PS4 1TB + Fifa18 + Paleta serrana + chorizo y salchichón ibérico + Jamonero + Cuchillo - 269€

sCo

#30

Yo había leido en algún foro que estos de oportunidades dias van muy lentos despachando así que me temo que tendrán tiempo para darse cuenta.

Ojala no sea así y tengáis suerte! lástima que no sea lo mio las consolas :no:

2 respuestas
refuse

#31
Yo pedi la TV lg de 55" y me ha llegado en 1 semana. Y todo correcto

B

#31 ¿En FC? Es que se han quedado sin stock de algunos modelos de TV.

D

lastima que ya tenga una ps4 y además pillando polvo

porque la oferta es cojonuda a la par que surrealista

hda

Me he pillado la de 0.5Tb. Tengo un hd externo de 2tb que le meteré. Vendo el MC por 10€ y con la diferencia de 51€ (respecto a la versión FIFA 1tb) me pillo el segundo mando.

Luego a buscar los juegos que me interesan :D

A ver si va para adelante.

Y además un jamón para la cuesta de enero, todo en orden x'D

Halvert0

#4 10 minutos riendome llevo xDDDDDDDDDDDd

Lightingdown

ami no me hace el 30€ de descuento de la paleta :/ se queda en 294 euros

1 respuesta
B

#37 ¿Has metido el código?

DaniRC1993

Perfecto para jugar unos montaditos mientras te comes unos uncharteds

Le_Diable

Es una oferta deliciosa.

2
B

Opción vegana pls? xD

1 1 respuesta
n3On

Mmmm 269€ por un paletilla +chorizo y salchicon + kit del jamon nose nose si vale la pena... Espero que te regalen la ps4, porque sino... jajajajajajjaja

D
#41MaTrAx:

Opción vegana pls? xD

muy sencillo, aprovecha la oferta que es una ps4 muy barata y me envias el jamón y el chorizo

luego te envio yo un par de puerros y au

8
frankeitor

Ya tengo la ps4 pero me voy a pillar la oferta porque la paleta esa tiene buena pinta

Dredston

#22 Be patient. El año pasado hubo ofertas de plays 4 con packs de dos juegos y dos mandos que no superaron los 220 euros. Si mal no recuerdo en Amazon, no las pillé porque soy tonto, a ver si este año las ponen.

Ya he visto que has caído en el lado oscuro, ya nada.

2 respuestas
hda

#45 está todo pensando si es que finalmente llega. Tengo el periodo de disentimiento que justo coincide con los días de Black Friday. En el caso de que haya una oferta mejor, devuelvo esto. Noprob.

1 respuesta
Dredston

#46

Vain92

Me he descojonado. xDDD

hda
#45Dredston:

El año pasado hubo ofertas de plays 4 con packs de dos juegos y dos mandos que no superaron los 220 euros.

Compi, estoy buscando las ofertas del año pasado y no encuentro eso. He dado con esta, la mejor hasta ahora: PS4 Slim 0.5Tb + Uncharted 4 El desenlace del ladrón y Call of Duty Infinite Warfare por 269€ (1 mando)

Lo digo porque querría estar atento a dónde la sacaron. 2 juegos y 2 mandos por 220€ está muy bien. Superaría a 1 juego + 1 mando + jamón por 228€, aunque mis argumentos para justificarle la compra a mi señora tendrían menos peso xDDD

1 respuesta
Dredston

#49 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ps4-slim-500gb-211-573334

A lo mejor me he emocionado de más, seguiré buscando pero recuerdo que por menos de 250 hubo con packs de dos juegos.

2 respuestas
hda

#50 pues si das con ella avisa, plz. Personalmente me interesa más una oferta con dos mandos que con dos juego.

Esa consola que enlazas viene con 1 mando, sin juego ni jamón, por 211 (oferta no válida para España, por cierto). Hombre, el juego y el jamón bien valen los 17€ que he pagado de diferencia x'D (y de argumento, y de argumento).

A ver si con suerte sale algún bundle como el que dices.

Soy_ZdRaVo

#50 creo que la confundes con la xbox one del blackfriday en Amazon francia.

Menos de 220 pavos con 4 juegos

Panch

"El código promocional "161117" no es válido." me dice

La verdad q estoy buscando cualquier excusa para pilarme la play con el fifa para jugar con los colegas, pero me parece un gasto sinsentido para eso, menos mal q no ha valido el codigo q si no me la hubiera pillao xD

B

Sigue disponible? Xd

4O4

Esto sigue activo?

DiAbLo0o

Ya no funciona, pero con el código 1520 se queda en 309,9€ (solo consola). Yo también estoy buscando la mejor oferta, y de momento parece que es esta: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-ofertas-consoleras-562982/52#1560
PS4 1TB + Mando + 4 Juegos 299€

1 respuesta
hda

#56 Está muy bien, 1Tb y son juegazos. Siempre puedes vender alguno para abaratar costes.

Yo hoy he llamado al servicio de atención de ofertasdía y todavía no me han echado para atrás la compra, siguen "procesando" el pedido; eso sí, está ya cobrado todo.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#57 Exacto, esa es mi idea, de esos 4 solo me interesa 1, y solo por el COD en cex ya dan 50 pavos ahora mismo XD

1 respuesta
hda

#58 pues me estoy lo estoy plantando. No encuentro esa oferta en la web :?

Porque me quedo sin jamón, pero vendo el COD (que no me interesa) y el FORHONOR (que ya lo tengo en PC) y me quedaría más o menos a precio, dado que he pagado 228€ hm...

1 respuesta
DiAbLo0o

#59 aún no sale en la web. Se supone que a partir del 23 saldrá si no entendí mal. Si ya has hecho el pedido en día no sé yo si me arriesgaría a cancelarlo ahora, ya que son 8000 unidades la oferta de mediamarkt. Si cuando se pueda pillar aún te da tiempo a cancelar en día pues es mejor precio la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales