Original Xiaomi Piston Earphones con Micro €4.4

inki

#90 El mio no se actualiza en correos desde hace 8 días

07/10/2016 Admitido
10/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

1 respuesta
p4l0m0

#91 asi estoy yo tb

11/10/2016 Admitido
12/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

MrGarciaZ

#89¿ Para que sirve meter el Qr de verificación?

1 respuesta
SmoNKa

Si os vale de algo, a mi me han tardado 15 días y el código de rastreo en la página de correos no me ha funcionado en ningún momento.

KarlosWins

.

3 respuestas
MrGarciaZ

#95 Con que haces el escaneo?Lo intento hacer con el móvil pero es tan pequeño el código que ni se enfoca.Con que uno lo compruebe todo el stock será igual no XD?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
rojasu

el micro funciona en pc o solo para moviles?

1 respuesta
MrGarciaZ

#97 Vale me sale igual que tú: 502 Bad gateway

inki

Pues si son imitación que se preparen para devolver el dinero #1

RubaPowa

#98 Solo moviles

LimPollbrow

A mi me han llegado ayer.Hice el pedido el 28 de septiembre. Funcionan bien,y el sonido esta de puta madre la verdad y el precio inmejorable 10/10

B

A mi me ponen que estan en reparto, esperemos que al llegar a casa tenga una buena sorpresa :)

granaino127

#5 Supongo que si merecerán la pena y más si vienes de esos cascos... porque vamos los que traía el S2 eran chusteros del copon.

2 respuestas
inki

Pues a mi en correos aun me pone lo mismo, que desespero de envios desde china xD

fraJiscow

#104 si merecen la pena. Tan malos no eran los del S2 hombre, el apaño lo hacian xD

1 respuesta
granaino127

#106 Sinceramente, de los mejores cascos que he probado de los que "trae el movil" (que he probado un puñado) son de lejos los de iPhone, incluso los anteriores a los EarPods ya eran mejor que la media contemporáneos y aun así me parecen chusta xD!.

Pueden ser duraderos y demás pero a ver, en calidad cualquier modelo de marca conocida de mas o menos 10€ barre a los que traía el S2.

Pero vamos que si para ti no te parecían mal, estos no creo que te parezcan peores, deberían cumplirte de sobra aunque ya de durabilidad y eso ni idea si te van a durar lo mismo que los otros, pero el precio desde luego es cojonudo como para arriesgar a ver que tal son.

1 respuesta
fraJiscow

#107 A ver que ya los recibí y te digo que merecen la pena, evidentemente son mucho mejor que los del S2. Lo que te quiero decir es que al menos los del S2 no eran incomodos y el apaño lo hacia :_D

1 respuesta
granaino127

#108 Ah vale vale, pensaba que no los habías pedido aún, no me leí todo.

Yandros09

#95 ¿Con esto al final que? ¿Se ha dado respuesta y tal?

Danico

#104 Los del s2 chusteros? Joder yo diria que son los cascos que mas tiempo me han durado y con un sonido aceptable.

MrGarciaZ

#95 #1 ¿Seguimos sin tener respuesta sobre la veracidad de los auriculares?

Gearbest

Como que es imitación???
Ofrezco unos chollos para mediavdia, Al final lo dice es imitación.
Puedo decir todos los productos de Xiaomi tenemos la autorizacion.

3 respuestas
inki

Ya me han llegado y tienen toda la pinta de originales, no os asustéis.

1 respuesta
yukiomishima

#114 Joe, yo aun sigo esperando y los pedi el 27/10/16 a las 11h mas o menos.

B

Traduzco a #113
Gearbest es una tienda autorizada de Xiaomi.
Todos los productos de Xiaomi que vende Gearbest son Originales. Si no fuese así, Xiaomi podría romper la relación con ellos (y, actualmente, a nadie le interesa romper una relación con Xiaomi en China).

2 3 respuestas
HeXaN

Todos los productos Xiaomi de GearBest son ORIGINALES. No digáis tonterías.

2 1 respuesta
MrGarciaZ

#117 #116 #113 Vale perfecto, mis disculpas. La duda surgía porque al mirar el código QR que traen no llevaba a ninguna página.

C4N

#1
#51
Hoy me han llegado, 14 días naturales, menos 2 fines de semana y un festivo, 9 días hábiles de envío, muy bien el paquete, suficiente embalaje y bien acolchado.

Nota, a los que os preocupéis con el tiempo de envío y tenéis el ansia viva jeje; restad los días no hábiles al total de días y si pasa de 15 (con envío priority line), entonces debéis poneros en contacto con gearbest.

Sobre el producto;

  • Para su precio, excelente.
  • Buen sonido, estaba por la calle y tuve que dejar de usarlo por miedo, no escuchaba absolutamente nada, ni camiones ni nada, las gomitas cierran mucho y no es del todo de mi agrado personal por lo que probablemente las reemplace.
  • Para los que no sean muy técnicos, el sonido cumple con lo especificado, no exagera bajos ni nada por el estilo, 20% de volumen en oficina y 50% en calle es suficiente potencia. Para los más técnicos le he pasado un tono largo de 20hz-20khz y no parece halla nada extraño fuera de la curva de FM, mi audición no pasa de 19.4 pero creo que es más que suficiente para demostrar que funcionan bien (acepto ideas).
  • Las distintas funciones del botón funcionan correctamente en un Lumia 640XL (por si hay algún compañero empecinado como yo en M$ con dudas). Mantener, doble pulso y pulso simple (creo que son todas).
  • Lo del cable anti-enredos… meh, es la primera vez que uso esto, no es mala idea, pero el nombre debería ser, cable con enredo simplificado.
  • Sobre los materiales, el tiempo lo dirá, -editar dentro de 6 meses-.
  • El micrófono se escucha bien, una llamada entera en manos libres sin problemas, y decir que Cortana entiende lo que dicto con mi english desganado es prueba de ello.
Elfenix

#116 Es gracioso que tengas que traducir al castellano cuando supuestamente él ya lo ha intentado escribir en este idioma con google JAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales