Ofertas Flash de Nintendo Switch en GAME (solo tiendas físicas)

melero
1
Tochomosca

Una idea genial el fomentar ir a la tienda física en estos momentos xD

tsukiyomi

Ni click y recoger, ni saber si hay stock...

Grande game, fomentando que se forme bullicio en su tienda

1 1 respuesta
finalform

#3 Es justo lo que he ido a mirar, no estaría de más, uno por lo que dices del bullicio y otro porque siendo solo 500 uds...

melero

Ojito que pone limitado a 500 unidades, yo llamaría primero antes de ir.

1 respuesta
darksturm

Creo que es el peor momento para hacer esto xDD, al menos de esta forma

DiVerTiMiX

Ya me veo a la peña pillando stacks de 10 juegos de golpe para hacer reventa jjaj

1 respuesta
finalform

#7 No des ideas :sweat_smile:

Erpotro

"deme 500 mario maker"

hda

Pues la verdad es que me gustaría pillar el maker2, pero pensando de moverme hasta la tienda, y menos sin garantías...

2 respuestas
kayak

#10 haz lo que dice #5 , yo creo q es la mejor solución, y no se pierde nada por probar.

Gerir

#10 meteros en la web, dadle a comprar en tienda, y el precio pasa a ser automáticamente el de la oferta flash, así lo tenéis reservado.

1 respuesta
Aur0n

#12 a mi me pone 29,95€ si hago eso.

1 respuesta
Gerir

#13 Si te refieres al Tetris, ya no está de oferta. Y la oferta de Mario Maker es, efectivamente, 29,95.

hda

A mí, seleccionando recogida en tienda, no me actualiza el precio a 29.95€ ;S

tsukiyomi

A mí tampoco, así que supongo que F

maliaradia

Y si llamáis a la tienda y preguntáis? Alguna vez lo he hecho, incluso para reservar, pero no se si con esta oferta reservarán.

1 respuesta
hda

#17 acabo de llamar. No te pueden reservar el "click-recoger", me indican que les quedan 14 unidades. Hasta que no termine de trabajar no me podré pasar. Llamaré de nuevo luego, a ver si hay suerte.

1 respuesta
B

Debería ser hasta denunciable fomentar estas cosas en estos momentos

1 respuesta
GeO-Granada

¿En Granada no hay tiendas abiertas? xD

B

¿Aún existen las tiendas físicas? 🤔

1
totespare

#18 https://twitter.com/ASlosdasf/status/1277590127485820929 dicen que sí se puede o.O

2 respuestas
SinVicioNo

#22 ¿Pero en la web pone 45 euros no? Si lo pones a recoger se mantiene el precio a 45 euros entiendo yo. A ver como le explicas al dependiente de la tienda lo contrario, que algunos ni se enteran.

1 respuesta
totespare

#23 ni idea la verdad, solo he entrado al hilo de twitter a ver qué decía Game xD

hda

#22 si es que el chaval que me atendió me comentó lo mismo que en ese hilo, pero cuando fue a reservármelo me dijo que no le permitía la aplicación. Habló con un compañero suyo y le dijo que nanai, que no se reservaba xD

Franquiciados.

1 respuesta
LICI

Juegos sin precinto no thx game

totespare

#25 ponedles algo por twitter a ver si lo explican, siempre las mismas mierdas con esta gente macho xD

GoRRiLiNHo

Pues no sabía que estaba de oferta y de casualidad he pasado por una tienda Game y lo he pillado, ni un alma había dentro, de lujo.

1 respuesta
SaRev0K

#19 Por favor...decís unas cosas...o sea mejor mandar a la calle a los currantes de las tiendas, antes que ir a comprar (que no te obligan) siguiendo un orden de aforo y unas condiciones de seguridad. Hasta denunciable dice jajajaja!

#28 Disfrútalo juegazo y pedazo de precio!

1 respuesta
GeO-Granada

Pillado, por 30€ si me aburro le saco dinero xD

Usuarios habituales

  • finalform
  • hda
  • Kerai
  • GeO-Granada
  • tsukiyomi
  • Belzebuit
  • totespare