Ratón gaming 0,92€ STOCK DISPONIBLE.

sl0w

Una pregunta, he pedido 3... me lo traen a casa o como funciona la cosa?

1 respuesta
Joey

#121

Tienes que ir a China a por él, por eso es tan barato. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

9
Sr_RoS

me ha llegado uno. calidad penosa. el botón del dpi no funciona.

2 respuestas
Vandalus

#123 0,92€ no se que esperáis xD

1
TRippY

Ya es raro que no funcione el botón de DPI, usado para apagar los leds a ver si es fallo del ratón o del pc

Z

#123 Sera porque pone cpi :D :ninjaedit:

12 días después
PalesTina

Me ha llegado hoy, hasta el USB tiene estilo gaming xD

arti

cuanto os esta tardando de media de llegada el raton? a mi el dia 18 hara un mes que lo pedi y aun no se na de na

3 respuestas
PalesTina

#128 Yo lo compre el 5 de abril

KillCaustic

#128 A mí me llegó el viernes y aún tengo que ir a recogerlo a Correos. Lo pedí el 13 de abril.

covaga

#128 el 9 de abril y me llegó la semana pasada. Le he estado dando caña y va bien.

arti

bueno esperare una semana mas aunque en mi pedido ponia que tenian como plazo asta primero de Junio meh xD

keiya

me ha llegado hoy!

KaLiMoTxO

Pedí el de 2 botones y 1200DPI, me ha llegado y cada vez que pulso un botón, se pulsan los 3 a la vez(click izquierdo, click derecho y la rueda). Menuda basura.

1 respuesta
tripcorE

#134 xdddddddddddddddd

1
T

Yo sigo esperándolo xD

Akairi

Yo pedí uno y la ruedita (o como se llame) me duró una semana XDDD

covaga

os ha salido rana

1 respuesta
KaNuTo

buah, y yo que ni lo he probado

T

Me acaba de llegar y va de lujo, esperaba un calidad mas chapucera por 0'90 pero está bien mejor que cualquier ratón que pilles por 5 euros aquí en españa.

cortes

#138 Yo he usado dos en el curro, y van guai, nada de rana.

Syki

Me lo compraría de no ser por que los dpi de me hacen muy corots, yo voy a 5000

Sr_RoS

por esos precios me acuerdo de esta noticia.
http://www.securityartwork.es/2015/02/11/zen-y-el-arte-de-pescar-apts-iv/
rpv:Acuario USB enviado al director de marketing como troyano

2 3 respuestas
B

#143 ajjaajjajaja habéis instalado todos un puto virus por 1 euro

congratz xDDDDDDD

T

Yo voy a pillar 10 pa venderlos en el wallapop por 5 euretes, aquí hay negocio zagaleees xD

2 respuestas
cortes

#143 Yo antes de conectarlo, destripe el raton para ver que no tenia nada raro mas que lo necesario por un raton (controlador, condensadores y placa bien sencilla), pero tampoco soy un experto en electronica, asi que xD

obsscure

#145 no te olvides de indicar que son gaming, es lo que les hace unicos de verdad

2
Karlsson

0'91€

TRippY

#145 pues vas a tener que esperar unos 7 meses para que te vengan todos xD. Solo deja comprar 1 cada 10 días y eso si hay stock

ededo

Ya llevo 3 comprados xDDD

Usuarios habituales