papi y mami.

1 respuesta
B

#32 ¿? Mi PC me lo he pegado yo, y estábamos hablando de un caso hipotético, lol. Algunos tenéis lo justito para no cagaros encima. Tampoco se que ganas viniendo a un hilo de ofertas a llamar pobres al personal, dice bastante más de ti que del resto. Hay que estar acomplejado y aburrido.

1 respuesta
B

#33 No, me cansa leerte esos tochos intentando auto engañarte para comprarte un pc de 200€ la verdad me cansa leerte mucho, ¿no tienes dinero para comprarte un ordenador como alläh manda y no tener que preocupartEe? Tienes que estar con reviews para justificar el gasto y tener que estar ahorrando? ¿un pc sin caja? Por favor, ¿para que quieres el dinero? ¿para la coca?

No tienes dinero ni para tus hobbies y vienes con tonterías intentando justificarte e incluso autoengañandote. Te llamo pobre por que haces lo que hacía yo cuando tenia 15-6 años, si me apetece comprarme un pc nuevo voy a pccomponentes en alhama murcia y le dejo los miles en un i9 9900k no me ando con tonterías como tú, solo mi placa base vale todo el combo que tienes en mente pero oye a ti te parece mucho gastarte 100€ en una placa cuando uno se gasta el doble de eso cualquier viernes, me parece una migaja y tu estás preocupandote por migajas.

1 respuesta
B

#34 Hay un botón llamado ignorar, si te molasta, ya sabes donde está y si no, te lo explico en un segundito: Click izquierdo en mi nick, ignorar aquí. Aunque pese a leerme no te has enterado de nada ni has dado ningún argumento porque esa setup es mala más alla del "mi-mi-mi-pobres"; solo has venido a intentar tocar la fibra. Muy bien majo, aquí estas, muy sobrado de ego y de billetes, pero tirando el tiempo en algo que te amarga, lo dicho, además de mal educado muy listo no eres.

pero oye a ti te parece mucho gastarte 100€ en una placa cuando uno se gasta el doble

No me parece mucho, digo que si hay que recortar en un presupuesto bajo, es algo en lo que lo haría si fuera por una setup de 4k sub 800€, y más motivo es si no vas a hacer ni OC ni aprovechar lo que aporta esa placa. Es tirar dinero que puede ir a cualquier otro componente, software o a donde te apetezca. Que oye, como si te gastas 4000€ en un PC para jugar el Maincraft, que si te apetece y te sobra estas en tu derecho pero muy rentable no es ni es de lo que aquí se habla. Me es irrelevante lo que tu hagas -también me da igual que sea una opinión o conducta sea general, es una falacia ad populum-, pero te recuerdo que estas en un hilo de componentes baratos.

1 respuesta
B

#35 llamame retrasado poco listo que me cago encima todo lo que tu quieras pero la situación es esta ; No tienes un puto duro y yo sí. Así que apartir de aquí en mentalidad tienes una mentalidad de pobre que si algun dia consigues salir seguirás pobre mentalmente.

No es cuestión de argumento ni de nada es de mentalidad, la tuya da asco ya de paso cuelga la placa base en la pared que es un buen disipador. Si hubieras venido de otra manera te hubiera ayudado a comprarte un pc pero con esos argumentos y esas tonterías con las que vienes... No soy el unico usuario que te lo ha dicho por algo será.

Usuarios habituales