PC gaming con 3060 por 899€

jonhy_walker

Buena oferta en Media Markt, tal y como están las gráficas

link

HP Sobremesa i5 11ª Gen RTX 3060

▫️Intel Core i5-11400F
▫️RAM 16 GB DDR4 
▫️512 GB SSD y 1 TB HDD 
▫️NVIDIA GeForce RTX 3060 
▫️Sin So
9
SevenOfThem

Es un precio cojonudo. Un amigo acaba de hacer una build parecida por 300 euros más xD

Habría que mirar las specs de la RAM.

Flashk

No dice que placa base monta, no? eso es una lotería...

2 respuestas
jonhy_walker

El problema que le veo es la refrigeración como en casi todos estos HP. Nada que no se pueda solucionar con un par de ventiladores extra, yo creo. Debería ver la caja más detenidamente.

1 respuesta
Sentry

#3 Pero la gracia es la gráfica, el resto lo puedes tirar y montarte lo que quieras

Ivan007valla

#4 Te lo digo yo que la he tenido en las manos y he abierto la tapa.

Es una TUMBA, no entra ni sale nada de aire.

Para una 3060 si tienes buen undervolt debería valer, pero las calidades de los componentes HP dejan muchísimo que desear.

#3 Te lo digo también, mierda genérica de HP, pura basura, pero tampoco necesitas una aorus master con refrigeración líquida en los VRM para un 11400, no consume ni un peo eso, la 3060 tampoco.

Ontopic

2 2 respuestas
SevenOfThem

pone 2993 MHz la RAM en specs y esta placa: https://support.hp.com/es-es/document/c07652421

jonhy_walker

#6 al final es lo que digo al principio. Sobre todo merece la pena por la gráfica. Es más, quién más quien menos tiene una caja en casa, en mi caso 2. Sacar componentes y montarte el pc a piezas... 🤣

1 respuesta
Ivan007valla

#8 Pero que no, que no te rayes, no merece la pena ni la gráfica :rofl:

Mira lo que dice tito Steve! Yo si lo necesitase lo compraría, y en caso de que tal devolverlo si no te gusta.

Y la putísima placa base:

(El gazapo es que los puertos USB Frontales salen directamente de la placa, lo cual no es NADA standard)

Si se te estropea cualquier cosa prepara €€€ para comprar chásis y placa, porque esa placa ni con el dinero de otro volvería a comprarla.

Overwatch

Estos premontados siempre fallan en placa base muy básica, normalmente le ponen la gama más baja que existe, ram con velocidad baja/malas latencias, fuente de alimentación mala, caja mala con poca ventilación.

2
B

Pero es que ni la gráfica te sirve.

:rofl:

1 respuesta
DiVerTiMiX

¿HP?

1
B

Mala calidad en todos sus componentes y que a la que falle algo, que fallará. Te toca comprar todo. Esos 800 pavos mejor ahorrarlos y comprar la gpu en condiciones. A menos que quieras comprar el pc, quitarle la gpu, ponerle otra y el pc.

1
Ryok

Nadie vende duro a cuatro pesetas. Y encima Media Markt.

Uriel246

#6 Hostia por dentro parece el típico pc roñoso de oficina/clase al que le han enchufado una 3060 xDDDDDDD

Con la típica placa genérica, los cables multicolores y el chasis roñoso xD

Te das una vuelta por el punto limpio de tu ciudad y le pides amablemente al de allí que te deje rebuscar entre los pcs que tiran y sacas algo mas provechoso (salvo grafica claro).

SevenOfThem

Hay que borrar el post habiendo visto el vídeo de GamersNexus xD

dynamic

estafa de materiales

B

a ver, es lo que eso, quien no le importe los componentes da el pego SALVO

que tiene ram en single channel, y te tienes que dejar 65€ extra para otros 1x16gb
y tiene que ser una ram totalmente compatible
creo que crucial tiene X modelos que lo son, pero es dificil encontrarlos

https://support.hp.com/es-es/document/c07927459

por el resto, te va a dar el rendimiento que toca.

Eso si, si eres de amplicar el pc metiendo mas ssd, etc , etc, pues estas medio jodido, no se ni si tiene conectores satas extra.

Crus

Hay una frase lapidaria en el video "no sé si es el aspecto del interior de un pc de los 90 o de ayer"

Pero vamos que es lo que es, una placa barata, un chasis, ventilador, etc, todo muy barato y pensado para mover ciertos juegos sin problemas. Es un producto ideal para gente que no quiere comerse la cabeza ni hacer ni overclocks ni movidas.

1 1 respuesta
B

#19 ya, si, pero el diseño la caga, porque es para quien no quiere comerse la cabeza, pero viene en single channel.

que eso hace que te tengas que comer la cabeza, buscando 16gb compatibles e instalandolos ...

pero que vamos, el lenovo de 1660 super a 699€ lo he recomendado yo, pero porque no hay nada por ese precio montado. Eso si, ,mas caro no lo recomiendo

y este, dado que te tines que dejar 65€ extra, lo suyo es que fuese incluso algo mas barato, 750€ por lo menos

1 respuesta
Crus

#20

Piensa que quien compra esto, generalmente no actualiza a 32GB.

El Lenovo que tu indicas creo que tiene Dual Channel. Quizás en ese sentido los Lenovo sean un poco mejores aunque supongo que tb tiene placas de este tipo.

1 respuesta
B

#21 lo se, por eso lo digo

que esta pensado para eso, pero que no cumple con eso

Lenovo que digo es single channel, y Con placa con algo más de conexiones sata

Liquid-Sam

Hp para uso de gama empresa, Hpe, servers, equipos y portátiles corporativos... Para home use, ni con vuestro dinero.

1 respuesta
Ivan007valla

#23 Y los portátiles elitebook canelita en rama, ya te digo.

Gama pavilion,envy y omen es basura infecta, huid insensatos, algún portátil gaming de gama muy alta se salva, pero son diseños absurdamente complejos y es pesado meterles mano, sobre todo porque se hacen virutas de plástico con el uso.

1 respuesta
B

#24 los omen, salvo la bios, que es pasable, están bastante bien, son casi 100% clonicos
Los. Sobremesa

E3-NeOz

Ahora han sacado unos omen que estan bastante bien Los Cryo Chamber esos , pero claro , se van a un pastizal

B

#1 Este artículo no está disponible actualmente.

1 respuesta
AsavarKul

Tras el video de Gamers Nexus no me lo compro ni con el dinero de mi peor enemigo.

1 1 respuesta
espikiller

That sida.

SevenOfThem

#27 has tenido suerte

2

Usuarios habituales