PUMA Descendant v3 - Zapatillas de running para hombre 26€

R3DW

He pasado por la tienda. Me las he probado, son bastante cómodas con empeine ancho pero OJO NO SIRVEN PARA CORRER MÁS DE 5KM. La suela no es de buena amortiguación (no esperéis algo tipo gel o derivados).
Si las queréis para correr por ciudad de suelo duro olvidaros.

3 respuestas
RocKst3aDy

#31 me las habia pillado para eso pero no controlo de zapatillas, gracias por la info.

1 respuesta
B

#31 #32

Ya os lo dije que lo suyo es comprarlas para andar, no correr. En un almacén no se corre.

¿Serán cómodas por lo menos de llevar puestas, no?

1 respuesta
FireHermes

todas las tallas rebajadas asaco menos la 46... cagüento

R3DW

#33 Son bastante cómodas. Son deportivas de caminar (trabajo de oficina, ir a clase, etc)

1 respuesta
B

#35

Puta madre, veis como sé lo que compro jajaja.

1 respuesta
zErOx

#36 crack.

KonraDuncan

Compradas, muchas gracias.

Zelmete

muchas gracias, pedidas!

Morion

#31 Te has puesto el mismo numero que te sueles poner siempre?

Lo digo por las diferencias de numero entre reebok-adidas-nike

1 respuesta
DarkBaco

Me tientan

T

Cojonudas para cuando debes hacer algo y no quieres ensuciar los los zapatos o zapatillas buenas. Como empujarse a una gorda, por ejemplo.

R3DW

#40 Uso el 43 y me he probado el 43 sin problemas.

B

Ya me han llegado. Yo siempre cojo en num 42 sea la marca que sea xD

Por ahora perfecto, están fresquitas porque seguro que en la caja de la furgo de SEUR hace un frío de la ostia. Se me ajustan a la perfección.

Lo único criticable es lo plateado de los lados, que yo al principio pensaba que era una pegatina.

1 respuesta
RocKst3aDy

me las pedi 43 como mis otras zapatillas y me quedan pequeñas, como se porta amazon con devoluciones de ropa/calzado?

jonik2

#44 Yo pensaba que no brillaba tanto, mañana paso a recogerlas pero ya sé que no me van a gustar por lo plateado que queda todo cani.
Me pregunto si se le podrá arrancar eso o pintarlo, igual con un rotu negro de estos permanentes no?

1 respuesta
B

#46

Sí, sin problema. Yo es que las uso para almacén así que no me importa, pero son cani de cojones jajajaja.

Solo me faltarían unos pantalones de esos Adidas que tenían una cremallera al lado XD

PD: Confirmo tras horas de uso, que para almacén van cojonudas.

HellTiger

A mi me han llegado este mediodia, y las he llevado toda la tarde y son muy comodas.

Zelmete

me gustan bastante, muy cómodas y parecen fuertes, yo pedí un 43 y perfecto

Usuarios habituales

Tags