Pack de 10 camisetas frikis misteriosas - 31€

B

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas - 31€ aplicando el código BIENVENIDO, solamente para cuentas nuevas.

CAMISETAS GEEK MISTERIOSAS
Te damos la bienvenida a la Lotería de Camisetas Geek misteriosas de Zavvi, donde nadie pierde y todos ganan. Consigue ahora fantásticas camisetas Geek desde tan solo 3,49 €.

  • Elige cuántas camisetas te gustaría comprar; no te preocupes, cada camiseta del lote será diferente.
  • Temática de Star Wars, Marvel, Nintendo y otras franquicias populares.
    Si estás pensando en hacer un regalo a alguien especial o simplemente quieres renovar tu armario, ¡no te puedes perder esta increíble oferta! Y, recuerda, ¡envío gratuito en pedidos superiores a 20 €!
1
B

¿Alguien sabe si son similares a las de Qweerte? Es que tengo por ejemplo alguna de Jinx y son de algodón 100% pero muy grueso, en cambio las de Qweerte son más finitas aún siendo algodón 100% también.

keiya

en la foto parecen todas blancas y negras... es lo unico que me tira pa atras

Eskimo

Alguien sabe si son algo entalladas o son normales tirando a cuadradas ?

LLoskka

¡por aquí comprado! a la espera ver la calidad...

goes moroes!

R

Guía de tallas?? He mirado en el enlace desde el movil y no he visto nada...

BowenOhara

Alguien sabe marca de las camisas o guia de tallas??

Elvisionario

Me tienta pero sabiendo lo mismo que Jon Nieve...

A ver si la oferta dura hasta que a alguien le lleguen o algo...

BowenOhara

Le dejo abajo la guía de de tallas, que me han pasado desde Zavvi

Para hombre:
S - 34/36" Pecho
M - 38/40" Pecho
L - 42/44" Pecho
XL - 46/48" Pecho
XXL - 50/52" Pecho
3XL - 54/56" Pecho

Para mujer:
S - UK 8/10
M - UK 10/12
L - UK 12/14
XL - UK 14/16
XXL - UK 18/20

1 respuesta
angelorz

#9 Eso se mide alrededor del pecho? O cómo? Porque 90cm de ancho no creo que sea xD También me gustaría saber la longitud, no sé si es posible. ¿Podrías preguntarlo? A ver si van a ser ridículamente cortitas...

1 respuesta
alexsanro

Aaaah pero no se puede poner por ejemplo 5 de mujer y 5 de hombre??

1 respuesta
LLoskka

#10 pulgadas

1 respuesta
Cosamala

#11 No, tienes otra oferta de 5 por 19,99e

angelorz

#12 Ya sé que son pulgadas, la cosa es que 40 pulgadas son 101cm, y no creo que sea el ancho de la camiseta. Supongo que será multiplicar por 2 el ancho y obtienes el contorno de pecho (esas 40 pulgadas), ¿me equivoco?

Y respecto a la longitud (desde el cuello hasta la cadera) ¿dónde puedo saberla?

Thanks!

1 respuesta
Cosamala

me tiro a la piscina pillo 5 por 17,99€

LLoskka

#14 Circunferencia de tu pecho y ya correcto

1 1 respuesta
angelorz

#16 Perfecto :)

https://www.zavvi.es/size-charts.info?q=menswear-chart1

wsn_86

Pedidas 10!

1 respuesta
Huevo

Alguien sabe entonces si son sólo blancas y negras?

Alboraya

Las tallas son iguales que las del Jack and Jones, cogí una hace tiempo para mi novio y la misma S le quedaba bien entallada.

Eso sí, paciencia porque tardan bastante en llegar las cosas de esa tienda.

1 respuesta
angelorz

Pedidas 5 :D

1 respuesta
BowenOhara

Pedidas las 10, ya comentaré que tal.

1 respuesta
gatchanww2

duracion de la oferta??

11 días después
LLoskka

#18 #21 #22

¿Os han enviado ya las camisetas?

La verdad, estoy a un paso de cancelarlos, por mucho que te pongas en contacto con ellos, no se dignan a responder.

1 respuesta
ZaPa_

A mi pone que me las entregan hoy...

scout_

A mi se suponía q lo tenía q recibir el día 5 y entro hoy y pone q aún están procesando el pedido en el almacén...

angelorz

#24 Yo ya las tengo. Me llegaron ayer y molan. Excepto una, que es de Star Trek, el resto están bien. Cuando las saque de la lavadora les echo foto xD

La talla es perfecta: una M larga (de longitud, digo, es bastante larguita y mola, porque siempre encogen) y de ancho estupendo.

Vamos, que voy a pedir más :)

1 1 respuesta
cIRthErU

#27 Deben haber echado raices ya en la lavadora, con mini camisas, casa, ecosistema y todo :C

2 1 respuesta
angelorz

#28 xDDDDDDDD Se me fue la pinza. Sorry.

La quinta es como la que he puesto aparte (la negra con la mano trekkie). La cambio por otra, si alguien tiene una que no le mole xD

PD: La plancha, por eso no había puesto nada. La plancha... xDDD

3
hPm

#20 cuando te llegan... la última de camisetas frikis de navidad ni me llegó... paquetería devolvió el paquete sin avisar a nadie xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wsn_86
  • Alboraya
  • hPm
  • angelorz
  • LLoskka
  • BowenOhara
  • Cosamala

Tags