Ofertas de Xiaomi Mi 8 (hilo de seguimiento)

Chaotic

Me he equivocado de hilo, traslado la duda.

1 respuesta
thrazz

#361 si usas QC3, menos de dos horas. Aparte soporta QC4, pero ni idea de cuánto tarda.

Lo del bootloader bloqueado es para que pueda pasar el SafetyNet. Si lo lleva desbloqueado (las versiones chinas a las que les meten la ROM global), algunas apps de bancos y similares no funcionan.

1 1 respuesta
Chaotic

#362 Gracias por contestar, borró la duda que he pasado al otro hilo pues.

Edito: ostia 2 horas para plena carga es una putada. Acostumbrado a los 5300 mah y mucha tralla y no cargarlo en día y medio, con 3400 mah aunque lo vendan como muy optimizado y prometan 16 horas de pantalla (ojalá)... Me jode.

Pero no se le puede pedir peras al olmo. Por ese precio es un chollazo. Ahora me empapó de las ofertas y lo cojo.

N1MP0

Perdonar la pregunta, pero no me aclaro en los comentarios xD

El de Gearbest de 6GB 128GB vendido por BoMinH es Global real con cargador EU, bootleader bloqueado y toda la baina?

1 respuesta
DjScream3

#364 no, es el chino desbloqueado con la ROM global instalada... con sus problemas por ello, mejor el global oficial

1
TheDamien

@thrazz En el link de 128gb pone que no está disponible la pagina, puedes mirarlo y ver si está bien el link? :( gracias!

1 respuesta
thrazz

#366 a mí me tira bien, lo único que el cupón ya no funciona (se queda en 334 igualmente).

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009493800071.html

Sk8eR

realmente el envio en gearbest se realizara en dic?

intelntl

Funciona Netflix?

1 respuesta
mikail

#369 te has equivocado de hilo o la pregunta es real? pues si te bajas la app claro que va, no?

2 respuestas
pablofer2

#370 me imagino que se refiere al problema que habia con la reproducción de Netflix en HD.

1 respuesta
intelntl

#370 #371 La pregunta la he formulado mal:

Funciona Netflix a mayor resolución que HD? Por el time de VIDEWINE L1/L3...

1 respuesta
Chaktet

#372 No, no funciona en HD, pero lo puedes descargar desde la pagina de netflix la APK o desde las aplicaciones de Xiaomi.

SiNSoNiDo

¿Algún sitio con rebajas para el MI8 en el Black Friday?

1 respuesta
thrazz

#375 400 en Amazon

Más barato en Gearbest desde China:

1 mes después
Bloodbanne

Alguien puede decirme donde está la pega?
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009848472285.html?wid=1349303#goodsDetail

La diferencia de precio con otros vendedores/paginas es bastante alta... y no se por qué

1 respuesta
Ek0

#377 porque es el Mi8 lite

1
E3-NeOz

tengo la opcion de pillar en Belsimpel aqui en Holanda el 6+128 azul por 428€ , lo jodido es que a finales de enero , principios de febrero , vuelvo a España , con lo que la garantia de 2 años , lo tendria un poco jodida , que recomendais que haga ?

8 días después
Bloodbanne

Estoy pensando en pillar el mi 8 de este vendedor. Algo importante que deba saber? :confounded:
Hay alguna pega por comprarlo por gearbest a china?
Algún consejo con respecto al móvil o a la compra?
Como va el tema de la garantía en este caso?

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009375624464.html?wid=1349303

1 respuesta
HassoNe

#380 Interesa, si lo pillas en esta página, cual es el procedimiento? Cuanto tarda? ¡gracias!

1 respuesta
Bloodbanne

#381 Estoy igual que tú xD
La primera, ultima, y unica vez que compre un móvil por internet a china fue por aliexpresss, pillé un xiaomi MI A1, me tardó UN HUEVO en llegar, creo que estuvo a punto de cumplirse los 3 meses casi... y no me lo pararon en aduanas. Después de 1 año de uso el móvil sigue perfecto, y nunca me ha dado problemas de nada. Pero voy a dárselo a un familiar y aprovecho para "upgradear"....
Estoy con esa duda con respecto a gearbest... más que nada por el tema de la garantía, y las aduanas... el tiempo de envío... después de mi primera experiencia... ya me espero cualquier cosa xD

Pregunta tonta, por curiosidad, que color piensas pillar?

1 respuesta
HassoNe

#382 La vdd que negro me llama más, pero no me importa cual sea.

Este veo que esta en $ pasados a euros incluso más barato. Lo del tema aduanas y tal ya me echa para atras... He sido siempre de Apple pero ya estoy cansado. Nunca he probado este tipo de cosas pero si de vdd renta... Eso sí, 3 meses y con posibilidad de quedarte sin telefono por aduanas... Muy lol, no?

1 respuesta
Bloodbanne

#383 Ya ves, pero leyendo los comentarios y demás... parecía que era cuestión de tiempo, ya que todo el mundo pasó por lo mismo, o al menos la gran mayoría. Si hubieras visto como estábamos todos en el foro el año pasado por estas mismas fechas... jajajaja

1 respuesta
HassoNe

#384 Ya imagino xDDD

https://www.amazon.es/gp/product/B07GKVBF19/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1&tag=eleinst-21

en amazon está en 449 y en pccomponentes hay uno reacondicionado por 388€

creo que caerá el de amazon y me quito de lios!

1 respuesta
Bloodbanne

#385 Estuve leyendo los comentarios de la pagina de gearbest, parece que todo está bastante correcto. Los envíos a España les tardan lo estipulado, unos 15-20 días, entonces hasta ahí todo correcto. Y según parece a nadie le ha caído aduanas.
Yo creo que pillaré el de gearbest, que son 100€ menos... xD

Lo que no tengo claro es si la "version española" que te sale en amazon sería lo mismo que la "global version" que me sale en gearbest, o si me va a acabar dando a mí algun problema en el futuro... porque en esta pregunta:

  • Unlocked bootloader? or it is an OFICIAL global version?

El vendedor responde:

  • Yes,the item is Unlocked for Worldwide use and is original Global Version.

Y yo no soy un entendido de esto, no se si es que el tío trastea con el cacharro en chino para hacerlo global y venderlo o es que realmente es una version global precintada de fabrica.

2 respuestas
HassoNe

#386 lo que tengo claro es que lo barato sale caro xDDD

Shaken

Os lo muevo a MD

HassoNe

#386 https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-8-6-128gb-dual-sim-azul-libre

edit : estaba a 449€ el de 574€ (128GB azul rebajado) y lo he ido a pagar y ponia descuento express(5000) -50€.

399€ me ha salido

Contento. xD

edit2 : ojo a esta oferta https://www.xn--miespaa-9za.com/es/xiaomi-mi-8-6gb128gb-blanco-5521

1 respuesta
NaVaJa

#389 el de 256gb 1e ma scaro que el de 128gb? lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • thrazz
  • Cryoned
  • CharlyPhreak
  • danyWTF
  • abrebotellas
  • hda