Plan renove a PS4 Pro en Game

thrazz

Game ha iniciado un plan renove de PS4 a PS4 Pro que deja esta última bastante bien de precio para los que tengan una vieja.

Funciona tal que así:

  • Si llevas una PlayStation 4 Slim 1 TB con mando, la PS4 Pro se queda en 149,95 €.
  • Si llevas una PlayStation 4 de 500 GB (slim o fat) con mando, la PS4 Pro se queda en 179,95 €.

Solo funciona en tiendas físicas, obviamente.

guillauME

Yo siempre he leído en internet que esto es un timo, vamos que en realidad es mal vender las PS4 para actualizarse.

1 respuesta
B4s1C

tengo una ps4 con los botones tactil, pero no los reconoce, hay que encenderla desde el mando. Me la aceptaran?

2 respuestas
Apedreador

Y para cambiarla por una PS3?

1 respuesta
thrazz

#2 haz la cuenta (y encima te ahorras tener que venderla en Wallapop o estercoleros similares).

Choscar

Y la fat de 1TB tambien la dejan por 150€??

1 respuesta
3D2Y

Lo del mando no lo entiendo, ¿que pasa no usamos los mismos mandos en la Pro? xD

1 respuesta
CapE_

#1 Cuánto dura esto?

Una pregunta, yo tengo la PS4 FAT antigua de 500 GB. ¿Entra en la promoción?

Gracias.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#7 Si, pero el que compre la consola le interesara que vaya con un mando, digo yo no?xD

1 respuesta
danoness

realmente se nota el cambio de la fat a la pro si no tienes un monitor 4k?

KaeliS

#8 Lo pone en la imagen.

Si alguien de Valencia está interesado en la PS4pro pero no tiene PS4 que contacte conmigo por MP.
EDIT: Ya nada, la acabo de vender.

thrazz

#6 ni idea, no lo pone, pero me temo que será a 180.

#8 sí.

Vandyos

#3 Si pero te darán menos pasta (no sé si lo mandan a reparar o a despiece directamente)

B

cuando se me rompa a ver

Nymphetamine

Para quien tenga la consola vieja y le interesen los próximos exclusivos de PS4 o no tenga un pc decente es una buena oferta.

Intentar vender en Wallalol o en cualquier plataforma una PS4 vanilla o slim cuando la han ofertado nueva por 200€ es una locura.
Contando que se puedan sacar 150 o 200 euros como máximo vendiéndosela a un particular, aún tendrías que pagar 250 o 200€ para comprar la Pro.

No es nada mala promoción si no has podido aprovechar el Black Friday.

V4MPiR3

Cuanto es lo más barato que ha estado la ps4 pro en el BF?

1 respuesta
CapE_

Yo tengo la CUH-1004A

Mar5ca1no7

#9 Claro que le interesa, y se le van a vender por separado. Las consolas de segunda mano en game NO incluyen mando. Son unos cachondos, hay que reconocerselo.

1 respuesta
Scerin

#16 en el BF ni idea, pero en el corte ingles el dia sin IVA, la PRO a secas, 300€

1
GeO-Granada

Me quedo con mi slim, que les den a esos perros

1
TaDeuS

Vale la pena teniendo una slim de 500?

GaNDaLFViTi

#18 No sabia, siempre he comprado portatiles en game, pensaba que el mando iria incluido, vaya perrys xD

Shikoku

Con lo poco q juego ya....

B

por 150€ renuevas la garantía 2 años, 500gb adicionales en caso de entregar la versión de 500gb y mejores specs, creo que cunde y mucho.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Pa acabar jugando a los mismos juegos con una mejora grafica que ni te das cuenta, pero con 150-180€ menos en el bolsillo.

Es buena oferta, pero... :man_shrugging:

1 1 respuesta
JTMPLAY

#25 súmale tiempos de cargas, si no que te lo cuenten los de bloodborne, 20-30 segundos en normal 3-5 segundos en pro, en los demas juegos que haya será igual

B

Me parece un poco tontería, siendo prácticamente la misma consola. Y si tanto importa ese pequeño salto gráfico, mejor ahorrar ese dinero para un pc o para la xbox.

1
manval

Yo en el anterior renove, unos días antes del BF, cambie la slim de 500 por una Pro de 1TB, ya que algunos juegos, Last Guardian, Horizon zero dawn eran realmente penosos jugarlos en la PS4, el last guardian tenía menos de 30fps, acostumbrado a jugarlo todo en PC a 60fps a 1080p con la configuración en alto, he notado una gran mejoría con la pro, al menos ya no me araña los ojos cuando juego.

Preguntad cuanto sale el cambio por la pro con el Red Dead Redemption II, sale a cuenta pillarla y después vender el juego.

1 respuesta
adriamg95

#4 Suerte en la vida. En tiendas nada.

nervlos

Uffff yo tuve que abrir la mia porque me hijo le metió una moneda por el lector y ahora ya no tiene los precintos de la garantía, así la aceptarán?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • manval
  • Shikoku
  • CapE_
  • thrazz
  • B4s1C
  • GaNDaLFViTi
  • danoness