Power Bank Aukey 18.000 mAh 19€

B

Debemos introducir el código descuento de 21€ QAEZMDRP

2
STAN

Si no tuviese la de Xiaomi la compraba instant!

RecklessN1

Alguien sabe que tal funcionan las baterías externas de esta marca? Llevo meses buscando una batería externa y no me decido...

Gracias por la oferta rundull.

1 respuesta
KoRMuZ

#3 yo tengo la de 3000 y la verdad que va perfecta. También te digo que la uso poco, pero las veces que la he necesitado ha cumplido de sobra.

esvarianzza

Justo ayer estuve mirando el historial de precios de esta batería y diciend, espero a que lo bajen y me la llevo, ni preparao oyga, muchísimas gracias por compartir!

AG

Perfecta para viajes largos. Gracias por la oferta, pillada.

RecklessN1

Pillada finalmente, a ver que tal está, será mi primera batería externa, me tiraba un poquito para atrás el tamaño pero bueno, mola. Gracias de nuevo rundull.

Gnet13

gracias por el aviso rundull..

sobre la batería, si la comparas con la xiaomi de 20000, ésta pesa el doble, y además los comentarios se refieren a una batería de 28.000 mah... amazon haciendo de las suyas...

1 respuesta
STAN

#1 Una duda, por qué si la busco yo directamente en amazon no me aparece?

1 respuesta
B

#9 Ni idea.
¿Por qué motivo buscas algo que enlazo directamente?

STAN

Le iba a pasar el link a un colega que le interesa y tiene premium en amazon :| :(

esvarianzza

#8

Compara también las prestaciones, un pack entrega 5V/3.6A, 18W y el otro 19V/3.2A, 61W. El peso es un 70% más con razón.

paxeco

entonces esta bateria es de 18 k o 28 k? en que quedamos?

parece que han volado xDDDDD

ankris14

Me ha llegado... pero horrible, el paquete perfectamente embalado pero la bateria con suciedad, la tapa de debajo está sin encajar del todo y suena si aprietas un poco, no carga un portatil MSI a 19V, aunque si que carga los dispositivos moviles. Los cables sin la brida para sujetarlos, la caja por dentro está aplastada... Vamos, una reacondicionada. Asi que se vuelve por donde ha venido. Y mira que es bonita pero meh

1 respuesta
paxeco

#14 acabo de recogerla y todo perfecto , falta probarla. Los de amazon a veces les da por mandar cosas ya usadas, claro con lo facil que es devolver algo con ellos pues.. en un rodillo de estos de abdominales le faltaban las empuñaduras de plastico, asi que lo devolvi obv

a alguien más le ha llegado? que tal le funciona?

vale mi bateria no carga de puta madre procedo a la devolución

Usuarios habituales