Ofertas de VAPEO!

EspY

#596 Los beard son de regalito de todovapeo, esos te los puedes vapear jaja

Tolomeos

Nos vamos a la B, ahora si que toca irse a comprar a China, estos pinches wey con la TPD van a convertir las tiendas en zonas con piezas obsoletas y liquidos carisimos.

1 respuesta
itonny

Pedido realizado a todovapeo ayer a las 18:00 de la tarde y me ha llegado hoy a baleares. 10/10 en rapidez

Chaktet

#602 Te vas a cagar las aduanas que te vas a comer... espera que se calme la cosa o lo vas a flipar xD

SmirroLL

@todovapeo alguna fecha para nicokits de 20mg?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

@Todovapeo todogenial como siempre! El pedido llegó rápido y todocorrectísimo. La muestra de Anarchist me ha encantado, no lo teneis para vender en la web?

Gracias por los regalitos! :kissing_heart:

1 respuesta
Todovapeo

#605 El lunes que viene.
#606 Tenemos solo el purple: https://www.todovapeo.com/anarchist-juice-purple-100ml-booster

Oferta flash en toda la gama de Pachamama.

Saludos!

1 respuesta
Kirindae

#607 En vuestra web en los gráficos de cómo rellenar los booster decís que si no queremos nicotina tenemos que meter nicokits de 0mg, pero no tenéis stock, qué hago? le meto base normal?

2 respuestas
Eskimo

#608 exacto, los nicokits no son mas que base con o sin nicotina a precio de oro.

1
ruonory

#608 De hecho yo vapeo a 1,5mg por lo que tengo un bote de base 30/70 y lo que hago es echarle 5ml de base y luego medio nicokit.

@todovapeo ¿vais a reponer los kits de herramientas?

1 respuesta
Todovapeo

#610 Si, geekvape nos entrara el miércoles de la semana que viene si todo va bien.

Con motivo del rebranding de la marca I VG Premium E-Liquid rebajamos hasta fin de existencias todos los artículos viejos de I VG.

https://www.todovapeo.com/outlet

De 19.99€ a 10.99€.

Y recordar usar MEDIAVIDA10 para obtener un 10% de descuento y que en pedidos superiores a 20€ el envió es gratuito.

2 respuestas
SmirroLL

#611 el lunes con los nicokits os llegan aromas de alguna marca tb? que iba a hacer pedido de aromas y demas

RA_MeSiAs

@Todovapeo existe alguna forma de ver un ranking de numero de ventas o valoración? Estoy harto de comprar liquidos a ciegas, tengo en la mesa como 20 y solo me gustan 2 o 3 y se están acabando... :(

Explico lo de "a ciegas", prácticamente todos los líquidos según su descripción son cosas como "un fresco aroma a tabacos aromáticos", "las mejores fresas de camboya con ligero toque refrescante que..." y al final hay tanta parafernalia que no sabe uno nada aparte de la palabra clave "tabaco","fresa","menta" etc.

Hay muchísimos sabores a tabaco por ejemplo, pero la mayoría regulares o malos.

Por si sirve de algo, yo por ejemplo busco tabaquiles (pero de verdad, no el 99% de los que se venden q no saben a tabaco ni saben a na) y tabaco con algún fruto seco que le de sabor. Por ahora el mejor que he probado ha sido route 66, que no os queda en cantidades de nicotina aceptables :(

1 2 respuestas
satyricon

#613 Totalmente de acuerdo RA_MeSiAs. Por eso nunca me atrevo a probar cosas nuevas, incluso los sabores que ya conozco varían muchísimo entre marcas.

Chaktet

#613 Que dejes de fumar tabaco que dan todo mucho asquito jajajajaja, empieza a probar otros sabores y dale con la alquimia, que vas a lo seguro, tienen mucho marketing metido en los sabores.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#615 Soy exfumador y sigo con mono cada poco, preferiría seguir probando aun tabaquiles con algo de nicotina, aunq tengo dos atomizadores, uno para tabaco y otro para saborcetes.

Me estoy informando de la alquimia y hay que montarse un cristo importante, PG, GL, bases, jerigas, botes, "probetas", nicotina, aromas, moleculas, potenciadores... demasiado, yo quiero vapear xD. Aun así lo voy a probar, pero bueno... seguimos con lo mismo, que los aromas a pesar de todas las muestras que tdvp nos da, las descripciones y demás... andamos medio perdidos los novatos por falta de experiencia o por no saber como encontrar marcas buenas. Por ejemplo, hace unas paginas deciais que el Don Juan era magnifico, pues por la descripción jamás habría descubierto ese sabor (lo compraré en breve)

4 respuestas
B

#616 Lo único que necesitas en la alquimia es comprar base (pg + vg en el % que te apetezca), aroma y un recipiente donde almacenar el líquido, además hay botes que suelen rondar los 2-3 euros con medidas, que te hacen la vida facilísima. Echas base hasta los ml que necesites, lo mismo con el aroma, agitar y dejar reposar. Ni jeringas ni probetas ni leches.
Se me olvidaba la nicotina, ahora mismo el tema nico está jodido así que creo que toca tirar de nicokits, vapeo a 0 así que no tengo ni idea en ese aspecto :S
Para escoger aromas, líquidos, etc te recomiendo youtube, con las reviews ya mínimo sabes si los aromas/líquidos valen para algo o son para tirar, yo suelo ver éste canal para los aromas https://www.youtube.com/channel/UC7d63laZDY_WSl1bvZLgnSw

1 respuesta
Kirindae

#616 Lo que te dice IAlexito.
Yo llegué a una tienda la primera vez y comenté el tema alquimia. El de la tienda super majo (fue en sapporet alcorcón) me dijo "te compras la base, y el aroma, y para cantidades normales, el porcentaje es muy facil. Es más, te regalo el aroma si compras la base." Total, que le compré una base creo que 30/70, y me regaló un aroma (peachy milk de dominate flavours). Me dijo " La base son 100ml, el aroma se mezcla al 10%. Te quito 10ml ahora mismo con una jeringuilla, y metes los 10ml del aroma y ya está, lo agitas, y en una semana o dos ya está en su punto." Obviamente, me había regalado el aroma, me pareció absolutamente correcto que se quedara un 10% de la base xD

Vamos, que si no te metes en fregaos, es muy fácil. Déjate de moléculas y potenciadores. Si eso una koolada para dar frescor (que es echar 1-2 gotas / 10ml), y el tema de nicotina ya no te se decir, pero todo el mundo dice que también fácil. No tiene más.

1 respuesta
SmirroLL

#616 no se si los venderan aun, hace años los liquidos Eltoro eran lo mas parecido a fumar tabaco. Parecido de verdad, como lamer ceniceros. Si tienes ocasion, prueba o busca info de los sabores...

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#617 Pues eso, que hay que comprar varias cosas, recipientes, mezclar y luego vete tu a saber el tema de la nicotina porq está siempre agotado. El youtuber ese me ha molado, porq analiza uno de los packs de sabores que tengo y digo que son BASURA y el dice lo mismo y sin rodeos.. BASURA. Al mono vapeador le parecería bien todo.

#618 Solo de leerte ya se ve que no es rapido y facil xD

#619 Voy a buscarlo, a ver si hay suerte, gracias :)

1 respuesta
Tolomeos

#620 cual es?

1 2 respuestas
Chaktet

#621 Lo mismo digo cual es?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#621 #622 https://www.youtube.com/watch?v=a8OzkSdQXvM

Horribles, asquerosos

OzziE69

#611 Soy nuevo en esto, quiero intentar dejar de fumar tanto tabaco, al menos reducirlo y me voy a animar a hacer un pedido. No quiero tener que complicarme mucho la vida, algo lo más sencillo posible que sea enchufar y que funcione.

Leyendo un poco recomendaciones de gente del foro voy a pillar:

-Vaporesso VECO ONE Starter Kit
-Pachamama Strawberry Guava Jackfruit
-Pachamama Mint Honeydew Berry Kiwi

En teoría solo me faltaría el botecito ese que vale 1€ que lleva la nicotina y que está sin stock.

Así que por ahora compro estas 3 cosas y ya puedo empezar el vapeo, o se me queda algo por el camino?

Gracias!

1 respuesta
Todovapeo

#624 Te faltaría el nicokit que actualmente no tenemos stock, puedes mirar también líquidos con nicotina incluida, pero te recomiendo aprovechar la oferta de pachamama.

También puedes añadir un pack de resistencias por si se te van gastando las que vienen de serie: https://www.todovapeo.com/vaporesso-euc-traditional-clapton-coil-5pcs

1 respuesta
OzziE69

#625 Okas, le añado el pack de las resistencias, ¿que se cambian cada X tiempo?

A falta del nicokit, puedo ir fumando el vapor sin nicotina igualmente no?, es decir, con lo siguiente ya puedo empezar a darle caña, simplemente que será sólo vapor con sabor sin nicotina no?:

-Vaporesso VECO ONE Starter Kit
-Pachamama Strawberry Guava Jackfruit
-Pachamama Mint Honeydew Berry Kiwi
-Vaporesso EUC Traditional Clapton Coil (5pcs)

1 respuesta
Todovapeo

Exacto, puedes vapear sin nicotina sin problema.

1 respuesta
OzziE69

#627 pedido realizado, gracias, a ver que tal me va :)

dirtybastard

@Todovapeo primer pedido a vuestra tienda, que se agradece el descuento, oni para mi body y a probar el don juan y el otro de la misma marca de blueberry a ver que tal.

A ver si podéis con el tiempo añadir el ordenar por, que facilita mucho para tema opiniones y precios!

Traeréis los kits que están apareciendo Base+ nicokits según la nico que consumas? (para pájaros como yo :))

Saludos!

Todovapeo

Ya tenemos nicokits:

https://www.todovapeo.com/atmos-lab-nicokit-mist-10ml-20mg
https://www.todovapeo.com/atmos-lab-nicokit-cloud-10ml-20mg

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags