Promoción en Amazon: 5€ de regalo al comprar un cheque regalo de 30€

B

Promoción en Amazon: 5€ de regalo al comprar un cheque regalo de 30€

Debemos pulsar en el botón Beneficiarte de la promoción.
Una vez hecho esto, vamos a este enlace y compramos un cheque regalo igual o superior a 30€.
En 48 horas nos llegará un email con el código descuento de 5€. Podemos usarlo en cualquier artículo salvo Kindle y Ebooks.

5
Soltrac

No veo el botón, soy ciego?

Edit: Vale, al tercer F5 ha aparecido xDDD

intelntl

Puedes aplicar el cheque regalo junto a los 5€ y comprar algo más caro? saludos!

1 respuesta
B

#3 En teoría deberías poder.

cortes

Sabeis si el codigo se puede enviar y canjear en una cuenta propia, desde la que la has comprado?

Las cajitas de regalo son muy cuquis xD

1 respuesta
intelntl

#5 Yo creo que es la clave, compras el cheque de 30 napos, pillas el de 5, y con los dos compras algo.

1 respuesta
pelusilla6

Si compro algo de 25 euros con el cheque, me sobran 5...
Después podria comprar algo con esos 5 sobrantes del cheque + los 5 de la promoción?
No se si me explico..

1 respuesta
cortes

#6 Cuando alguien lo haga, que avise al resto de que funciona bien, y me pillare uno.

intelntl

1 1 respuesta
cortes

#7 Supongo que el cheque este es como un cupon de saldo, que se te añade a la cuenta.

C4TInD

Joder y justo ayer hice un pedido.

Me lo apunto.

intelntl

Ahora os cuento...

kritita

Pillado. El código ha llegado a la pestaña de promociones de gmail al poco rato de comprar

B

Yo me se de unas 20 personas que les habría venido perfecto conocer esta promoción ayer.

3 2 respuestas
cortes

#14 Los de las reviews? xD

intelntl

#1

Confirmo que funciona

#14 Da igual, siempre hay algo que comprar :shutup:

1 2 respuestas
Eckooo

Puedo hacerlo 2 veces con la misma cuenta?
Edit: me respondo a mi mismo -
• Promoción limitada a un código promocional por cliente

TheDamien

#16 que coño has comprado 8 trilloned de ChupaChups?

1 respuesta
intelntl

#18 Ojalá, he comprado algo mucho menos dulce

chesko

Pues yo me envío el código a mi mismo, y los 30€ de saldo bien. Pero luego el código de 5€ de descuento da error al aplicarlo en mi cuenta.

Resumen: no me funciona ¿Alguien igual? Se podrían intercambiar códigos de 5€ entre usuarios del foro, ahí lo dejo.

EDIT: el cupón de 5€ parece que sólo es aplicable en compras, no como cupón de saldo. Podría ser por eso.

TaNkEabc

A mi no me deja en mi cuenta, xq para entrar en la promo no tienes q haber comprado ningun cheque regalo en los 2 años anteriores. Aqui la pregunta, podria comprar el cheque regalo con la cuenta de mi hermano y despues aplicar el cheque de 30€ y el descuento de 5€ en mi cuenta? es que yo tengo amazon premium..

cortes

#9 Dandole a eso te envia a recargar con X dinero, te dan los 5€ de la promo de esa manera?
O hay que comprar un cheque regalo a tu nombre?

1 respuesta
yasurio

y ayer compre una raspberry

yasurio

ahora tengo 35 euros en amazon en que me lo gasto?

1 respuesta
cortes

#24 Penes de latex y mascaras sado.

intelntl

#22 Me he mandado el código a mi mismo, así que no puedo responder

cubatas

Cuando pones la direccion de email de entrega y te pregunta de recargar saldo ¿hay que recargar o enviarlo directamente como si fueras otra persona?

charlesmarri

Pues voy a hacerlo, porque estoy comprando siempre y 5€ de descuento más mola.

firedor93

He aplicado el cheque regalo a una compra, y se ha quedado a menos de 30€, con lo cual no puedo meter el de 5€. Alguna forma de recuperar el cheque? Cancelando el producto podré vovler a meterlo? First time que uso cheques

EDIT: Me autorespondo, he cancelado el producto, al volverlo a comprar seguía con el descuento solo que esta vez me ha dejado meter el de 5€. Gracias Rundull por el aviso.

CaNhO

Comprado el cheque! 5 euros gratis... not bad!

Usuarios habituales