Plato principal + Refresco en Foster's H. pidiendo refresco + plato principal + entrante o post

B

#30 Nunca lo he probado, que tal esta?

chouji

Añadido a la cartera de Steam, pues igual lo probamos con el compañero de piso, tenemos uno a 5 minutos de casa :D

yo solo fui una vez hace años y lo recuerdo tremendamente caro, pero igual con este "2x1" vale la pena...
Algún consumidor asíduo?

1 respuesta
-Orion-

Pero vamos a veeeer. ¿Que narices pasa con la comunidad valenciana?
In-de-pen-den-si-a

Perkele

No hay manera de ver los precios en la web, sabeis el precio medio de un plato? Solo he pisado 1 vez este sitio

3 respuestas
Doest

Su pta madre... Hoy me iba de cumple (invito yo al que los cumple) y hubiera sido un win-win y como otros tantos de la c.valenciana... Me encuentro con que no es válido para todos los
restaurantes de VALENCIA, ALICANTE Y CASTELLÓN.

Eyvindur

En la C. Valenciana todos son del mismo franquiciado que hace un poco lo que le da la gana. Hace tiempo tenía Coca Cola en vez de Pepsi y la carta era diferente al la del resto de Foster's.

maliaradia

#22 #28 pues a ver, no es en todos los fosters, en la guia comercial de mi universidad vienen cuales supuestamente son, y aun asi la promo esta en mas sitios que no salen en la lista, podeis llamar a los fosters que tengais mas cercanos y preguntar.

Consiste en un 2x1, pidiendo dos bebidas, dos entrantes y dos principales te invitan de cada categoria a los mas baratos.Tmb esta la opcion de cambiar uno de los dos entrantes por un postre, que a veces dos entrantes es mucho xD
Puede ser que las bebidas las hayan excluido o incluso excluyan algun plato especial (los mas caros), el domingo fui y paso eso, pero aun asi es mejor que la oferta que han sacado ahora.

De domingo a jueves, excluidos los festivos.

2
AlexGc

pero qué pasa con Valencia nano aquí somos buena peña

Leoshito

Pues nada, boicott al foster en valencia.

Será por opciones, en el mismo centro comercial tengo el Udon y el Cotton Grill.

CrossOverous

Tendré que coger el coche y bajar a Murcia a ver si gasto el cupón :psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#40 Al final resulta que murcia puede llegar a ser útil jaja

1 respuesta
Cruzer

Yo he ido alguna vez con otra oferta que incluia el postre en vez de la bebida...

A

#34 tiene precio de restaurante gourmet 5 estrellas. Fui una vez y casi me caigo de la silla

Ra1KeN

#34 Un plato unos 15€.... una hamburguesa unos 10€... un entrante 5-8€.... toda la bebida gratis pagando solamente la primera...

1 respuesta
AlejaaaN1

#41 Os cambiamos foster x Goiko

Perkele

#44 15 euros por plato?! vaya.. pues no me parece tan gourmet su comida como para cobrar ese dineral

2 respuestas
Ra1KeN

#46 Yo estoy 1-2 años sin ir eh... no me acuerdo de los precios... pero vamos yo he ido 1-2 veces contadas y recuerdo que era algo de eso...

Xustis

#46 Pareces nuevo, es caro de toda la vida, pero la carne es buena.

¿Podrá con todo uno solo? jem, jem

maliaradia

#34 depende del plato, bacon cheese fries unos 8.80, nachos san fernando 9.95, los aros de cebolla y fingers creo k rondan los 6, el combo de entrantes unos 12.50... las ensaladas valen unos 10.60 si no recuerdo mal. Hamburguesas depende, estan las vip, las resultonas y las de toa la via; las vip salen unos 13.95? Creo y estas son la iberica, black label y blabla... las resultonas son la cesar, tribeca, gorgonzola y la philadelphia y estan a 11.45, las normales de toa la vida depende de los gramos de la burger, la mas barata unos 9.95 o por ahi anda.
El medio costillar sale 10.70, el entero unos 15 euros, el costillar kansas nuevo tmb anda por ese precio.
Los platos texmex salen entre cerca de 10 ,el mas barato, a unos 15 euros las fajitas.
Los sandwiches creo k son lo mas barato de la carta
Y yo k se, estan el arroz al wok, la pasta esa del nombre raro, las salisbury y tal que van variando tmb el precio. Bebidas 3.30.

No son los precios exactos pero pa k os hagais una idea.
Y si, me acuerdo del precio aproximado de la carta de verlo el domingo xD la vez anterior que fui pudo ser hace un año por ahi. La carta de postres no la vi.
Pd: perdon por lo mal que esta escrito el mensaje.
Pd2: con el 2x1 de la uni cuando cene, me costo todo por 28 euros. Tuvimos que pedir que nos pusieran pa llevar agunas cosas pprque los platos son grandes.

quebeC

Vuelve gratis el cheque gorrón. Con lo pegadizo que era el tema y ahora me cambian el nombre :(

BLoocK

infinitos usos?

1 respuesta
Adri_xP

ni que fueramos independentistas para que nos dejaran aparte....

Lizardus

Caro, masificado y con una calidad de mierda. No deberían regalarte un plato con cada uno, deberían regalarte 5 . La ultima vez que fui ( por lo menos en Valencia ) tengo que decir que la comida era deplorable . Entrantes congelados , racciones raquíticas , atención nefasta y costillas del mercadona . Añadir ademas que la atención daba pena , nos toco una camarera con llevaba encima una ansiedad que de verla casi te quitaba el hambre. Lo único destacable eran los postres ( carisimos eso si )

PocketAces

#6 No, no lo es.

Tencru

#51 Si, no tiene ningún código si te fijas.

Moyo98

#32 es demasiado caro (a mi parecer hasta con este cupón) y yo al menos que soy de oviedo prefiero 2000000 veces ir al 2x1 del tgb un jueves

Usuarios habituales