Pósters de Qwertee - 5€

Xustis

Pues a mi con esos marcos blancos me parece horrible, busqué ayer marcos de ese tamaño y los que encontré eran carísimos asi que me temo que no compraré nada.

Doblat

Ha caído el guantelete del infinito, gracias!

Freeddie

En Amazon hay algunos marcos que cuadran con las medidas, pero son más caros que los del Ikea.

Seguiré buscando. Hasta que me lleguen los prints, tengo tiempo xD

zermun

A mi ese tamaño me tira para atras. Una pena que no sean mas grandes.

boyo

#26 emm, si. por 32x45 es algo más grande que DIN-A3 pero que las máquinas en cualquier copistería lo pueden imprimir. Y sí, les cuesta eso (incluso menos).

#30 el diseño previo del dibujo es lo que vale, pero yo he dicho que a ellos les cuesta 0,05€ imprimir el poster o menos, y lo venden a 5€. Tampoco os piqueis si lo vais/ibais a comprar y os diga esto. Solo me ha parecido curioso el precio.

2 respuestas
B

#35 Deja de fliparlo, anda. Analizas las cosas como un niño de 10 años, quedándote solo con la superficie.
No he trabajando nunca en esa industria, pero dudo sinceramente que sólo la impresión a color de un DIN-A3 en un papel satinado de gramaje decente (que no estamos hablando de que te lo vayan a mandar en un folio de apuntes del instituto) a color en una buena resolución cueste 5 céntimos. Pero a eso tienes que añadirle lo siguiente (y es aquí donde el niño no llega):

  • El coste de la impresora.
  • El coste del local y sus servicios (luz, agua, teléfono, internet).
  • El coste de la web en la que haces el pedido.
  • El coste del personal que gestiona el local y la web.
  • El coste de los correos y la gestión de los diseñadores.
  • El porcentaje que se lleva el diseñador que se curró el póster.

Y seguro que el que lleva la empresa me podría hablar de unos cuantos gastos más, pero vamos, decir que imprimir un poster a color en dina3 sale 5 céntimos es muy infantil.

Solo por curiosidad, acabo de llamar a una copistería que tiene buenos precios (está en la zona de los institutos) y me han dicho que imprimir un din-a3 a color en un papel satinado cuesta 1,30€.

Lo dicho, acuéstate y medita xDD

6
Aegar

A 5 céntimos en DIN-A3 a color a un gramaje de +160. Que fácil es hablar sin tener ni puta idea chico

Al mismo nivel que los que juegan al pubg con una 1050 en ultra a 144fps constantes xD

Si es que hay que reírse.

3
boyo

no os ofendais niños, que no es para tanto...

HeXaN
#35boyo:

pero yo he dicho que a ellos les cuesta 0,05€ imprimir el poster o menos

¿Fuente de esto?

1 respuesta
boyo

#39 se 100% lo que cuesta simplemente imprimir un papel satinado de 32x45cm (no hablo de un cliente que va a una copisteria sino al propio que lo vende).

Creo que no voy a seguir hablando más del tema con los 2 de arriba porque es imposible hacerles entender lo que he escrito.:sweat::baby:

2 respuestas
vuenah

#40 que sí, que la impresión como tal puede costar 0.05€ pero como te han dicho arriba el precio sube además por otros temas, como cualquier cosa que uno compra. O es que tú compras a precio de coste algo? Es que ni una simple barra de pan pagas lo que realmente cuesta.

1 1 respuesta
B

#41 Déjalo, el pobre se quedó atascado en los mundos de Yupi.

1
Kony646

esto sigue de oferta?

18 días después
Freeddie

Resubo el hilo para comentaros que los prints que me llegaron al final los he enmarcado en estos marcos:

http://www.leroymerlin.es/fp/19413373/marco-de-40-x-50-cm-milo-blanco-marco

Van casi perfectos y hay de diferentes colores: negro, blanco, plateado y madera

1 1 respuesta
Aidanciyo

#44 Foto plz

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45 En mi caso con los del ikea:

1 respuesta
B

Parece que ya no hay ofertas pero voy a comprar un par de ellos para regalar. Muy buenos casi todos los que veo.

ViCiOuS

#3 Corre a la imprenta, a ver si te producen 32x45 en papel de poster por 2 euros.

1 respuesta
Tochomosca

#48 a 0,75€ el año pasado y este a 1,20€.

1 respuesta
ViCiOuS

#49 en papel de poster?

1 respuesta
ISAILOVIC

#40 solo en lo que sacar la impresión, vamos, en lo que el copistero paga a su servicio de mantenimiento ya se van 5 céntimos largos. Desde 0,05 a 0,08, y hablando de máquinas de oficina, en una de imprenta el coste es más alto

No te quiero ni contar en un papel de calidad de esas medidas. Y solo hablamos de lo que es el coste de impresión, si sumamos el coste de la máquina/renting, sueldos, seguros, local y demás se va a bastante más.

Trabajo en el mundo de la impresión, y decir que a una imprenta/copistero le cuesta 5 céntimos sacar una impresión a color de calidad es absurdo

Cosamala

Trabajo en una imprenta
Satinado brillo de 115g es el bueno.
de 150/200g si lo quieres mas recio
Ensocoat/cartulina grafica si lo quieres en lamina dura.

El scan cuesta 0,004€
El papel 21€ media resma (250pliegos en 64*45 (salen 2))

PD. Trabajamos para GAME y tengo todos los poster que sacan a la tienda.
El nuevo de SPYRO esta muy bien

Tochomosca

#50 Sí, tamaño A3

Crus

me salen todos a 10€ :(

ah coño que llego tarde

2 1 respuesta
25 días después
weah_dany

Vuelve a estar activo.

PD: Aprovecha #54

1 1 respuesta
laZAr0

Este es mítico

#20 Pero qué tamaño de marco necesitas?. Las laminas son de 32x45, pero no sé si las medidas que marca Ikea son las del tamaño del hueco de la lámina o del marco en si.

1 respuesta
laZAr0

sry doblepost

weah_dany

#56 No sé si querías mencionarme a mí pero yo no necesito ninguno, sólo informaba xD

1 respuesta
laZAr0

#58 Bueno, era una pregunta reflexiva para saber yo qué tamaño de marco necesito. "¿Qué tamaño de marco se necesita para una lámina de 32x45?" porque no sé si las medidas que marca Ikea son las del tamaño del marco o de lo que queda en el interior del passepartout.

Gracias :)

1 respuesta
weah_dany

#59 Ah, no te había entendido, sorry xD. De los del Ikea necesitarías los de 40x50 para que entren los pósters.

1

Usuarios habituales

Tags