PlayStation 4 (PS4) 500 GB reacondicionada + Uncharted 4 = 229,90€

B
B

Si buscáis la Slim, se queda así:

1
sefiprow

#1 me esta tentando la play a ese precio y con juego,,,, pero nose si en realidad le voy a dar uso. vaya conflicto mental

este pack también esta curiosete.
https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-500-Consola-Reacondicionado/dp/B01LSMQR3M/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1473367069&sr=1-7

3 respuestas
dkdvd

Ojo #3 que es el chasis A...

Entre el chasis B y el C hay mjcha diferencia? Si fuera el C caía... pero no sé muy bien la diferencia...

2 respuestas
sefiprow

#4 no tengo mucha idea de la diferencia de los chasis nose si consumo o ruido ni idea.

1 respuesta
madaleno

#4 El pack que pone #3 efectivamente es el modelo de chasis A pero tampoco hay una diferencia relevante entre los 3 modelos. Básicamente serían los botones, que pasan de táctiles a físicos, leves cambios visuales, leve reducción de consumo y bajada del ruido emitido por la consola pero por contra subiendo la temperatura de la consola unos 2 grados aprox. Esto sería el paso de la A a la C si no recuerdo mal.
El pack que lleva el chasis A con los 2 juegos mejor imposible con el año de garantía de Amazon + Sony.

2 respuestas
sefiprow

#6 2 juegos que en verdad son 4 :P

1 respuesta
madaleno

#7 Correcto. Pero los Uncharted "antiguos" en Ps4 pierden la opción de multijugador, por si alguien tenía dudas. Yo estaba dudando entre el pack: Refurbished Chasis A+ los 2 juegos o la misma operación en Game pero nueva y por 299. Al final tras muchos meses esperando una "buena oferta", creo que es lo mejor que voy a encontrar, teniendo un mínimo de garantías claro está.
Estos 2 juegos los iba a comprar si o sí por lo que para mis necesidades la oferta es perfecta.

1 respuesta
sefiprow

#8 yo estoy igual quiero la ps4 pero nose asta que puento la voy a amortizar pero joder por 230 con 2 juegos practicamente nueva y con garantia me tienta la ostia.......
es puro capricho

varuk

#3 pufff... esa oferta es crema... ¿No creo que ya vaya a bajar más no? Me tienta muchísimo... Aunque sé que es más capricho que las horas que voy a echarle pero cosillas como Final Fantasy 7 y 15 o The Witcher sí que me gustaría tener.

1 respuesta
sefiprow

#10 no creo que salga otra como esta a 230€ con uno o dos juegos. aunque a saber igual los centros comerciales al sacar la nueva ps4 se las quitan como sea, como las wiiu de hace tiempo que se las quitaron en muchos sitios a 200€ con 2 juegos.
la novia es la que me corta un poco el royo que para que quiero la ps4 teniendo el pc, que si casi no tengo tiempo de jugar etc etc un coñazo que flipas pero luego a lo ultimo te dice bueno tu veras lo que haces.......

1 respuesta
varuk
#11sefiprow:

bueno tu veras lo que haces.......

jajaj frase demoledora...

Yo es que es por los juegos... ¿Crees que sacarán packs con mejores juegos? Bueno, los 3 uncharted son buenos pero ¿habrá algo más interesante aun aunque sea el mismo precio? Esa es mi duda.

1 respuesta
sefiprow

#12 nose si quieres pillarla o lo haces ya o no porque como te esperes te pueden pasar 2 cosas o que no salga nada y te la juegues a quedarte sin nada o que una vez que te la compres saquen algun pack mejor.. en cualquier caso en una ofertaza que flipas. siempre peudes vender los juegos si no te gustan para abaratar costes o yo que se. yo estoy a un click de pillarla y mañana de que me la corten.

1 respuesta
varuk

#13 Na, si estoy aqui con el whatsapp web abierto en un grupo de amigos con la tarjeta encima del escritorio y la web del banco abierta mirando mi cuenta corriente...

dkdvd

#5 #6 La A era la que tenía el botón táctil, que dio tanto problema, la C lo tiene físico, ¿Sabéis qué tiene la B? Gracias!

1 respuesta
sefiprow

#15 Chasis PS4 A o B
Las diferencias entre los dos primeros modelos se reduce sustancialmente y residen en:
Wi-Fi antena más eficiente;
menor consumo de energía de la consola en stand-by;
un disipador de calor más económico;
un transformador interno que lleva más ligero de este modo a un peso total reducido de la consola en alrededor de 50 gramos, comparada con chasis A.

P3n3LoL

Me pille el miercoles la oferta de la ps4 sola por 229 sin juego, habria alguna forma de llorarle a amazon que me envien el juego o me devuelvan parte del dinero? que es una putada que un dia despues pongan la misma oferta pero con un juego a mayores

3 respuestas
zYctest

#17 Estoy como tu, pero lo mio fue ayer por la mañana :/ les he abierto 2 chats y me dicen que lo devuelva y que la compre de nuevo...

1 respuesta
P3n3LoL

#18 Me llego ayer y ya tengo todo montado y me jode devolverla ahora, pues me aguantaré sin el juego paso de andar con historias de devoluciones.

sefiprow

bua ya solo queda la del chasis b con el uncharted 4 que hacer que hacer la pillo o no la pillo pf

infrico

viene con un mando verdad? me tienta

1 respuesta
jotaesp92

Es vendida por Amazon o por otro vendedor? Que no me queda claro... Y creeis que bajará más de precio una vez salgan las nuevas? :O

1 respuesta
sefiprow

#21 mando y cables sin cascos. #22 una vez salgan las nuevas es posible que se puedan pillar nuevas las fat por 250 con algun juego con 2 años de garantia y tal, pero es una loteria igual no.

1
sefiprow

están saliendo mas packs con diferentes juegos a 230 igual

Sk8TeR

Links? Estoy pensando en pillarmela y estoy nadando en un mar de dudas xD

1 respuesta
sefiprow

#25 en el link de #1 abajo pone Packs PS4
Precios bajos en packs PS4. Descúbrelos. pincha en descubrelos y salen todos los que tienen.

1 respuesta
bahamut06

yo tambien me lo estoy pensando. Renta mas pillarse una de estas o esperarse a noviembre para la pro?

Sk8TeR

#26 pues a mi eso no me sale por ningún lado e.e

1 respuesta
sefiprow

#28 https://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?rh=n%3A599382031&hidden-keywords=B01JJKVUAU%7CB01LL5C80C%7CB01LL8J23A%7CB01LSK0N0M%7CB01LSLF0D6%7CB01LSMQR3M%7CB01LSNZN4A%7CB01LT5R1VK%7CB01LT645PY%7CB01LSN84NW%7CB01LW4ZOP9%7CB01JJOZSZ4%7CB01LSNNP2C&ie=UTF8&qid=1473614219

abajo del todo ay 3 o 4 packs a 230€

an subido los precios de 229€ a 249€ pero que hacen!!!!

Valkyrja

Creéis que es una buena oferta? O mejor esperarse a ver si se quitan de encima stock en tiendas?

Usuarios habituales

  • bahamut06
  • Sk8TeR
  • sefiprow
  • zYctest
  • madaleno
  • P3n3LoL
  • varuk