Original Xiaomi Piston Earphones con Micro €4.4

inki

#1 Podrías acelerar mi pedido por favor? La gente ya lo tiene en casa y el mio ni ha salido de vuestro almacén.

B

Me han llegado esta mañana y les he probado ahroa un par de horas, para lo que cuestan no hay nada mejor desde luego.

sulayr

A mi me llegaron ayer, eso si, los pedi desde otra web.

Esta de lujo para lo que cuestan. Aunque por ahora no me parecen del todo comodos...

l3l3l3

#55 ve a ''Netherlands Post surface mail'' y mete tu tracking number, ahi te saldra la informacion del envio

EiNh4nDeR

Tb hoy, y para el curro son dpm.

Shia

Yo pedí dos y llegaron ayer, muy bonitos y se oyen de lujo

DeAthOnE1

Tal como me llegaron viene mi coneja y le metió un bocado, resultado: ya no van bien. GG

Doc

¿Como hago para pasar la canción con el botoncito? Sólo se que pulsando pauso y manteniendo activo el control de voz y con doble click no pasa de cancion

ruk0style

28/09/2016 Pre-registrado
06/10/2016 Admitido

Y todavía sin llegar, mañana llamaré a correos a ver que cojones ha pasado con mis auriculares de los chinos.

1 respuesta
M3nDi

#69
Mi ultimo pedido fue así..

ahora, el que me falta por recibir espero que llegue pronto.........

xd

1 respuesta
ZaPa_

Me llegaron ayer.

Troyer

En Alemania aún no ha llegado, y justo ayer perdí los piston 3, así que los necesito ya :(

antofi

Pedidos 2 ahora mismo

R4ven

Acabo de pedir un par, mis piston 3 ya no se oyen bien -_-

ruk0style

#70 Llamé ayer a correos y me dijeron que estaba en reparto y que si no me llegaba ayer que me pusiera en contacto con el remitente, no puede ser que marque el envió como priorityline y a otros ya les haya llegado, que pasa, el mio se ha perdido por Cuenca?

Eso hice y GearBest me dice..

MrGarciaZ

A mí me sale ; The consignment was posted. ¿Que quiere decir?

2 respuestas
yukiomishima

#76 A mi me sale lo mismo, a ver si alguien nos ilumina. Yo los compre el 28 y estoy por hacer refund pq me voy de viaje y depende lo que tarden en llegar no los puedo pillar.

1 respuesta
B

Alemania por aquí, acaban de llegar los 2 que pedí

B

#76 #77 Por lo menos los mios que estan en la misma situacion y en Praga se ve que ha sido entregado a correos, asi que poned vuestro numero de seguimiento en correos.es

Afling

Los has subido de precio por lo que veo no ?

Onehit

pedidos el 29 de septiembre y llegados hoy, 2 semanas

ruk0style

Me han llegado por fin, los he probado un par de minutos, se escuchan bien, bajos un poco pobres pero que me esperaba esto, en general bastante bien por el precio.

nosferatun

Ya me han llegado mis 2 unidades, jamas use auriculares de este estilo.

Ya lo probare.

Gracias #1

1 respuesta
Gearbest

#83
Gracias por la compra.

1 1 respuesta
Yandros09

#84 Espero que hagais alguna oferta con los Hybrid, estaria de lujo. Esperando me hayo estos cascos a ver que tal.

m4andg4

que diferencia hay entres estos y los youth? no me acabo de aclarar con todas las versiones. Se que los piston 3 son la ultima versión de la gama alta, pero estos a que gama pertenencen?

D

Pues yo los pedí hace 10 días y no me mandaron ningún email ni me los enseña en la página en mi lista de pedidos ni nada :S

yukiomishima

Yo los pedi el 27 y en correos me pone:
10/10/16 Salida de la oficina internacional de origen.
Y el 24 me voy 3 meses de viaje, a ver si hay suerte y llegan antes o hago refund.

2
KarlosWins

.

1 respuesta
p4l0m0

yo llevo 14 dias esperando y todavia estan en china xD

1 respuesta

Usuarios habituales