Raspberry Pi 3 B English Version - 28,04€

dexis

Gracias Rundull pero sólo me funciona el cupón con la Chinese Versión.

mongui

#90 No, puertos distintos y ubicados de otra manera, fisicamente no da

Zay

Me sube el precio a 41 € si meto el codigo
edit : The Code you entered has expired.

CaNhO

No me funciona el código ni en versión inglesa ni en versión china... llegué tarde :(

B

Activo, ahora en Banggood con otro código.

1 respuesta
charlesmarri

#95

Versión china o internacional?

2 respuestas
Meleagant

#96 En los comentarios dice que no son las de UK, no sé si significa algo.

1 respuesta
B

#96 #97 Realmente no hay diferencia. Lo único que varía es el lugar donde lo ensamblan.
Los componentes son los mismos, y al no llevar SO, no notaréis ningún cambio de software.

gustavin37

shit ya he caido, es hora de empezar con el MediaCenter, a ver que tal, thx Rundull!!

daviletor

hace unos días estaba buscando para hacerme con una y ahora viene esto... de lujo!

edit: si alguien necesita una microSD para el cacharro este, está de oferta por amazon las de samsung: EVO y EVO Plus. Con la de 32GB sería suficiente.

-Skynet-

Que alimentador soléis pillar para la raspbi 3? Quiero pillármela con el set entero, la rasp, case/carcasa, alimentador y microSD

1 respuesta
perche

#101
https://www.banggood.com/Qualcomm-Certified-BlitzWolf-BW-S5-QC3_0-18W-USB-Charger-EU-Adapter-With-Power3S-Tech-p-1032822.html?rmmds=search y de carcasa https://www.banggood.com/Acrylic-Case-with-Cooling-Fan-for-Raspberry-Pi-Model-B-p-1001264.html?rmmds=search

1 1 respuesta
-Skynet-

#102 Muchas gracias, tío. No será demasiada chicha ese cargador para una rasp? Veo que es de los de carga rápida y tiene un boost que los normales no tienen.

Básicamente, veo que tiene mucha más potencia que este:
https://www.banggood.com/DC-5V-3_0A-EU-Power-Supply-Micro-USB-Adapter-Charger-For-Raspberry-Pi-3-Model-B-p-1079928.html?rmmds=detail-top-buytogether-auto

perche

bueno al reves , el que has puesto es de 3 A y el otro de 2, pero si lo vas a usar exclusivamente para la raspberry pillate el que has puesto tu que ya viene con cable.

-Skynet-

Que tamaño/modelo de SD me recomendáis? Es para montar osmc

1 respuesta
perche

con una de samsung evo de 32gb tendras espacio de sobra, si en un futuro quisieras usarla con emuladores me iria a una de 64

B

Cuál es el último modelo?

charlesmarri

#105

64 gigas se queda corta si quieres meter PSX. 128gb es lo suyo.

1 respuesta
-Skynet-

#108 No la quiero de momento para emular, solamente como centro multimedia, osmc. Con el tiempo si me da, ya pillaré una de mayor capacidad. Gracias!

Leugrim

Volverán a sacar más ofertas?, justo a un colega se le apeteció una y no pillé la oferta.

22 días después
B

Nueva oferta. Esta vez de la versión inglesa.

Sylvarant

Pillada para emular! thx rundull

Teneis por ahi algun vendedor que ofrezca una carcasa con ventilador ?

gohrum

Pillada, thnx!

Doest

-

Masterjedai

jo k putada... iba a pillar 5 para un proyecto, me salian por 150 las 5, a 30e la undiad, hago el traspaso de tarjeta i el codigo ha expirado TT__TT
Volveran a estar a 28-30€ en breve?

1 respuesta
B

#115 Ami me lo sigue aplicando prueba varias veces

1 respuesta
Masterjedai

#116 pues no hay tu tia... joder k bajon xD

1 respuesta
B

#117 Solo una por cuenta. Debes hacer cinco cuentas.

1 respuesta
Masterjedai

#118 probado con otra cuenta "The Code you entered has expired."
Es que le di a comprar las 5 unidades de golpe pero no tenia suficiente cash en la tarjeta, estaba en la fase final de la compra con el descuento debidamente activado. Al hacer el traspaso, tuve la genial idea de cerrar paypal, y ahora no me coge ni una xD

chouji

Nuevo cupón RPi3ESV, se queda en 28,04€.

Usuarios habituales