Ofertas de VAPEO!

laZAr0

#510 Lo malo es que la mayoría de los líquidos que me llaman la atención o están agotados o tienen versiones de +12mg de nicotina. Los únicos que he encontrado a 3mg son los de Coastal Clouds y los de Dinner Lady.

1 respuesta
Ivan007valla

#499 a mi también me lo deberían haber traído hoy, pero no ha sido así, sin embargo a más gente de aquí que ha pedido también a @todovapeo les ha llegado perfectamente.

Es cosa de envialia, por supuesto, me figuro que después del puente habrán tenido muchísimo jaleo y no dan abasto, pero vamos que contraten gente.

Yo desde luego NO estoy insatisfecho con todovapeo, en todo momento se han portado genial y seguramente mañana llegue y todo perfecto

1 respuesta
laZAr0

Yo tengo malas experiencias con envialia, nácex y correos express, los cabrones no se dignan ni a pasar y cuando empiezas a extrañar el paquete te metes en la web y en el estado del envío te dejan un bonito "no se pudo entregar el paquete".

Thor

yo mezclo oni con oni zero al 50% y perfecto

1 respuesta
Nexter

#512 He de decir que por otro lado @todovapeo se ha portado perfecto y siempre ha contestado sin demora,así que en ese sentido estoy muy contento con el trato y en un principio cuando haga mas pedidos sera una opción a tener en cuenta por el buen precio y gran trato hacia el cliente.

Kirindae

#514 quizá te sale más rentable comprarte molécula de koolada y echarle al gusto al zero. No?

Chaktet

#511 Ni estan caducados ni nada, es mas yo ayer estube hablando con el soporte que tiene telefono de atencion al cliente incluso (GRATUITO, un numero fijo, malagueño, para mi sorpresa) y todo genial una chica majisima ni en una tienda fisica me ha atendido alguien asi, con simpatia con gracia y una amabilidad increible, pero lo mas importante, 50% de descuento con el resto de webs! Y TOTALMENTE LEGAL, por lo que tengo entendido son una franquicia que importan directamente ellos desde la empresa que sea el liquido hasta su almacen y de ahí a tu casa, por ejemplo corona brothers desde mexico le sale tirado pedir unas cuantas cajas, pues lo venden a 11 pavos y aun asi le sacan beneficio, para nada le sacan como el resto de webs, las cuales los precios son una copia de cada cual pero claro... pruebalo y no te vas a arrepentir seguro, a mi me llega mañana.

Es mas, aclaro que tienen bastantes tiendas repartidas por españa las cuales tengo entendido que son franquicias y en las tiendas valen el mismo liquido el doble, los mismos empleados me recomendaron comprar por internet.

1 1 respuesta
vyselord

Pedido de @todovapeo recibido. Todo perfecto y muy buena atención. Ya tengo Don Juan Reserva para rato. Gracias por el detalle de regalo!

steePcoD
#517Chaktet:

Ni estan caducados ni nada

-->

#517Chaktet:

pruebalo y no te vas a arrepentir seguro, a mi me llega mañana.

Menudo slogan te has montado como vas a saber si estan caducados si te llegan mañana? jeje...
Bueno para el misterio de algunos seguramente en unas horas resuelva si hay algo raro en esta pagina y en sus líquidos.

1 respuesta
Chaktet

#519 Porque estoy en un grupo de telegram: Vape Spain de unos 300 miembros y me lo han recomendado ahi que ellos compran siempre, fue cuando les dije que menuda clavada me parecía que me cobrasen los botes de 50ml a 20 pavos + nicokit, macho llevo un huevo en el foro, tengo mensajes aqui diciendo que he pedido en todovapeo y me dices que es eslogan por intentar ayudar a la gente del foro a que no le claven el 50% mas en cada cosa? pues vale, paso de decir nada.

4 respuestas
DeaTH

#520 Luego no digas que no te avise...:rofl: si revisas un poco de que va el personal pierdes el tiempo muchas veces.

2 respuestas
Ivan007valla

Eso de echar mierda por echar mierda es deporte nacional xD

#521 Es que para qué te iban a dar las gracias, ¿verdad? :joy::joy:

EDIT: También es verdad que el compi dice que le llegan mañana y está vendiendo el pescado antes de comprarlo :thinking:

Yo he pedido a esta web y todo en orden, un don juan y un pachamama que vamos, son como tienen que ser.

steePcoD

#521 Vamos a ver no le dicho nada solo que ha dicho que no estan caducados etc etc antes de verlo... Recuerdo que yo no hecho mierda a nadie quien quiera que se la heche el solo. De todas formas me llega hoy un pedido de esta pagina para hacer una revisión si esta todo ok.

1 respuesta
I

#523 con tantos post dando el coñazo ya podías decir en qué tienda trabajas y hacernos un descuento o algo. Te haces ya cansino eh.

2 respuestas
Tolomeos

Pero los liquidos caducan?

DeaTH

#524 ya te digo, pero seguro que te regala una chancla

1 respuesta
steePcoD

#524 #526 Pero chiquillos enserio callaros un mes y si no os gustan mis post me los moderais, creo que no estoy diciendo nada malo solo me gusta la realidad y abrir debates nunca es malo para sacar tanto cosas buenas de esta web como cosas malas. Lo que pasa que a la gente no le gusta calentarse la cabeza asi va españa y dentro de poco también os alegrareis por que vendra un chino como siempre y os pondra todos los liquidos a 7 euros y estaremos dando todo el dinero a los chinos tambien os dara alegria verdad? Pues nada

1 respuesta
I

#527 no te gusta abrir debates no se si te das cuenta que lo único que has hecho es criticar todo lo que no te gusta, desconoces o lo que te dicen que digas y ademas con datos falsos.
PD: yo no compro nada en China jeje

2 respuestas
Zero_G

#520 Amigo, te pasas ese grupo telegram?

1
DeaTH

#528 Pues mira tu que estos tienen CIF chino, y yo si compro en china lo confieso, tienen unos cuadros la mar de bonitos para retratar a mis nuevos amigos.

1 respuesta
EspY

#520 Otro que quiere invi al grupo please.

ruonory

Cuesta poco buscar vapespain en telegram y te salen dos grupos.

Yo creo que si ves un producto al 50% lo mínimo es plantearte dudas.

Por otro lado, @todovapeo os ruego por favor que añadáis una segunda opción de envío con otra compañía, porque Envialia en mi zona es horrible, me dan problemas con todos los pedidos. En mi último pedido he decidido ir a buscarlo personalmente a la central para ahorrarme más repartidores diciendo que no estoy en casa.

1 1 respuesta
Kirindae

#520 No hemos hablado tú y yo hace un rato? xDDD

1 respuesta
Chaktet

#533 Ni idea xD

revol360

Llevo unos días off del vaping, y he visto que está el aroma del Don juan ahora que fui a comprar aromas. Por todos los sitios lo veo agotado :( se sabe cuando lo tendréis de nuevo @Todovapeo

Ojalá aroma de lemon tart de dinner lady, de esto no se sabe nada verdad?

1 respuesta
Todovapeo

#532 Vamos a poner opciones de MRW dentro de poco, estamos en negociaciones.

#535 El miercoles de la semana que viene nos tiene que entrar.

1
Nexter

#500 Liquido recibido,todo perfecto.

He editado el post anterior para que nadie lo lea y se lleve una mala opinión de la tienda,ya que la atención ha sido de 10. y la culpa fue de la empresa de transporte.

steePcoD

#530 #528 Pues bueno pedido recibido los liquidos parecen verdaderos pero hay una cosa extraña por ejemplo en uno de los que cojí "DON JUAN RESERVA" todos sabemos que es uno de los líquidos con sabores mas intensos y en este caso el que me han enviado en líquido tiene un sabor muy suave no se si quizá por el nicokit o por que razon tambien pedi el JAM MONSTER de tostada de fresa y en ese tengo que decir que el sabor es muy bueno se asimila mucho o es igual al que yo e probado y en los otros que e cojido como el I VG MACARONS de limon le pasa lo mismo que el don juan, no se a que se debe la verdad
Tambien tengo que decir que tengo mas liquidos que me han llegado pero no puedo hablar de ellos ya que no estaba acostumbrado a vapearlos

¿Queriais una critica constructiva? Hay la tienes lo bueno y lo malo.

3 respuestas
Iv3lios

Hay muchos líquidos que han perdido una barbaridad con el formato booster, por ejemplo: Don Juan, Oh Boy...
El último Oh Boy estaba francamente asqueroso.

2
DeaTH

#538 Está historia mejora por momentos debe de ser que lo que tú crees que es original viste como hicieron, lo envasaron y te lo dieron en la mano, luego vienes aquí a contarnos que está gente lo fábrica de garrafón y se molesta en copiar el formato al milímetro para venderlo más barato y cerrar las fábricas, dejando a un lado los deslizes ya as despertado mi interés sobre la próxima idea conspiratoria que se te va a ocurrir y vendrás aquí todo convencido a contarnos ya me tienes enganchado 😎

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags