Promoción en Amazon: 5€ de regalo al comprar un cheque regalo de 30€

charlesmarri

Lo que me está echando un poco para atrás es que sólo dura hasta octubre y habría que gastarlo antes...

cubatas

#16 Cómo te han dado el cupón tan rápido? a mi me decia que unas 48horas

1 respuesta
dexis

Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción..

:(

kritita

#32 a mí me llegó rápido también aunque ponía 48h. Mira en promociones en gmail

1 1 respuesta
Birras_cs

Pregunta tonta, puedes comprar algo de menos valor,digamos 20 euros, aplicar los 5 euros de descuento que caducan en octubre y dejar los otros 15 euros de la tarjeta para cuando quisiera comprar algo sin que caduquen?

1 respuesta
cubatas

#34 Gracias tio! efectivamente estaba ahí

cortes

#35 El saldo creo que tiene 10 años de validez.

1 respuesta
Birras_cs

#37 Si, pero me refiero si puedes escoger gastar los 5 euros de la promocion o tienes que gastar 35+ para que cuenten.

1 respuesta
cortes

#38 Es un codigo de descuento que se aplica en el checkout, asi que si, se puede utilizar por separado.

1 respuesta
BeTiS

Gracias !!!
Ya se en que lo gastaré :si: :si:

Birras_cs

#39 Gracias

TaNkEabc

el codigo de 5€ se podra usar en cualquier cuenta amazon? o solo en la que compraste el cheque regalo de 30€?

SeNte

Pillado para mi mismo, me vendrá bien para futuras compras.
Solo espero que no tengan fecha de caducidad esos 5€

Edit: Me ha llegado instant.
Pone esto en las condiciones:
Disfruta de tu código promocional de 5€ hasta el 16 de octubre de 2016.

Los códigos promocionales son sólo aplicables en compras mínimas de 30€ de productos vendidos por Amazon. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de Amazon.es.

Mtra

Alguien sabe si en articulos de pre-venta se puede usar? Hay un par de juegos que tenía en mente pillar y si le puedo rascar 5€ más aprovecho la oferta...

1 respuesta
aiaiai

Lo usaré para comprar el COlt Express que me han birlado en el tren mi versión alemana

Me he enviado el cheque a mi mismo, espero que funcione

kevaa666

5 eurillos que me ahorro en el fifa 17

#44

Kuluneken

Dejaré esto en favs y ya veré que hago a fin de mes cuando cobre... XD, total por amazon siempre ando comprando alguna que otra cosa...

Así a resumidas cuentas por ver si me ha quedado claro:

  1. Compras un cheque/saldo de 30 pavos en amazon que no caduca y gastas cuando quieres
  2. te dan un codigo de 5€ que hay que gastar antes del 16 de octubre en cualquier compra

¿Correcto?

1 respuesta
Mtra

#47 La promoción para poder comprar el cheque y que te den los 5€ caduca antes eh, no se si tiene duración de un par de días... Tengo que revisarlo para hacerlo.

2 respuestas
Kuluneken

#48 Ah, pues si lo revisas y sabes cuando caduca citame porfa, así me entero XD

1 respuesta
cortes

#48 #49 Disfruta de tu código promocional de 5€ hasta el 16 de octubre de 2016.

1 respuesta
Kuluneken

#50 Eso es para caducidad del codigo promcional o para que te lo den tambien?, he ahi la pregunta

2 respuestas
cortes

#51 wat? el codigo solo te lo dan cuando vas a comprar algo, a menos que lo uses entonces, no puedes canjearlo en credito ni nada por el estilo.

thx #53, no habia entendido bien xD

1 respuesta
Mtra

#51 #52

Términos y condiciones de la promoción
• Oferta válida entre el 22 de agosto y 18 de septiembre.

Vamos que termina en 5 días la opcion de comprar el cupon y que te den los 5€. Si lo compras ya, si, te vale el cupon hasta el 16 de octubre de 2016, pero para "OBTENERLO" tiene que ser comprar los 30€ antes del 18 de septiembre.

1
_LuZBeL_

como añado el descuent ode 5euros??? me enviado el cheque a mi correo ya lo tengo pero no se como aplicarlo

1 respuesta
cortes

#54 en la proxima compra, metelo en aplicar cupon de descuento.

1 respuesta
_LuZBeL_

#55 creo que falta que me manden el correo con los 5euros de descuento

P.D: ya esta, lo tenia en la carpeta de promociones que nunca miro...

Yuloff

Me dice que no puedo participar en la promoción a pesar de ser 14 de septiembre, soy el único?

1 respuesta
Mtra

#57 mira si estas logeado y si cumples las condiciones:

  1. Haber tenido una cuenta activa en Amazon.es antes del 18 de agosto de 2016.
  2. No haber comprado ningún Cheque regalo Amazon.es en los 24 meses anteriores a esa fecha.
  3. Comprar al menos 30€ en Cheques regalo Amazon.es en un solo pedido.
P0TEN

A mi no me llega el correo aun :( os tardo mucho? o hay que recargar tu saldo para que llege el descuento?
Edit : Solucionado recargando tu saldo comprando el cheque

TR3H0T3

joder qué lio, entonces qué hay que hacer? recargar el saldo? comprar una tarjeta? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales