Ofertas de VS Gamers para Black Friday

yOwi

#118 gama alta de benq, y monitores de 144hz en general, de lo mejor q hay de 24" para jugar (en mi opinión 24" es un tamaño perfecto, 27" lo veo demasiado grande para los fps)

2 respuestas
Weik

#121 Eso es, 24" es lo que quería, y necesito... tengo una mesa no muy grande, y meter aqui un 27 pulgadas...
1, me parece demasiado grande para mover raton en juegos...
2, juego a medio metro de la pantalla... me la comería XD

Thanks!

1
l0gi

Al final ha caído la silla

1
Xavi007

#121 Modelo Rush y Premium son iguales, solo cambia diseño

1 respuesta
AktioMan

Compre ayer el Strike Pro y me acaba de llegar, ni 24h ha tardado! Muy contento, ahora a probarlo a ver que tal :)

1
Chaktet

#124 Me acabo de comprar la silla rush, mañana no llegaria verdad? si no el lunes jaja

1 respuesta
Xavi007

#126 Si, llegará ya el lunes

2 respuestas
Chaktet

#127 Perfecto, pues ansioso la esperare ^^

1
Ska01

#127 mi silla la tienen en el almacen, la pedi el miercoles y llevo todo el dia en casa, como no me la traigan estos subnormales os aviso para que les deis un toque.

No seria la primera vez... mierda de empresas de transporte.

1 respuesta
Xavi007

#129 Dime el nº de pedido por MP

Li3cht

Xavi, qué mejoras incluye el monitor rebajado respecto la 2411Z de toda la vida?

1 respuesta
Xavi007

#131 Las diferencias son puntuales, la más llamativa es su base y estructura, el 2430T permite mayor movilidad y ajuste del monitor y además tiene un cambio rápido de perfiles en la base, puedes configurar 5 perfiles y seleccionarlos rápidamente con un botón.

Luego tiene conexión Display Port, cosa que el 2411 no tiene

Básicamente es eso

1
pakoamd

me he pillado un pack de esos bg gaming, me hacía falta el teclado y los cascos y por ese precio me renuevo el ratón y alfombrilla!

1
Chamborz

me quiero pillar el monitor aver xd

1 respuesta
Xavi007

#134 Pues quedan muy pocos ya, no te despistes

2 respuestas
Chamborz

#135 pues nada ya esta realizado el pedido :) muchas gracias por el detallazo :P

1
EvilDiox

Respecto a teclados q tal es el k70blue? O alguien me recomienda alguno en especial (mecanico)?

yOwi

#135 muy top la silla https://www.instagram.com/p/-l9h2bDBFj/?taken-by=hzlyowi

llevo un rato con ella y es cómoda de cojones, lo q el cojín del lumbar, como leches se pone? xD

1 respuesta
Xavi007

#138 ¿Este modelo lleva en el cojín lumbar enganches o viene suelto? Es que son tantos modelos que no me lo se de memoria.

1 respuesta
yOwi

#139 viene suelto, el de la cabeza con una goma y una cosa rara de plástico, supongo que para equilibrar, y el del lumbar tiene 2 correas con 2 clicks

1 respuesta
Xavi007

#140 Creo que esta se le pasan los clicks por detrás del respaldo, entre la estructura y el acolchado

2 respuestas
EvilDiox

#141 Q tal el teclado k70brown (q he visto q es mas todoterreno q el blue)?

1 respuesta
Xavi007

#142 Uy perdona, se me fue contestarte.

Yo prefiero el Brown al Blue, el Brown es como el Red pero con el sistema clicky, que te das cuenta cuando activas exactamente la tecla.

Sobre el K70 en si, es un excelente teclado, solo me lo pensaría si tuviera en mente el Shine 4 de Ducky que está en oferta, creo que es el único que podría hacerme dudar de su gama.

1 respuesta
EvilDiox

#143 El tema es q esteticamente el ducky no me va mucho, gracias por contestar :)

1 respuesta
Xavi007

#144 Entonces, sin duda el K70 :)

1 respuesta
Ska01

#145 Que puta verguenza.

2 respuestas
Xavi007

#146 A nosotros, como te dije antes, nos sigue saliendo en reparto y así nos lo ha asegurado tu sucursal

Esperemos que se cumpla, hasta las 20h hay repartos

2 respuestas
Ska01

#147 Lo que yo te digo, si llevan desde las 9:12 en reparto... ni que vitoria fuera Londres xd.

2 respuestas
B

#148 Estás desesperado colega, tómate una tila.

No va a tardar ni 48 horas en llegar a tu casa y estás insultando a todo el mundo.

2 1 respuesta
Ska01

#149 Sabes leer? unicamente e criticado a la empresa de transporte porque se les paga por hacer un envio de 24H y no lo cumplen.

Y les critico porque se como trabajan por aqui, si por tu zona cumplen bien por ti.

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Lord_r4zi3l
  • yOwi
  • Chaktet
  • Glumyglu
  • Ska01
  • pelusilla6