Ofertas de Monitores, Routers, Ratón, Teclado (Amazon)

Mendiola

Hoy hay unas cuantas ofertas interesantes en estos periféricos y equipamiento informático. Empezando por dos monitores de Hewlett-Packard:

399,00€ - HP OMEN 27 (Z4D33AA) es un monitor Gaming QHD de 27" con respuesta de 1ms aprox y que dispone de panel TN de 165 Hz con soporte de NVIDIA G-SYNC. Normalmente suele estar por 500 euros.

599,00€ - HP OMEN X 35 es un monitor Curvo Gaming UltraWide QHD de 35" con panel AMVA+ con soporte de NVIDIA G-SYNC, y que suele estar sobre los 700 euros en tiendas de internet.

Por su parte ASUS tiene también unas cuantas, estas son algunas de ellas:

45,99 € - ASUS ROG Gladius es un ratón gamer ergonómico que suele estar sobre los 60€, dispone de un sensor óptico de 6400 ppp y 200 dpi, y trae interruptores Omron que pueden ser cambiados para ajustar el retroceso y la resistencia de la pulsación.

70,93 € - ASUS ROG Gladius II Origin es la evolución del modelo mencionado anteriormente. que esta vez cuenta con un sensor de 12000 ppp, así como iluminación RGB y soporte del sistema Aura Sync de ASUS. Su precio en internet suele estar por 85€.

151,84 € - Asus ROG Claymore Core es un teclado mecánico gamer que suele estar por 180€ en internet, cuenta con interruptores Cherry MX RG e iluminación RGB compatible con Aura Sync.

199,00€ - ASUS RT-AC86U es un router que suele rondar los 230€ habitualmente y cuenta con tecnología AiMesh de Asus (puede formar una red WiFi unificada con otros routers compatibles de Asus en viviendas grandes)

299,00€ - ASUS RT-AC5300 es otro router, este tiene normalmente un precio de 330345€, también cuenta con tecnología AiMesh.

perez_chuck

También en RAM

https://www.amazon.es/Ballistix-Sport-LT-BLS4G4D240FSE-PC4-19200/dp/B01DPZVP3W/ref=gbph_img_s-4_d5ad_db85b9b6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=a0e566fc-6dbf-4793-9b7e-f2267242d5ad&pf_rd_s=slot-4&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=3DRH7NMRKP5PMA4QGHPR

37,50€

Pulgar

Pillado el omen x35

2 1 respuesta
sudoGenkii

Nada de memoria ddr3? :(

Mendiola

#3 Es un pedazo monitor. Si ya de por sí Amazon es la tienda que suele tenerlo siempre más barato, con esta oferta no tenías más excusas.

1 respuesta
StonyK

Buff el Omen de 35” como me tienta

ifight4myf

¿Qué tal es el monitor de 27"? ¿Los hay mejores con esas mismas características o es buena opción?

1 respuesta
BaZoKo

Yo porque tengo 2 monitores de 27" sino el omen hubiera caído, regalado está!
Aprovechad!

Mendiola

#7 Lo único a mejorar sería que el panel TN fuera un VA o IPS, pero no hay nada con esas características por ese precio y que además soporte G-Sync para las Nvidia, directamente se irían al doble precio.

Con Freesync sí que hay monitores algo por encima de ese precio que son VA y 144 Hz con esas 27 pulgadas.

1 respuesta
fAnts

Igual no tiene mucho que ver con el "evento" pero han puesto este portatil en oferta

https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-Y520-15IKBN-Ordenador-i5-7300HQ/dp/B079ZCPLTP/

1
ifight4myf

#9 Gracias. Me lo voy a pensar entonces. Pero ¿no se supone que este es de 144 Hz?

1 respuesta
Pulgar

#5 tengo un poco de miedo. Me hubiese gustado que tuviese PiP o PbP. Para hacer doble escritorio.

ArThoiD

Ambos monitores estan de puta madre, precios bastante por debajo de los normales para lo que ofrecen.

El rival de ese 27" es el Asus PG278QR por ejemplo, que suele estar por >600€.

Ahora, no sé cómo será de bueno el monitor... El Asus sé de primera mano que es mierda infecta.

Mendiola

#11 Al igual que el Asus ROG Swift PG278QR, conectado por DisplayPort con G-Sync activado llega a los 165

1 respuesta
ifight4myf

#14 Genial, gracias. Debería estar bien aprovechado con un i5-2500K y una 1050, ¿no? Mi idea es renovar el PC en el próximo año (si, con suerte, cambia un poco la cosa de los precios de RAM y gráficas), pero de momento tiraría con eso. Quiero aprovechar la oferta, pero tampoco quiero hacer una compra tonta si no la voy a poder aprovechar tan bien.

2 respuestas
ArThoiD

#15 Pff con una 1050 a esa resolución es bastante desperdicio sinceramente.

1 respuesta
Mendiola

#15 La 1050 te va a ir justa. Si puedes aguantar con la que tienes, mejor esperar a renovar gráfica, porque o juegas el juego a menos resolución o bien juegas el juego con menos calidad para compensar una cosa o la otra.

Cuando hayas renovado la gráfica o el PC, simplemente estate atento a ofertas de monitores.

1 respuesta
ifight4myf

#16 #17 Muchas gracias a los dos. No doy el salto entonces aún :)

Arle

con una 1080 y flamnante pc nuevo, 8600k, que me recomendais? voy perdido con monitores...

Ahora tengo un benq viejete de 24"

1 respuesta
JuAnFrAg

#19 Ese monitor de 27 pulgadas te viene al pelo. 2ks, gsync, 165hz.

Deivis

Entonces yo con un i5 760 y una GTX970 ni me pienso en comprar un monitor de esas características no?

Es que todavía no he dado el salto a los 144Hz, sigo con 60Hz, pero claro si mi pc no me permite ir a +100 fps.. En los juegos suelo rondar los 60/70 frames de media, pues como que no voy a notar nada no?

Mi pensamiento es cambiar el pc antes de que acabe el año.

Arle

No se si pillarme el de 27" o tirar la casa por la venta y el de 35". Que tal estan los ultrawide? valen la pena? seria para jugar, series y pelis más que nada. Me tocaria ponerme a mucha distancia de la pantalla? Vale la pena los 200 pavos extra?

2 respuestas
C

#22 Prefiero más Hz,ultrawide para mí es molesto y absurdo y encima 100€ más para un panel va con los problemas que tienen TODOS.

Tarkares

#22 Muchas películas y series no admiten bien la resolución de los ultrawide (Al igual que algunos juegos)... Por lo que yo no te los recomendaría.

1 respuesta
Arle

Pues pillado el 27". A disfrutar! Algún consejo sobre la configuración de colores y tal? ando verde en el tema

St0rM_T

#24 Para juegos de lucha te toca jugar con bandas laterales (quedando como si fuese un 27") y las series lo mismo o ampliar la imagen. Pero para cine es una puta gozada, el formato 2:39:1 se lleva usando en el cine desde los 70 y es precisamente con el ultrawide con el que quitas las bandas horizontales.

ifight4myf

¿Cómo veis este monitor de AOC que han puesto hoy? Eso sí, el descuento no es muy grande, no sé si habrá opciones mejores por ese precio (tamaño similar, 144 Hz, para jugar bien).

-Skynet-

Que buen precio el OMEN de 35", encima parece ser 144hz por displayport...

Veinx

Hay muchas quejas de fugas de luz en los omen de 27 y 35, y eso que no son ips, es muy raro ver fugas en tn y amva que son los paneles de esos monitores.

El monitor de 35' amva esta teniendo bastantes problemas. Un tio en amazon ya lo ha devuelto 3 veces, todos ellos con pixeles muertos y demas mierdas.

El de 27' me tienta, pero esperar 3-5 semanas para el envio... y luego para encontrarme defectos como pixeles muertos o fugas me tocaria bastante las pelotas. Todos los chollos de pantalla que he comprado en amazon me han llegado con defectos, TODOS, con pixeles muertos casi todas, ademas de fugas.
Luego los muy hijos de puta no me devolvían el dinero por problemas "técnicos", ni siquiera habiendo contactado con el soporte de amazon mas de 4 veces.
3 meses tardaron en devolverme 500 euros. Despues de mis quejas formales me enviaron un correo de amenaza de que me borrarian la cuenta si seguia haciendo devoluciones, tiene tela. Luego las cajas llegan mojadas, reventadas, ni se dignan en meterle bolsas de aire...

A veces pienso que venden partidas de productos defectuosos viendo lo que he tenido que aguantarles y lo que también han pasado otros.

Uneim

Yo me he pillado el ratón g203 a 22€ y unos cascos g633 a 59€, muy contento, me llegan el lunes.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Pulgar
  • ifight4myf
  • Arle
  • Deivis
  • JuAnFrAg
  • ArThoiD