PCDays 2017 en PCComponentes

sh4nks

#59 yo caí :psyduck:

Zurd0_Royale

#57 Yo llevaba varios años con problemas de espalda, me compré una Dx Racer y puedo estar sentado días sin enterarme, 0 problemas, literal, una maravilla, la hubiese comprado mucho antes de haberlo sabido. No se como irán las de oficinas u otras marcas pero la Dx Racer es increíble, y el precio no es ni de coña el doble de una de oficina de calidad . Peeero no he visto ninguna en oferta sorry xD

1 2 respuestas
doogie780

#62

Una steelcase le da 300000 vueltas a cualquier DX, AK o pollasracing. Hay que pagarla eso sí...

AeRoS

#62 #57 https://www.needforseat.de/en

Hay vida fuera de dxrazer y estas se dice son superiores pero también valen lo suyo.

DreaMwOlf

#47 está bien, la única tienda que he visto a un precio similar es ktuin porque en la mayoría solo están el de 32/128 gb

1
Uriel246

Como lo veis?

https://www.pccomponentes.com/aoc-agon-ag271qg-27-wide-quad-hd-tn-g-sync

worren89

Duda, busco placa, estoy entre la Asus Prime B250-PLUS o la MSI B250M Mortar o subir a una MSI H270M Bazooka o Asus Prime H270-PRO ¿?¿ :psyduck:

1 respuesta
Latted

Joder, me pillo el viernes pasado un ordenador y hoy rebajan casi todo lo que cogí .....

QueTzaL

#67 Yo diria la msi-b250m-mortar, tienes todo lo que necesitas y el H270 no te ofrece nada nuevo.

1 respuesta
worren89

#69 La mortar porque está de oferta respecto a la asus prime b250¿? Si no, sería saltar a Z270 por lo que te entiendo, no?

1 respuesta
QueTzaL

#70 La ASUS es formato ATX con mas puertos PCI-E, que dudo vayas a usar, la mortar trae suficientes y sale mejor de precio.

Z270 solo si tienes pensado hacer SLI o overclock.

1 respuesta
B

Algunos cascos decentes?

worren89

#71 Vale, así me ha quedado claro xD y respecto a la Asus Prime B250M-A que es más compacta. ¿Sigue la mortar ganando?
De ram, unas kingston lo mejor, no?

1 respuesta
QueTzaL

#73 Son practicamente lo mismo, de la MSI me convence que tiene mejor tarjeta de sonido (aunque en realidad es inapreciable) y un par de puertos USB mas.

Memorias pilla las que quieras.

MisKo

Estoy feliz y contento, he entrado y no me interesa nada de lo que hay, otros años entraba y ya estaba todo agotado xDDD

Las que me dan miedo son las de amazon :\

Algunas cosas que podrian estar bien, aunque desconozco si están subidas de precio base




fracarro

Algun portatil normalillo ?

kowboykenny

Hay alguna gráfica que valga la pena con 350€ mas o menos de máximo? Vengo de una Sapphire R9 280X Dual.

1 respuesta
dari1495

Llevo tiempo detrás de la caja Nzxt S340 Elite, como lo veis? La rebaja respecto a Amazon son 10 pavos contando envio... Me espero a los prime days?

s0ny

Va, monitores 144hz, yo os invoco.

La única cosa que sé el precio que tenía hace unas semanas, porque la compré, tiene exactamente el mismo precio que ahora con rebaja de -30€. Magia?

Dredston

#34 Hacer algo de ejercicio no te vendría mal, moverte y tal.

A la larga será mejor que la silla, para tu espalda quiero decir.

1 1 respuesta
Apedreador

#77 La 1060 de 6gb, por precio es la que te da, si te rascas el bolsillo, puedes coger una 1070. La 580 va a ser difícil con la fiebre de la minería, si no tienes prisa, van a sacar Vega a final de mes, te recomiendo esperar.

1
ky0s

Os comento lo que he encontrado:

Seasonic 620w sii 55 euros aprox amazon: 98e

Gskill ddr4 3.000 122. Amazon: 145

Lo compré instant, lo escribo desde el móvil por si alguien anda en busca de esos componentes.

Huevo

El teclado corsair K70 está por 100€ por si a alguien le interesa.

https://www.pccomponentes.com/corsair-k70-teclado-mec-nico-led-rojo-cherry-mx-red

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#80 Por supuesto, el médico me recomendó natación/pilates y después de la medicación y el fisio me pondré con ello. No obstante, y teniendo en cuenta las "ofertas" de Pc Componentes, me interesa mirar una silla de este estilo.

Neokaizer

#83 En amazon lo veo a 69€.

1 respuesta
Huevo

#85 Creo que te equivocas... o pasa link =)

1 respuesta
Neokaizer

#86 https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-K70-Teclado-español/dp/B00HMGTZ6K

Aunque veo que hay varios modelos de k70

1 respuesta
Huevo

#87 Sí, hay unos cuantos modelos, ese no es el mismo. Pero gracias por en enlace!

adr1ana_cs

Pues yo me he comprado el teclado de newskill. Creo que esta guay por el precio

javimad

necesito unos cascos decentes para el pc, alguna recomendación? usaba unos sensheiser gaming pc y no me acuerdo el modelo, pero estan para el arrastre...

1

Usuarios habituales

  • Huevo
  • ReBeLStRiKe
  • QueTzaL
  • worren89
  • AeRoS
  • sh4nks
  • thrazz