PC Sobremesa - I7-6700, 16GB RAM,GTX 1070 [674€]

madaleno

#84 No, no, el ordenador lo vende Medion y son ellos los que te dan la garantía junto con MM. El problema es pensar que por que sea un ordenador de mesa no se regula de la misma manera la garantía y esto es incorrecto. Ej: Típico móvil chino con cámara Sony. Si se estropea la cámara, quién tramita la garantía?. Esto es lo mismo.

Los precios son muy buenos y por lo que estuve viendo, tiene más pinta a vaciado de stock por parte de Medion que otra cosa ya que también están en otros centros estas ofertas.

Como todo, tiene sus pros y sus contras, ni más, ni menos 😊

2
kAmii

Supongo que me llegara por la mañana, pero creo que es un ordenador que le cambias caja, placa base y fuente de alimentación y te dura muchos años fácil.

1 respuesta
B

#122 y sin cambiar nada te dura igual, como mucho meterle un disipador decentillo si el que lleva es porqueria.

4ug

674€, le cambiaria el disipador y la fuente de alimentacion con un presupuesto de 200€ y por 874€ se te queda mas fiable a largo plazo, una ganga.

No funciona ningun link.

1 respuesta
kainlucifer

Gran precio desde luego, por ese precio no podeis ni soñar en montaros actualmente algo similar, el que haya comprado cualquiera de estos equipos va a DISFRUTARLO.

No es un equipo alto para gente con alto nivel de OCD (xD) ni tiquismiquis por los componentes, pero para quien quiera enchufar y jugar como quien dice, ni pensárselo vamos, es un WIN en toda regla.

1 respuesta
Popino

#124 De hecho por 100€ cambias fuente y disipador y te queda fetén.

#125 Ahora a ver si salen buenos, porque tramitar la garantía debe ser la risa.

JuanAnthony

Ojalá vuelva la oferta.

1 2 respuestas
azteca

#127 lo dudo xD yo lo vi a la media hora de poner la oferta y ya habian volado.

1 respuesta
Popino

#128 el 1800x y alguno más estuvo casi hasta media mañana creo.

1 1 respuesta
azteca

#129 me refería al del título que era el que me interesaba a mi xD y habia otro con una 1080 que también voló rápido.

dantee

A ver cuanto tardan en recibirlo los afortunados y veremos qué tal pinta

1 respuesta
Sonos

#127 Las hacen cada X meses, y suelen rebajar estos PCs, pero como todo, incógnita.

B

Como dicen, en el peor de los casos cambiar fuente y disipador y se te queda perfecto. Es que es una ganga por esos precios, la gente que se los haya pillado lo disfrutaran mucho por esos precios tan bajos. Solo pensar que procesador y grafica ya vale eso...

Flashk

Hace unas semanas estuve mirando los PCs de sobremesa de pccomponentes, y hay unos cuantos en torno a 700€ con una 1060gtx. Teniendo en cuenta lo caras que son las gpu por el tema del minado de Bitcoin, hoy en día sale más a cuenta comprarse un pc ya montado que por piezas, a menos que pienses reutilizar la GPU que tengas actualmente en un ordenador por piezas

B

esta cojonudo de precio

a dia de hoyt incluso los portatiles con 1080 y 1070 no son malas opciones tal y como estan el precio de las graficas

1 respuesta
BarryPr0Leim

#135 Un portátil con esas gráficas se te va a ir a unos 1500-2000€ WTF???

1 respuesta
B

#136 y contamos con opciones con pantallas muy decentes, listo para usar, transportable etc etc...

Si, ya sabemos que no son las opciones mas economicas. Pero esque el precio de las graficas es tan disparatado que hace que estos dispositivos tampoco sean nada descabellado

la 1070 que me compre de salida ahora es como 150 e mas cara o mas.

Es jodidamente ridiculo

1 respuesta
B

Citadme si vuelve please, estoy interesado ;_;

1 respuesta
Sawi

#138 Ok

1 1 respuesta
kAmii

#131 Creo que me llega mañana, compre el que lleva la 1080, Ya os comentare algo y subiré unas fotitos.

2 respuestas
Popino

#140 ¿Ya te lo han enviado? el mío sigue en preparación.

1 respuesta
staz

#141 el mio igual

B

#140 si no lo podrás abrir, que llevará pegatina de garantia

1 respuesta
dantee

Pues si le viene con la pegatina pues nada,que instale algún juego exigente para ver rendimiento,temperaturas etc etc

Eyvindur

Me lo acabo de pillar. A ver qué sale xd

1 respuesta
Tarkares

#143 Donde traen estos las pegatinas de garantia?

1 respuesta
Popino

#146 Entre la tapa y el resto de la torre, le das un poco de calor y la puedes quitar. Eso sí, si solo es para sacarle una foto no lo recomiendo, en mi caso voy a cambiarle algunos componentes.

Lo que no se es si vendrá algún tipo de registro en la BIOS que no se pueda borrar o algo.

Antes de hacer nada recomiendo testearlo a fondo por si hay que tirar de garantía.

2 respuestas
Tarkares

#147 Ya decia, porque era eso o en los tornillos traseros de la Caja.

#147Popino:

Antes de hacer nada recomiendo testearlo a fondo por si hay que tirar de garantía.

Si, porque aun que tengas pensado quedarte con alguna pieza y vender el resto, como te falle algo, luego te jode la Garantia.

B

A la espera de reviews y saber ensambladores; al final no tiré de Visa xD

2
staz

Ya me ha llegado el correo confirmando que mañana ya está en tienda

1

Usuarios habituales