Ofertas Red Night de Mediamarkt - 30/10/2017

maci

#29 A ver, por el precio está bien, pero han salido ofertas de buenos IPS por 120-140€, y si lo quieres "gaming" para fps, tienes que buscar uno de 144Hz o similar.

1 respuesta
isnotavail

#31 mi presupuesto es de 100-150€ , por ese precio no llego a los 144hz, asi que lo descarto.

zClarity

Con la tontería he comprado una maquina de hacer perritos. https://tiendas.mediamarkt.es/p/maquina-de-frankfurts-beper-90-488-pot-1307725

1 respuesta
isnotavail

#30 Pues acabo de mirar, y en amazon el mismo esta por 129.

Tencru

#1 Para el que se lo pregunte canarias no tiene estas ofertas, solo península

DreaMwOlf

#33 no sabía que vendían eso pero ya está agotado jaja

z4eR

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-samsung-ue55mu7055txxc-ultra-hd-1376371

La Samsung UE55MU7005 en todos sitios a 1100 mas o menos y esta es un pelín mejor, que tentador...

Edit: AL final me he comprado la batidora de 39€ xD

JMorell

#2 no está mal, pero tienes que tener en cuenta que ya no lo juega nadie y es online.

Dizwell

el mass effect me sale a 29 pavos.
Vale que era red night no lo lei...

ESL_Kaiser

#14 Ya tengo la silla, la he montado y todo guay, sabes para que sirve "la rosca" que está justo debajo del asiento?

1 respuesta
Mtra

Wtf, pedí un juego por 10e y hoy me ha mandado mediamarkt un reembolso sin mensaje, ni aviso ni nada :s y sin que me llegue nada...

1 respuesta
chouji

#41 Son así en la web, el servicio de atención al cliente es el siguiente escalón de paupérrimo. Pero al menos te devuelven el dinero eso sí.

1 respuesta
Mtra

#42 Pero me da igual, no me han dado ni motivos ni aviso además el dinero no me lo devuelven a mi cuenta, sino a PayPal, así que esta "semi perdido" ya tengo que gastarlo si o si (que lo gastar pero aun así me toca la...), he mandado mail a atención al cliente y sino mañana iré a la tienda porque vamos manda huevos...

1 respuesta
Habichuela

#43 Asocia el paypal a tu cuenta y te lo re-ingresas

1 1 respuesta
Mtra

#44 esta asociada, como se hace? Hay comisión?

1 respuesta
chouji

#45 No hay comisión, en la cartera tienes la opción. Sino en la pantalla principal busca "Retirar fondos".

1
LeonMD

#40 ahora mismo no estoy en casa, pero creo que regula la dureza del muelle de cuando te echas hacia atrás en la silla.

Mendiola

Esta noche a las 22.00 RED NIGHT

Mtra

Ni con tu cartera, ya me tangaron en la ultima y sigo esperando la respuesta de atencion al cliente porque no estan cumpliendo sus terminos y condiciones :/

1 respuesta
Shikoku

#49 Te tangaron en?

1 respuesta
Mtra

#50 Comprar un juego por 10€ y que me lo cancelaran sin aviso ni consentimiento cuando en sus propios terminos y condiciones exponen:

5.1 Información y disponibilidad de los productos ofertados.

[...]En el caso de que el Canal on-line o el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, MediaMarkt, a través de su Canal on-line o del Punto de Venta, informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares características (con las mismas o incluso superiores calidades).[...]

Usuarios habituales