Pack de guitarra y amplificador RockJam RJEG02-SK-BK a 36,13 €

massaker

OFERTAZA! Pack de guitarra eléctrica que vale 110 euros de manera habitual por 36 euros. Sí, 36 no es coña.

Incluye guitarra, amplificador, correa, llaves de ajuste, púas y bolsa de transporte.

Recomiendo comprar unas cuerdas buenas nada más recibirla estas son perfectas para aprender. Blanditas y escurren bien.

10
ChinChi7

Me he comprado dos en Thomann, una lp y una TC. Creo que voy a comprar esta SC solo por tener las 3 nuevas, además que mi SC quiere una eléctrica nueva que ronda los 20€...
Alguna opinión antes de lanzarme?

RandomZ

Envío en 3 a 6 semanas.

Pffff

Yuih

Sólo para diestros, meh.

TheGameNick

Joder pedazo ofertaza, siempre he querido aprender, si viviera solo tal vez la compraria...

PD: esto no se puede conectar en la entrada de microfono y escuchar desde el PC con unos auriculares?

3 respuestas
danyWTF

Una pena que si entra eso a casa salga yo.

3
Usopp

No se si comprarla para aprender XD

1 1 respuesta
Aegar

Por 36 € es una auténtica ganga.

mkkkl

Pues la he cogido porque está tirada de precio. No he tocado en mi vida pero oye, si me sirve para ponerme e intentar aprender algo cumplirá de sobra.

Horchatoso

ostia por ese precio para aprender, me lo estoy pensando... xD

algun curso, libro o algo gratis para que a los dos dias no la deje tirada en cualquier lado?

1 1 respuesta
massaker

#5 Necesitarías únicamente un adaptador (jack 6.3 a jack 3.5) para el cable en el extremo que se conecta a la salida aux de la tarjeta, aunque creo que la de micro también vale.

Aviso hay quejas de retrasos con la entrega. En el peor de los casos SIEMPRE vais a poder recuperar el dinero, es Amazon.

1 respuesta
Overwatch

Que pasada :D

massaker

#7 Por ese precio te vale hasta de mueble decorativo.

1 2 respuestas
Usopp

#13 He caído jaja

2 1 respuesta
TheGameNick

#11 Me has alegrado el dia, he caido. Ahora toca aprender.

Rogger

#10 Si no tienes muchas ganas de aprender o no eres muy constante, te compres lo que te compres lo vas a dejar a los dos o tres días. Yo te recomiendo o profesor o Rocksmith 2014 (aunque es más caro que un librillo porque es juego + cable, yo aprendí con eso y 10/10)

2 respuestas
GuaNaGe

Cuanto vas a durar esta oferta mas o meno

1 respuesta
massaker

#17 Ni idea, como máximo hasta el 17 por la noche que es cuando acaba el prime day.

The_Ninja

Joder niño qué ganas le tenía a alguna así tirada pero qué poco dispuesto estaba a pagar 100 euros.

luismito

joer otro que cae

HoRuS

Estoy por comprarla y tocar canciones del chivi

BlackBeasT

Comprada,a ese precio es un regalo.

perche

ya solo me falta el chalet para ser un verdadero progre.

YonkiLeon

Ni puta idea de tocar la guitarra, creo que es el momento, y si no lo que dice #13

Yahia

#16 Que cable pide el rocksmith?

1 respuesta
Curly

#5 Lo normal es enchufar los auriculares al ampli con un adaptador de minijack a jack, aunque el sonido suele ser bastante pobre, sobre todo en un ampli como ese.
Si quieres enchufarlo al PC mejor comprar una interfaz de audio baratilla y usar usar amplis virtuales, que probablemente suenen mejor que ese.

Tirik

#25 https://www.amazon.es/Ubisoft-RealTone-Cable-para-Rocksmith/dp/B007KGISK6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1531759845&sr=8-1&keywords=rocksmith

Tengo una electroacustica medio abandonada, pero por este precio me la he tenido que comprar...

2 respuestas
zClarity

Comprada, así le doy uso al Rocksmith.

mDity

joder tengo la acústica muerta de asco por que apenas le dedico tiempo ademas que ni zorra de eléctrica pero por 30 pavos me la he pillado xDD

TheGameNick

#16 #27 Acabo de descubrir lo que es el Rocksmith, creo que tengo ya mas que suficiente incentivo para aprender. Por cierto el cable vale casi lo mismo que la guitarra xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags