Promoción de Navidad en VS Gamers

Camperito

#30 Necesito una silla, con el super regalo comprando una alfombrilla, realmente tengo posiblidades, se que en la web decis que es aleatorio, pero meh, me da que no xD

1 respuesta
Xavi007

#31 Sí, siempre y cuando compres en un día que se regala una silla hay posibilidades, no te engaño si te digo que no se mira ninguna condición para ganar el premio, se escoge uno aleatoriamente.

1 respuesta
Camperito

#32 Donde esta la silla! se supone que tocaba hoy! cuando actualizais las promociones?

1 respuesta
Xavi007

#33 ¿Hoy? Los premios de cada día se anuncian por la mañana y no se saben los días concretos de cuando saldrán.

Sillas han salido AKRacing y Newskill, falta por salir Drift que solo puedo decirte que será "pronto".

1 respuesta
Camperito

#34 Ayay ay ay ay yay, me vais a matar, necesito una silla YA! la drift tiene buena pinta, estuve lento para la AKRacing

m1cro

No se sabe nada del intel i5 8400

B

HyperX Cloud II a buen precio?

m1cro

GTX 1060 por que estan tan subidas de precio? Queria pedir hoy :S

Yeah-

Se espera stock para antes de terminar las navidades?

https://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-zowie-benq-rl2455-24-led-full-hd-60hz

Cuánto tarda el envío?

1 respuesta
K

#30 Han caído ratón y alfombrilla que has puesto (que se me acaba de morir). Últimamente estoy cogiendo cosas de Krom y me están gustando mucho .
Y como siempre últimamente, prefiero comprar en VS que os lo curráis y se que estaré tranquilo por un tiempo.

Xavi007

#39 Disculpa la tardanza, he estado de vacaciones, de momento no tenemos fecha ya que ningún distribuidor tiene stock de momento.

2 respuestas
Yeah-

#41 Vale, muchas gracias. Me hubiera gustado aprovechar la oferta de Navidad :cry:

jccyunior

#41 Xavi007 Hola, he solicitado un presupuesto a medida de un pc. ¿Una vez pagado cuanto tiempo suelen tardar en estar listos? Gracias.

1 respuesta
Xavi007

#43 Los PCs a medida en principio suelen estar en unos 5 días laborables como máximo, depende de la carga de trabajo, que en esta época suele ser alta. Aun así te irán informando.

1 respuesta
jccyunior

#44 Gracias! :)

Usuarios habituales