PCDays 2017 en PCComponentes

thrazz

Los PCDays de este año son del 5 al 7 de julio. El miércoles 5 son ofertas de entretenimiento, el jueves 6 de móviles/tablets y el viernes 7 de gaming.

En cuanto tenga algún listado, lo pongo, pero así de primeras no he visto nada especial a no ser que busquéis un televisor.

1
yOwi

Esperemos que pongan alguna oferta real y se dejen de inflar precios semanas atrás para luego "rebajarlos" a su precio normal

6 1 respuesta
jonhy_walker

Algo destacable en las teles? Busco de entre 50-55"

Leagrove

No encuentro la ks7000

1 respuesta
J

Merece la pena esto o lo de Amazon? En mi caso ando buscando alguna pantalla.

1 respuesta
macthet

no parece que vayan a incluir hdds externos en la promo

thrazz

#5 yo diría que no. Si buscas monitor, igual el viernes sale algo decente y, si no, espera a la semana que viene que Amazon suele tener alguna oferta decente.

arnaupool

¿Habrá ofertas de procesadores? Supongo que el día 7 habrá oferta de teclados, ¿no? ¿Me recomendáis pasar de esta promo y pedirlo ya? xD

EDIT: Acabo de ver que sí que habrá ofertas en teclados, lógicamente. He de hacer un pedido de procesador, RAM y teclado y no me puedo esperar al viernes. No sé qué hacer :psyduck:

Reason

A ver qué sale...

GoTcHe

#4 es KS7000.

Está bastante bien de precio, teniendo en cuenta que la KS7000 de 2016 es bastante mejor que la MU7005 de este año 2017.

1 1 respuesta
ruk0style

Algunos buenos auriculares para jugar y eso?

2 respuestas
Leagrove

#10 Si esa es, esta cara a ver si cae en oferta

R4ven

Tengo la KS7000 pillada por 987e en ECI y es una delicia, recomendada 100%

D-DaRkSt0rM

#11 https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

1 respuesta
Geekalvaro

#11 Yo tengo los que dice #14 desde hace 2 años y 3 meses y por el precio que tienen tienen un muuuuy buen sonido. Siguen en perfecto estado excepto alguna grieta en el polipiel ( o lo que sea ) y tal que es normal. Los recomiendo especialmente si los usas con algún equipo que saque un buen sonido. En algunos cacharros es como que no le da bastante potencia y se quedan un poco bajitos y les falta como fuerza. Pero por lo general genial. Sobretodo en mi PC de sobremesa que tiene una placa con una tarjeta de sonido bastante decente y en mi piano Yamaha.

1 respuesta
B

Por eso subieron ayer esta placa https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-b350-f-gaming de 129 a 149, a ver a cuanto la ponen de oferta xD

1
ruk0style

#15 La cosa es que los tengo y si que es cierto que no daba bastante potencia y se escuchaba de pena, a ver si los encuentro por ahí que tengo una tarjeta de sonido decente,

Yandros09

A ver si sale una gráfica decente barata.

forcem

Yo tengo una foto hecha de los portátiles que me interesan para ver qué descuento tienen de verdad

V4MPiR3

Como siempre los monitores de 144hz no los rebajaran

perez_chuck

son las 10:01 y nada

1 respuesta
thrazz

#21 están desde medianoche xD

1 respuesta
perez_chuck

#22 No, me refiero a las ofertas temporales que sacan. Han sacado un monitor por 79€.

kowboykenny

SI alguien me ayuda a encontrar alguna oferta de una gráfica decente lo agradecería.

fracarro

Si hay alguna oferta de portatil rentable pm

eskandar

Hay alguna oferta de tele interesante? Para regalársela a mis padres. Había pensado en 49 pero puedo subir a 55 o bajar a 43. La verdad es que de teles no tengo ni idea. Imprescindible netflix e Internet, q a mi padre le gusta ver videos. Sobre 600-700

andreumole

Estoy buscando una pantalla normalita solo para jugar ps4 y ver netflix, recomendais algo?

B

#2 creía que eso era solo de mediamarkt

Sust0

Son unos mamones de tomo y lomo.
Tenía pensado renovar cpu placa y ram y las tenía en el carro desde hace unos días. La placa la han subido 20€ de precio, la ram la acaban de subir esta mañana 10€ de precio y la cpu ha subido 8€ de precio... como el viernes no lo rebajen después del sablazo que me han querido colar, ya que en el carro no se actualizan los precios sino cuando vas a hacer checkout, me lo pillaré en otra tienda o en las rebajas de amazon.

3
B

pero... si son los mismos precios que hace unas semanas.. :S los han subido para bajarlos y decir que "son rebajas" :s si no recuerdo mal no es la primra vez que lo hacen

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Huevo
  • ReBeLStRiKe
  • QueTzaL
  • worren89
  • AeRoS
  • sh4nks
  • thrazz