Pulsera con cable USB por $1.99

VipeR_CS

Cada día hacen cosas más raras. Lo de siempre, registrarse y usar el código ZAPALS151220 antes de finalizar la compra.

http://www.zapals.com/deal/pearl-bracelet-usb-data-cables.html

t3r3r3

Pero quereis dejar de publicar ofertas de esta web por dios.... :psyduck:

PD: :shutup:

St3in3R

Ostia que horrible es xDDDDD

PD: :shutup:

5
blhero

Pero esa pulsera es para mujer...

2 respuestas
HeXaN

#4 ¿Qué mejor regalo para una madre esta Navidad?

2 3 respuestas
ISAILOVIC

Basta ya por favor xdddd

S

#5 Si llegara a tiempo

1 respuesta
Aguiluxo

He sido fiel a cada oferta/regalo de esta pagina web. Pero lo siento, yo me bajo del barco.
Ni regalado XD

P.D: Aun no ha llegado nada, hijos d puta.

5
boselecta

Viper que te gusta Zapals pirata

kekoO

Jajaja es una pulsera/bateria no? or what

1 1 respuesta
Soulscx

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:
Más ofertas por dios!!

HeXaN

#10 Es un cable USB de los de teléfono móvil típico xD

GrAnRA

Que le pasa a esa web va...???

VipeR_CS

#4 Te contaré un secreto, en este foro también hay mujeres.

1 3 respuestas
d4n1p3

#7 Navidad 2017

kidike

Os imaginais que todo lo que han ofrecido gratis es en realidad un bait para luego ofrecer mierdas a 1,99 y no enviar nada, pero aprovechando los dos meses de rigor para robar todo lo que puedan hasta que la gente vea que no llega? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yuih

#14 Chan chaaaaaaaan

Yo hasta que no me llegue el palo ese de luz por usb no me pillo nada de zapalsklgndflg

1
t3r3r3

No pero es enserio, a alguien le ha llegado algo alguna vez? Sino se deberia cancelar cualquier publicacion de esta web, que ya me empiezo a sentir timado.

2 respuestas
Kirindae

#18 Te sientes timado porque en NAVIDAD no te llegan los paquetes de una tienda que te está regalando cada semana una o dos cosas GRATIS?

Estamos locos o que?

1 1 respuesta
VipeR_CS

#18 Vamos a ver, por decimoquinta vez. Son cosas que vienen de china/malasia, con un montón de fiestas ahora de por medio. Cuando compras ya te dice que tarda hasta 30 días laborables. Si has comprado alguna vez en dealextreme ocurre lo mismo, no es raro que puedan tardar 1 mes y medio.

Que no quiere decir que luego puedan no llegar, pero a estas alturas no es ni mucho menos para alarmarse.

2 1 respuesta
t3r3r3

#19 #20 Entiendo que estaran manejando gran volumen ahora, pero hemos pedido cosas hace mas de 1 mes ya xD

1 respuesta
Kirindae

#21 Yo llevo mes y algo esperando una batería que me enviaron de dealextreme (de donde no he tenido problemas), y no me alarmo porque las fechas que son ya se sabe. El quid del asunto básicamente es quejarse de no publicar ninguna promoción más de esta tienda porque no llega, pero si es casi todo gratis... xD

Yuih

A ver muchachos, son gratis. Como si tardan 2 meses, eh?

1 1 respuesta
Chaktet

#5 O para la navidad del año que viene ajajajajaj

2
Wallcroft

pero q xusma

Soulscx

#23 pero pagas los gastos de envio? si es asi ya no es tan gratis xD

1 respuesta
tristrastrus

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Merkury

A mi ayer me llego el mail de confirmacion de envio del palo usb lucero.

goteNN

esta vez te cobran el envio

Yuih

#26 Pues pedí un palo con luz que creo que me costó 0 € y de las otras cosas que he pagado (porque creo que esta web hace un año o así vendía tarjetas de micro sd por 1 € ) me llegaron, diría.

Usuarios habituales

  • hymk
  • VipeR_CS
  • ISAILOVIC
  • Yuih
  • Soulscx
  • t3r3r3
  • HeXaN