Ofertas de VAPEO!

Todovapeo

Ya están disponibles la gama Stumps de Charlies en oferta:

Saludos.

1
B

#720 Loco es un payoner, espectacular

1
B

Me llegó ayer el Pulse BF, pedido el jueves y llegado el viernes, todo perfecto :smiley:

2
Y

Hoy por la mañana me ha llegado mi primer pedido y todo perfecto, ya he hecho un segundo pedido con mas liquidos y resistencias.

Todovapeo

Tenemos nuevas incorporaciones en nuestra web:

OBS
Charrocoil

Saludos!!!

1 2 respuestas
jonik2

#725 Estoy intentando contactar con vosotros pero me pone: "Hubo un error al procesar la solicitud. Vuelva a intentarlo más tarde."

Compré el vaporesso solo kit y no funciona. Salen luces rojas parpadeando al presionar el botón, y cuando lo pongo a cargar sale luz blanca pero se apaga al de un segundo. Ahora como hago para devolverlo, en la web no hay nada de info.

2 respuestas
I

#726 has probado a cambiar la resistencia ?

jonik2

#726 acabo de probarlo y nada, sigue igual, es que ni carga.

B

#725 Buenos días, cuando reponéis harambae? :((
Y ultimate sucube tampoco hay 😥😥

1 respuesta
Todovapeo

#729 No tenian nuestro distribuidores :_(, estamos esperando a que tengan y traeremos.
#726 Por favor envia un mail a soporte@todovapeo.com y te lo solucionamos de inmediato.

Saludos!

Todovapeo

La oferta flash de esta semana!

Saludos y feliz vapeo!

1 respuesta
xa3ro

#731 Vais a traer mas aroma T-Juice Aroma Primo Verde? Algo que se le parezca en caso de no traerlos?

tyl3r

@Todovapeo Acabo de realizar mi segundo pedido a vuestra tienda y todo a ciegas, espero acertar :sweat_smile:

Al final podré catar ese Don Juan Reserve del que todo el mundo habla, tambien he pillado 2 de 13 Sins (Trixi y Skye 7) y el Pudn Boss (Strawberry Pavlova) que es el que tengo más mono de probar :smile:

Váis a vender líquidos de enigma-juice?

1 respuesta
Tolomeos

#733 suerte con ese Pudn, que forma de tirar el dinero.

2 respuestas
Chaktet

#734 100% real no fake, pudn marca de mierda, sabores de mierda

1 respuesta
rambazo

Quiero iniciarme en el vapeo y no se por donde empezar, me podeis recomendar vosotros que estais mas entendidos en esto?

2 respuestas
OviedoSergio

#736 KIT de inicio+ liquido que creas que te gusta el sabor y ya esta..si es para dejar de fumar empieza con dosis altas de nicotina y vete bajando hasta que lo hagas sin ella,si es por postureo o ansiedad,directamente sin nicotina.

yo es lo que hice vamos,tal cual..y 100% contento

tyl3r

#734 #735 lol, sobre el papel me pintaba bien: Fresas frescas y jugosas, nata montada y merengue. Ahora con las expectativas al revés igual me sabe bien y todo, mejor que el dekang de vainilla que tengo supongo que será :sweat_smile:

tyl3r

#736 Yo te recomendaria que fueras a alguna tienda y probaras alli si te gusta primero, te resolverán bien todas tus dudas y podrás probar líquidos q es el único obstaculo al comprar online. En mi caso por distancia y mono no hice nada de eso y después de mucho leer me lancé de lleno a por el Wismec Luxotic BF con el RDA Tobhino (kit) + 2 baterias Sony VTC6 + un bote de 30ml Mother's Milk de Suicide Bunny + un cargador doble por unos 110€, una apuesta muy arriesgada sin haber probado nunca el vapeo pero que me salió bien pq tenía claro q me iba a gustar, ahora mismo después de 2 meses puedo decirte q volveria a hacerlo sólo cambiando el Luxotic kit por Luxotic a secas y un RDA a parte (el Wasp por ejemplo), pero como te he dicho primero te recomiendo q vayas a alguna tienda (si tienes la suerte de tener alguna cerca) y así aseguras el tiro.

Y

Vais a reponer de Calipo Extreme? @todovapeo ?

1 respuesta
Todovapeo

#740 Sip!! hoy lo tienes online

Todovapeo

Novedades: The Ark Formato 50ml

Ant The Ark
Penguin The Ark
Bear The Ark
Giraffe The Ark
Beetle The Ark
Wasp The Ark
Pony The Ark
Spider The Ark
Dragonfly The Ark

Novedades: The Alchemist Juice

Calippoo Extremo Cola - The Alchemist Juice
Calippoo Extremo Melón - The Alchemist Juice
Calippoo Extremo Fresa - The Alchemist Juice
Summer Nights - The Alchemist Juice

Recoradad que con el código MEDIAVIDA10 obtendreis un 10% de descuento y en pedidos superiores a 20€ el envio es gratuito.

2 respuestas
dirtybastard

Penguin The Ark que tal está? Alguno fresquito de esta gama?

xa3ro

#742 Los tres pedidos recibidos, gracias por juntarlos en uno y mandarme la camiseta.
La he cagado un poco porque, con las prisas, pedi las UWELL Crown V3 Coils de 0,5 en vez de 0,25 y las Vaporesso EUC Ceramic SS316 Coil de 0,5 en vez de 0,3... Las uwell las probare a 80w pero las otras se quedan en 36w, voy a notar mucho la diferencia no? Suelo usar las uwell a 0,25.

1 respuesta
banerplayer

#744 Yo he probado las 2 resis de vaporesso que mencionas en un veco one plus y me quedo con la 0.3 de calle, con la 0.5 a penas noto sabor a los líquidos.

1 respuesta
xa3ro

#745 tendré que hacer otro pedido y esas venderlas en wallapop más baratas 😂

1 respuesta
banerplayer

Edit: muevo mi duda al hilo correspondiente, me colé.

#746 Pero prueba una aunque sea, que pa gustos colores, puede que yo no lo saque nada y a ti te encanten :P

Shaktal3

@Todovapeo para cuando reponéis las coils del vape pen 22?

edit: https://www.todovapeo.com/smok-vape-pen-replacement-x4-core
estas tambien valen?

maci

#742 Una pregunta, he adquirido el i joy capo 100 https://es.gearbest.com/mod-kits/pp_791854.html?wid=1433363 y os voy a comprar las baterías y cargador;
-Estas son las únicas baterías de 21700 que tenéis verdad? https://www.todovapeo.com/bateria-efest-21700-3700mah-35a-flat-top
-Sobre el cargador, cualquiera de estos dos me sirven?
https://www.todovapeo.com/efest-luch-q2-changer
https://www.todovapeo.com/efest-slim-k2-intelligent-charger

1 respuesta
dirtybastard

Madre mía , enamorado del Draculín de Vapemaniadas, cosa fina, me va a durar dos telediarios con el DJV.

Muy maaal todovapeo, ni una muestrecilla, me siento rechazado xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags