Portatil Lenovo Thiinkpad L560 | 69.56€

HoRuS

Pozi, cancelanding xD

Aguiluxo

Una pena xd

1 respuesta
jJavi

#32 una lassssstima

kritita

Teníais que intentarlo

perez_chuck

hahaha asco de gente

2 respuestas
kritita

#35 "lo he comprado a ese precio, estoy en mi derecho de tenerlo"

:/

2 1 respuesta
B

Me encanta el 3º, claro que si maquina, que no era obvio ni nada

NeO_PedritO

#35 /cry

inter

A mi llamadme loco, pero las empresas no son ONGs ¿Por qué deberían serlo los consumidores? Yo no estoy engañando a nadie, yo no estoy estafando a nadie, veo un producto a un precio que considero y lo compro. Si la empresa tiene un error deberían subsanarlo y compensarlo ellos, no simplemente que la dirección ventajosa sea empresa -> cliente y nunca al revés.

1
paxeco

deberian de enviarlos, cada vez amazon va a peor

Sonos

Las pataletas de esta gente sin sesera y demasiado tiempo libre ya llegan a ser cansinas.

Soy_ZdRaVo

#36 y no dice nada que sea mentira que a priori sea mentira, ellos ofertan un precio y tu aceptas, contrato confirmado. Otra cosa es que sea un error manifiesto o no... es dificil de interpretar, aunque en este caso lo mismo no, pero Amazon no cumple normalmente esto a mi juicio.

PocketAces

Yo pienso que el que compra 1 pc sí deberían enviárselo.

Otra cosa es el listo que pilla 10, a ese sí deberían cancelarle el envío y bloquearle la cuenta.

NeO_PedritO

A más de uno le vendría bien tener un negocio propio y sentir en sus carnes un fallo de precio. Con las mismas ganas que defienden ahora que debe enviarse, asegurarían todo lo contrario :psyduck:

1 respuesta
W0rd

70€ es un claro error de precio, otra seria 150/200€, donde ya se puede hablar de publicidad encubierta.

inter

#44 Yo en mi trabajo tengo responsabilidades y si me equivoco tengo consecuencias. Lo que no puede ser es que un error no derive en ninguna consecuencia. Si no cumplen con el contrato que ellos mismos están redactando, lo mínimo es una compensación bien sea amazon o bien el propio vendedor dándote un cupón o cualquier cosa por simplemente incumplir su parte del acuerdo.

1 respuesta
Eckooo

#46 Igual que tu como consumidor deberías leerte la política de la empresa, que expresa que te va a cancelar el pedido si es un error manifiesto de precio como es el caso. Si no lo haces no llores.

2
B

No podéis bumpear más un threadde un error de precio finalizado, ya que dejáis arriba el thread que actualmente es más inservible de todo este subforo.

Por eso mismo, hace tiempo que creé este otro thread en Off Topic:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/reclamar-no-reclamar-fallo-precio-566252

Podéis seguir discutiendo ahí.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales